fui al mall a comer,no a ver semejante culo feo

que desagradable!

Nunca he sido anti-gordas o anti-gruesas... de hecho hay muchas mujeres gordas o gruesas o como quieran llamarlas atractivas...

Pero esto es no tener consideración de otros!!!! Yo no quiero tener que ver rajas de culos mientras como, independientemente de si es gorda o flaca, gorda o gordo!! (a los hombres les pasa mucho tambien, y :guacala:

Yo me hubiese levantado, voy donde ella y le hago pasar el banazo de la vida! Le pido a gritos que se se tape la raja del culo!

Bueno que asquito, se ve muy mal andar enseñando la raja, más entre ese poco de manteca.

Por otra parte... si no había campo, no era más facil colocar la silla del otro lado de la mesa y darle la espalda? :?: digo yo..... pa no verla mas.

Jajaja como me he reido , yo nunca he entendido por que algunas gorditas como yo no usan pantalones altos en vez de andar jugando de sexys cn talle bajo por eso se ve la raja .... a mi me parece tan guakala tanto en flakas como en gordas.... horrible!!!!!:emot8:

Don P. usted engalana este foro, definitivamente, tengo como 2 meses de estar retirado del lado obscuro, que a veces le ilumina el dia a uno ! pero la economia va pa bajo... lamentablemente. Ya me estoy recuperando es que estar llendo al NF o lugares asi, par de veces - a veces 3 - por semana que va !!!
Con unos 5-10 maes como usted, que Foro seria este !!!

:-o:-o:-o:-o

Que pecao con la gordis, y lo peor es que sigue alimentando su gordura, no creo que estuviera comiendo comida muy sana en un Mall

mae puppys ud lo q tenía q hacer era simplemente cambiar d lugar y no venir a ridiculizar publicamente a la pobre gordita.

Yo he he visto cada gordita con pantalones talle bajo, con unas minisetas todas pegadas, y les deja ver el arete en el ombligo :(

yo se que sonara feo, pero no es el tipo de ropa para ellas, se ve mal.

DEFINITIVAMNETE andreita251623 TIENE TODA LA RAZON!!!
Yo soy gorda y le huyo a los pantalones descaderados!!! Por qué suele suceder tal y como se muestra en el ejemplo!!!

No todas tenemos el mismo cuerpo!!! Lo que le queda genial a tu amiga o lo que esta de moda no necesariamente te quedará bien a ti!!! Hay que saber cómo vestir de acuerdo a la figura, complexión y talla!!!

Para mí la ropa habla y dice muchas cosas sobre su dueño!!!

Se hubiera levantado, se hubiera acercado a la vieja le da dos monedas de 100 y le dice con todo respeto estas monedas son para la alcancía que se le ve por detrás.... da media vuelta y se vuelve a sentar la vieja de pena o se levanta y se va o se sube el pantalón.

Señoras si están pasaditas de peso x favor usen ropa acorde no ropa que les denote sus decadencias, yo he visto señoras y muchachas rellenitas muy bien vestidas y se ven lindas y otras que con meras llantas andan mini setas y micro enaguas o pantalones talle bajo x favor ubicación.

Que salado pupys, casi siempre te salen ricos culos y te tuvo que salir esa cosa.....

A mi tampoco me hubiera ayudado ver esa cosa mientras estuviera comiendo. No intentaste sentarte pero de espaldas a ese panorama? O sea, mover la silla del otro lado para no haber tenido que ver esa vara.

uyy mae... si esta fea la vista mientras uno esta comiendo, bueno por lo menos para mi!!!!! aunque hay algunos a los que si les puede gustar, sobre todos los que les gusta comer en olla grande!! :ujuju:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás