fypsinpelos
Forero Regular
Pero donde carajos están las fotos de la profe? xD
Oigan si ¿y las fotos q?????
Yo entre a ver y no están.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero donde carajos están las fotos de la profe? xD
Oigan si ¿y las fotos q?????
Yo entre a ver y no están.
Lo que nos trae a la manga de idiotas que, como en este foro, desportican diciendo lo que ellos supuestamente hubieran hecho en este caso. Me parece que dado que dicha situación no se presentó, eso fue talves porque no tuvieron el problema de encontrarse con una tipa que decidiera destruir tan descaradamente la relación de confianza entre un profesor y sus alumnos. O quizás porque su fealdad moral es sólo superada por su fealdad física.
Pensaba que refería a esta campaña de propaganda gay gringa, próximamente en Costa Rica ya que aquí copian todo:
![]()
Acá veo comentarios con mucha hipocresía moral, hay que dejarse de varas si fuera a uno que le hubiera pasado eso (ojala me pasará a mí con la profe de inglés donde yo estudio jajaja) pues no son ni 2 minutos cuando yo buscaría como contactarla para quedar en vernos jajajaja, pero de que hay gente que le da miedo pues la debe haber, capaz no sea playo pero sí estúpido dejando pasar esas oportunidades, si el mae ese es hetero pues cuando ya sea más grande se va a dar cuenta que es un tremendo salamé al no aprovechar, y se arrepentirá de una forma que se va querer agarrar a pichazos solo, pero si el mae es gay pues no era de sorprenderse al rechazar eso.
Tevez ponga acá las fotos para analizar a la susodicha educadora.
...Rodimus Manuela Peluda Magnus....
Pensaba que refería a esta campaña de propaganda gay gringa, próximamente en Costa Rica ya que aquí copian todo:
![]()
...Señores, en la vida no todo es coger......
el profe de educaciòn fìsica, en 7mo, le pellizcaba las nalgas a varios compañeros.
Tal vez si el tipo hubiera estado guapo no me hubiera repugnado, pero no era muy agraciadito el mae, era un viejillo verde, guácala.
Yo sigo opinando que si la profe esta guapa y se le insinúa a uno, yo me voy en esa finta, jajaja. Creo que la mayoría de adolescentes lo harían. No es que sean tontos, sino es que es la profe rica, cuantas profes ricas y dispuestas vas a tener en la vida webón??? Hasta el papá de uno lo va a entender....![]()
:|
Señores, en la vida no todo es coger......
Ojo, pero en este caso, la mae les mandó a varios, no? es q no es lo mismo agarrar uno a un wila, tramarlo y cogérselo por ahí disimuladamente que andar mandando fotos a todo el pueblo y haciendo feo.
Como cougar en potencia, desapruebo el modus operandi de la profesora, en esta vida hay que tener elegancia, carajo.
jajaja, Ferdi me robó la vuelta con la respuesta... sssss, ssss...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.