G-String (Hilo) o Cachetero

Mas sexy G-String (Hilo) o Cachetero

• Votantes totales
    52
a mi los hilos...... aunque debo admitir que los cacheteros se ven muy bien especialmente cuando son de encajes y bien ajustaditos..... :evil:

Sirenne dijo:
A mi en lo personal no me gustan para nada los hilos :-D

Sirenne, ahí si me decepciono como no le van a gustar los hilitos?????? :(

para mi q la mujer use hilo q creo son casi todas, es como símbolo de sensualidad.
La verdad mi voto fue por los hilos, es cierto hay cacheteros q hacen q uno se derrita de hecho mi novia tiene varios que..... sin palabras.. ya llevo varios pre-infartos después de ver eso jaja , pero por lo menos para mi no hay nada mas rico q ver a mi guila con un hilo super pequeño ojala transparentito, blanco o rojo de amarrar a los lados y de encaje.

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

yo le doy un premio nobel al 1 pervertido q diseño un hilo .

Viejo mira no lo niego a mi me gustan los cacheteros pero un hilo asi como ud lo describe tambien es mortal... :evil:

Pero una cosa si le digo no todas las mujeres usan hilo, de hecho hay muchas que no les gustan.
Las que lo usan tienen la idea q es mejor por q si usan algo tallado no se les nota jajajajaja AJA
Es igual uno sabe que anda Hilo a simple vista!!

Prozac dijo:
Viejo mira no lo niego a mi me gustan los cacheteros pero un hilo asi como ud lo describe tambien es mortal... :evil:

Pero una cosa si le digo no todas las mujeres usan hilo, de hecho hay muchas que no les gustan.
Las que lo usan tienen la idea q es mejor por q si usan algo tallado no se les nota jajajajaja AJA

+100000

cierto mae.. pero seguro me he topado con suerte .. :cool1: nunca he estado con una guila q no los use.. (Gracias Diosito )

Sirenne dijo:
Mae Sayayin wtf que le orinen en la cara! :roll:

Cachetero por mucho, se ve más sexy y es menos incómodo! A mi en lo personal no me gustan para nada los hilos, no se, es como muy poco higiénico.

Hey y no pusieron los calzoncitos normales! Hay majes que les cuadran esos también. :-D

Yo Vote x los cacheteros, pero tmb me facinan los calzoncitos normales como dice Sirenne, huy como me facinaba adivinar el tipo de ropa interior q andaba mi ex :P :P que dias esos... :-o :-o

Prozac dijo:

Yo tenia la idea de que casi todas usan hilo.

Es mas comodo el hilo xq con cachetero hay q tener cuidado de que no se vayan a desacomodar o a enrrollar y que se noten, es cierto! Es una incomodidad estar pendiente de eso, x eso mejor el hilo :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás