PUBLICIDAD
Wilas

Gabas inicia tramites para nacionalizacion

bueno ultimadamente han puesto a jugadores como Elizondo, Junior Diaz o el mambo en la Sele, que prueben al mae, total que más da, además con la Sub 20 actual que se supone que debería de sacar a unos 4 o 5 jugadores para que refuercen a la Sele a partir del otro año, la verdad es q vamos a tener que jugarnosla con lo que hay en este momento
 
Creo que llega con 32 años.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay son distintas opiniones, a mi criterio a Gabas ya se le fue el avion...

Acuerdense de mi que el proximo torneo no va a jugar, pero ni con bolitas de caca...
 
Diay son distintas opiniones, a mi criterio a Gabas ya se le fue el avion...

Acuerdense de mi que el proximo torneo no va a jugar, pero ni con bolitas de caca...
mae, pero La Loca de Centeno estaba en peor nivel hace dos años y mas viejo que lo que va a estar Gabas en la eliminatoria... ahhhhhh, ya entendí, jeje, si Gabas fuera "morao" ahí si podría estar en La Sele.

Oh "moraos" mas envenenados. :wow1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, aprovechando los últimos segundos de vida...jeje

Por qué el mejor volante creativo (Gabas) del equipo campeón nacional de un país (LDA), no debe estar en la Selección???

Por la edad?

Ya revisaron las edades de los ticos que fueron al mundial de Alemania 2006?

Aquí tienen un link, saquen la cuenta

Costa Rica - Mundial 2006

Que creen, que el mundial de Brasil es sub-20?

Es un mundial MAYOR, ahí van jugadores de cualquier edad... Sin límite, ahí no valen si son jóvenes o no, van los buenos...

Tampoco es que tiene que ir exigido, no, pero si está en buen nivel como ahora, que vaya!

No se por qué más de un morado aquí no es sincero y dice: "Que no lo llamen porque es de la Liga", en vez de andar dando alegatos que no son válidos.
 
jajaja oh manudillos creen que le tenemos tanta importancia...

Estamos hablando de un jugador no de un equipo.
Gabas no se puede negar que el campeonato pasado jugo bastante, pero tampoco es que sea una estrella sin igual.

Volvemos a la tipica actitud de "conocedores" de futbol, que xq un mae juega bien un par de partidos a tiene que estar en la seleccion.
Hay que quitar esa actitud tan falta de analisis... Vea el caso de kurt bernard, hubo un campeonato no recuerdo si estaba con heredia o puntarenas, que jugo en puta, lo llamaron a la seleccion y que hizo??? Nada...

Esos son jugadores de campeonato, no de seleccion. Y no es xq sea morado, xq a mi me parece bien que llamaran a salvatierra, tiene potencial... Tal vez le falta pero va por buen camino. A diferencia de la perra de meneses que es bien malito ese muchacho, es el ricardo blanco de la liga...
 
yo soy morado y me parese mas malo miller que meneses, miller esta si no me equivoco en los red bulls con marquez y henry ganando un poco de arina y ese mae si que no sirve para nada igual que segares
 
jajaja oh manudillos creen que le tenemos tanta importancia...

Estamos hablando de un jugador no de un equipo.
Gabas no se puede negar que el campeonato pasado jugo bastante, pero tampoco es que sea una estrella sin igual.

Volvemos a la tipica actitud de "conocedores" de futbol, que xq un mae juega bien un par de partidos a tiene que estar en la seleccion.
Hay que quitar esa actitud tan falta de analisis... Vea el caso de kurt bernard, hubo un campeonato no recuerdo si estaba con heredia o puntarenas, que jugo en puta, lo llamaron a la seleccion y que hizo??? Nada...

Esos son jugadores de campeonato, no de seleccion. Y no es xq sea morado, xq a mi me parece bien que llamaran a salvatierra, tiene potencial... Tal vez le falta pero va por buen camino. A diferencia de la perra de meneses que es bien malito ese muchacho, es el ricardo blanco de la liga...

(extrañamente sigo vivo, pero de mañana no paso :ujuju: )
Siguiendo esos parámetros, un jugador que este bien en el campeonato nacional, no quiere decir que sea de Selección.

Puede ser cierto, pero si usted no lo prueba, no se va a dar cuenta si lo es o no. Es bueno en el campeonato? entonces llámelo. Si calza o no en el equipo, ya son otros cien pesos.

Pero aquí se está discutiendo si merece ser convocado a la Selección. Yo creo que sí merece ser convocado.

Por qué?

Para un jugador ser llamado a la selección, tiene que estar bien en el campeonato.

Gabas fue pieza fundamental de la Liga para obtener el torneo anterior y en el presente campeonato el mismo macho ramirez ha dicho que Gabas es fundamental en su equipo.

Por razones obvias, quizás ud no vea mucho los partidos de la Liga, por consiguiente, no sabe de lo importante que es Gabas para la Liga.

Sin embargo, los que vemos todos los juegos de LDA; sabemos que Gabas es pieza fundamental del equipo. Podemos decir que, en este momento, es el mejor volante creativo del equipo.

Olvidemos que es argentino.

Merece el mejor volante creativo del campeón nacional un llamado a la Selección? Si me responden que no, que me expliquen por qué no.

Descollará en la Selección? ya eso no se sabe. No se puede asegurar, pero tampoco descartar, como lo hacen muchos aquí.

El problema es que aquí muchos dicen que Gabas ni siquiera merece ser tomado en cuenta en la Selección, claro, si fuera tico.

yo me pregunto: Por qué no?

Muchos responden:
porque es viejo. Mentira, tiene edad para disputar una eliminatoria y llegar bien a un mundial
Segundo: no tiene nivel. Es el mejor volante creativo del campeón nacional, ¿y no tiene nivel?Expliqueme eso.
Tercero: es un jugador de campeonato nacional y no de selección. Ajá, y ¿cómo sabe que no va a servir en la Selección, si nunca ha estado?

Después de analizar esas razones que dicen, y viendo que solo los morados le quitan un llamado a la Selección a Gabas, solo me queda una explicación lógica: "no lo quiero en la Selección porque es de la Liga"
 
viendo que solo los morados le quitan un llamado a la Selección a Gabas

Y solo los liguistas lo ponen en la Sele, no ya en serio, yo en resumen argumento lo siguiente:

No me parece un jugador que marque diferencia, que esté a años luz de los jugadores ticos, que se yo... si fuera un genio, está bien que lo lleven a la Sele. Sinceramente me parece que hay algunos jugadores (no muchos) que tienen el mismo nivel, por lo tanto no veo razón para nacionalizarlo, no sería la salvación del futbol tico.

Los últimos extranjeros que nacionalizaron y estuvieron en la Sele (sin contar al Mambo) como Guima o Milton Nobrega, la verdad no los vi jugar, pero dudo que fueran espectaculares, buenos si pero no escenciales.
 
no veo razón para nacionalizarlo.

Es que nadie lo está nacionalizando para que juegue en la Selección.

El que se está nacionalizando es él solo. Y no precisamente para ir a la Sele, sino que, al igual que muchos extranjeros, se quedó a vivir aquí, se casó con una tica y quiere al país, se le nota cuando habla.


A partir de eso es que inicia la discusión: Sería bueno llamarlo a la Sele?

En el caso de los nacionalizados que usted menciona, Milton Nóbrega y Guima, bueno, al primero tampoco lo ví, al segundo sí. Guima era uno de los volantes más importantes de saprissa en su época, pero fue banca en el mundial. El creativo de la Sele en Italia 90 era el Macho Ramírez.

Creo que sería el mismo caso de Gabas ahora, un volante nacido fuera del país que, al momento de las eliminatorias, pasaba por un buen nivel.

Es cuestión de gustos, pero, si la respuesta para que no lo convoquen a la Sele es: porque me cae mal y por que juega en la Liga... pues... nada que decir.

O si van a decir, es que Gabas no ha pegado en otro país, por eso no tiene nivel para la Sele... Pregúntele a esa persona si sería bueno que a Alonso Solís regresara otra vez a la Sele...si hace un buen papel en el campeonato...


Si responde que sí, le dice: sorry, Alonso Solís fue a Chile y lo devolvieron, fue a Grecia y lo devolvieron y fue a México y también lo devolvieron...no puede volver a la Sele solo porque actúa bien en el campeonato.
 
Ahora que hablas de Solís nunca me pareció jugador de selección, nunca pegó y aunque es un jugador muy técnico le hizo falta mucho para ser un jugador internacional, de hecho es otro jugador que ya está cantando viajeras porque las lesiones lo hicieron mierda. Pero bueno como dices si es por probarlo bueno que lo prueben, como dije en un post ayer, si ya han probado a jugadores de nivel más bajo que el de él, pues nada se pierde
 
Si se tuvo la osadia de llamar a Victor Nuñez a la sele , no se porque no se pueda llamar a uno de los mejores del torneo de bola , actualmente.
 
Yo preferiría que no fuera llamado, principalmente porque en su momento critique cuando en México Lavolpe convoco como a 5 extranjeros, critique el llamado de mambo en CR. Y no soy de dobles moralidades.

Bien el caso de mambo y gabas es similar en cuanto que llevan mucho tiempo en el país porque la nacionalización no sería directa para el llamado, pero igual el proceso no me agrada en sí.

Pero en sí solo el tiempo dirá que pase con esta vara.
 
Espero que no me basureen los morados... :ujuju: pero y Estrada que???


Prefiero 1000 veces que llamen y pongan a ese mae... por lo menos es tico tico... pero sq Gabas no se... no me termina de convencer!!!
mae a Estrada le falta mucha madurez.... no juega de titular en ningun equipo.... Gabas par ala sele esta bien...
 
¿Pablo Gabas es volante creativo?

Segun La Nacion hace una asistencia cada 5.5 partidos sumando el torneo pasado que campeonizaron y este (http://www.nacion.com/Generales/Estadisticas/2011/Campeonato-Verano/Jugador.aspx?id_jugador=1019)

Gabas es indispensable para LDA porque no hay nadie que lleve la bola arriba pero eso no lo hace volante creativo

Se merece la oportunidad de probarlo para con eso demuestrar que no es de selección y si me equivoco, bien para la sele!

Denle oportunidad a Valle par que les enseñe a marcar a los "contenciones" de la sele, a ese sí!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie