Hágame el favor que belleza y después no quiere que uno se enamore de semejante belleza reseñas de ella ??? que tal el trato de ellaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hágame el favor que belleza y después no quiere que uno se enamore de semejante belleza reseñas de ella ??? que tal el trato de ellaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ella varias veces se ha ido y ha vueltoQue triste que se fuera Sharon, era lo mejor de Gaia una deliciosa, alguien sabe de su paradero?
Alguien con reseña reciente de Raven? Tengo fé que haya mejorado jaja
Mae si Brendita es calidad.Voy con reseña:
Me atendí con Brenda hace unas semanas. La mae es igual o más guapa que en las fotos, en el tema del masaje es increíble y no me pide aguantar pedir las extras (iba solo por masaje según yo) y la verdad no son las más accesibles pero lo valen. A mí al menos me encantó todo, sin duda alguna repetiría.
Yo no defiendo esta sala ni ninguna. Pero a mi honestamente nunca me han cobrado ni por que la mae se desnude totalmente, casi siempre cuando salgo de la ducha la mae ya esta desnuda o bien solo con el hilo y cuando empezamos se lo quita.nombres con suss comentarios creanme que ganas de ir no me dan...... pagar por tocar una wila o para que se desnude jajajaja...compas porfavor..........valorense y cuiden su dinero.........el desnudo y tocar la wila es algo que deberia de estar dentro del servicio.........todavia un OSC o penetrarlas pues es logico que lo cobren pero por tocarla o chuparle las tetas ..... no mi compas..... no se como hay maes que van y mantienen esta sala..... nadie deberia de ir
Yo no defiendo esta sala ni ninguna. Pero a mi honestamente nunca me han cobrado ni por que la mae se desnude totalmente, casi siempre cuando salgo de la ducha la mae ya esta desnuda o bien solo con el hilo y cuando empezamos se lo quita.
Lo de tocarlas siempre si es una lotería lamentablemente, pero creo que es parte del ride, yo tengo un par que frecuento muy seguido y siempre salgo premiado![]()
Yo, no la recomiendo!Gente alguien ha ido con monse de curri?
Una tristeza q se fuera Sharon!Maes que paso en GAIA Yoses?
He estado viendo los estados y ya no se anuncia Sharon, Keisy y otra mas. Hubo como un exodo raro y otras de Curri las re-ubicaron a Yoses.
Se vendra otra salita fundada por ex masajistas?
en cual sala está Lily ahora? no la volví a ver.Lily tiene un mero sapo, vieras que grande.
Gracias hermano!Yo, no la recomiendo!
La mujer en las fotos es mucho mejor q en la realidad, luego el color de piel en las fotos de se ve mucho más blanca, de lo que en realidad es…
En el masaje es una medio embarrada y ya…
No habla mucho o casi nada, y a mí sí me gusta mucho hablar!
En cuerpo pues muy bien! Pero me aburrió todo su trato y el
Hecho de que en las fotos, para mí sí fue una despijiada!
X2en cual sala está Lily ahora? no la volví a ver.
No pierda su plata.Gente alguien ha ido con monse de curri?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.