PUBLICIDAD
Wilas

GATATÓN!!!! juntos nada es imposibleeee....

al parecer va mal la gataton!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


ni eso pueden vender ya

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


y tiene que ser otro tema xq es otra edicion, todos los años hacen una a ver si no quiebra ese equipucho de mala muerte
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Eso me recuerda a ciertas frases patentadas...

"el Alejandro Morera de San Jose"

"nuestra segunda casa"

"con nuestra aficion basta y sobra"
 
jajaja mala suerte, esta vez la afición morada va a ir al partido realmente importante del miércoles contra el América, duelo de CAMPEONES, los maludos se va a quedar con las ganas de que les llenen otra vez el nacional. Pero eso no es problema, como dicen por ahí que "con el liguismo se llena el nacional" de fijo estará a reventar el próximo domingo :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
Jajaja, pobres gatas, que irán a hacer sin sus millonsitos que sacaban a costa de su PAPA....me imagino la llorada de Pinto y los demás...mas que contra el DC tampoco han vendido mucho!! ..... Pobres ARENOSAS.
 
Me parece, que el peor "negocio" que pudo "hacer" la liga fue perder con Limón, pero al final si yo fuera directivo de la liga, no me preocuparía, porque "sólo con el luguismo, se llena el nacional", no por nada son "la afición más fiel".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y salieron por dentro por todo lado! Ni la mitad llenaron, se quedaron con ganas de ganar y al final como siempre la diosa del regueeton sale haciendo broncas...como les arde perder con PAPA!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
10994594_1616895538529909_2166152584471634760_n.jpg
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por lo menos habría lucido a reventar y hubieran disimuladamente, maquillado que la afición no los viene apoyando como quieren.
 
https://soundcloud.com/pasionmorada...o-que-tienen-que-hacer-es-echarsela-a-la-boca

Jueputa...alli esta los insultos de Juan Gabriel Guzman...

Pero vieras a los maes bravos perro, legal mae, cuando les dije eso -todos son unos mamones aquí, a ustedes les hacen falta huevos, cagones todos...

A Ariel Rodríguez le tocaba tirar el penal y se cagó. Se lo dio a Sánchez mae, es una loca mae… Y vieras a Caya enojado porque yo le dije que ese Ariel era una cagada. Se enojó todo. Yo le dije, seas tan p…

Me dice – nombres, si Ariel es que le da la salida, que Ariel es aquí- y le digo yo -seas tan p… usted… Aquí lon que hay en este equipo es echársela a la boca como se la echa usted, como se la echa ese Ariel Rodríguez, se la echan todos-

Usted que invita al profe que vaya a la casa a que se tome unos vinitos con usted para que juegue, vulgar, no ve que son unos cagones, son unas perras todas… Son un poco de maes que les hace falta huevos, los huevos que tengo yo, lástima que no los tienen ustedes.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie