Gay? o Playo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
The Punisher dijo:
Mae si, de hecho uno de mis compas me dice que vaya a Club Oh con toda tranquilidad

MAE DE HECHO YO HE IDO A OH MIL VECES Y NUNCA NUNCA UN GAY ME HA HECHADO EL CABALLO, MI ESPOSA TIENE MUCHOS COMPAS GAY Y YO HE IDO CON ELLA Y LOS COMPAS A OH Y MAE EL BAR ES SUPER TUANIS LA DECORACION, LA MUSICA Y LO MAS IMPORTANTE SIEMPRE ES BARRA LIBRE

MAE YO ESTOY DE ACUERDO CON VIVI LUCHO UD PUEDE DECIR QUE ES MUY HOMBRE, PERO ALGO DEBE DE ESTAR HACIENDO MAL

Y ADEMAS SI UN GAY, PLAYO, FLOR O COMO LES QUIERA LLAMAR UD EN SU MUNDO HOMOFOBICO LE LLEGA A HECHAR EL CUENTO, NADA MAS DIGALE MAE SOY HETEROSEXUAL Y PUNTO EL MAE SE VA Y UD SIGAN EN SU RIDE NO TIENE PORQUE PEGARLE UNA MAJADA DE HOCICO MAE ES UN SER HUMANO TAMBIEN AL IGUAL QUE UD LOCO

Laura V dijo:
Lo que creo es que muchos ven en usted un tipo de conducta que usted cree normal pero en realidad es bastante extremista.

1. No hay comentario más machista que decir "SOY MACHO". No se contradiga.

MAE TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAURA, SI UD ES HOMBRE Y ESTA SEGURO DE SU SEXUALIDAD MAE NO TIENE POR QUE DECIRLO SI UD LO SABE

MAS BIEN CONFUDE A LA GENTE COMO DIGIERON POR AHI PARECE QUE UD LO QUE QUIERE ES CONVERSERSE A SI MISMO PERO MAE SI NO FUERA EL CASO SALGA DEL CLOSET MAE TRANQUI :-o (ES BROMA)

Allan dijo:
En qué forma? :roll:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

MAE VEA YO NO SOY GAY, PERO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS DE HECHO TENGO COMPAS GAY QUE SON UNA TEJA, LO QUE A MI ME MOLESTA SON LOS MAES QUE PASAN TODOS DESTRAMADOS QUE SE QUIEREN QUEBRAR HAY SI NO VOY CON L VARA, PERO SI LOS GAYS SON NORMALES MAE SON BUENA NOTA

Y MAE AL CHILE QUE CAGADA LE ESTAN METIENDO LOCO :-o

:eek: No entiendo la verdad porque tanto repudio contra la homosexualidad, no me cabe la idea de que en una sociedad se supone mas abierta a nuevas cosas y con mas posibilidades de informarse de tantos temas existan todavia ciertas personas tan ignorantes que si tienen tiempo para subir un comentario a un foro sobre su rechazo a un estilo mas de vida y sea capaz de humillar,denigrar y resumir a la comunidad homosexual como maricones, sin vergüenzas o peor aun como pecadores, y no tengan tiempo para informarse mejor antes de hacer comentarios tan incoherentes , pero bueno cada cabeza es un mundo aqui les dejo este texto para todos aquellos intolerantes que critican sin saber,y las personas que se dirigieron de una forma incorrecta hacia los homosexuales porfavor informense bien de un tema antes de hablar o por lo menos asegurensen de tener un conocimiento previo :| :!: :!: :!:

Los varones homosexuales y las mujeres heterosexuales comparten algunas características en la región del cerebro responsable de las emociones, del estado de ánimo y de la ansiedad, lo que sugiere que la homosexualidad tiene una indudable base biológica.Esto es lo que sostiene un estudio sueco, presentado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), que ha analizado la actividad cerebral de 90 personas mediante imágenes de tomografía. El mismo proceso se ha detectado también con las mujeres: es decir, el cerebro de las lesbianas parece compartir rasgos con el de los varones heterosexuales.

Ivanka Savic y Per Lindström, investigadores del Instituto Karolisnka, en Estocolmo, explican que la similitud se expresa en una ligera asimetría entre los dos hemisferios cerebrales. En los hombres heterosexuales y en las mujeres lesbianas, el derecho tiene mayor tamaño que el izquierdo, mientras que esa diferencia no se detecta ni el cerebro de los hombres gays ni en el de las mujeres heterosexuales.

El análisis mediante tomografía por de emisión de positrones (PET) de 90 hombres y mujeres –homosexuales y heterosexuales, prácticamente en cuatro grupos iguales– reveló también que las lesbianas guardan un cierto parecido con los hombres heterosexuales en la conexión de la amígdala cerebral, en tanto que en los hombres gays esa conexión es similar a la de las mujeres heterosexuales. La amígdala es un pequeño órgano situado en el interior de los lóbulos temporales que controla las reacciones vinculadas al miedo, así como las secreciones hormonales del sistema endocrino.

“Los resultados no pueden atribuirse fácilmente a comportamientos aprendidos, sino que sugieren una relación con factores neurobiológicos“, indican los científicos. Lo que no pueden discernir es si los procesos se establecen en la edad fetal –por ejemplo, una exposición a elevadas dosis de testosterona durante el embarazo– o en la posnatal. Algunos estudios anteriores habían sugerido que factores genéticos –incluso la dieta– podían estar implicados en la orientación sexual.
Investigadores del Instituto Karolinska de Estocolmo han hallado algunos parecidos estructurales entre el cerebro de los hombres gays y el de las mujeres heterosexuales.

Los científicos han examinado a 50 heterosexuales (25 hombres y 25 mujeres) y 40 homosexuales (20 hombres y 20 mujeres), todos en torno a los 30 años, usando las dos principales técnicas para visualizar el cerebro en vivo: la resonancia magnética y el escáner PET. El resultado es que los hombres heterosexuales y las mujeres lesbianas tienen un cerebro ligeramente asimétrico, mientras que los hombres gays y las mujeres heterosexuales lo tienen simétrico.

Además, los neurobiólogos Ivanka Savic y Per Lindström, encargados del trabajo, han examinado en sus voluntarios la amígdala cerebral, una estructura situada en el centro del cerebro y esencial para el aprendizaje emocional. También aquí, las conexiones neuronales son similares en los hombres heterosexuales y las lesbianas, por un lado, y en los hombres gays y las mujeres heterosexuales.

Realmente me da demasiada pena que lea comentarios de personals que realmente no piensan lo que dicen se atreven a disque poner una teoria muy mal fundada porque es un simple hipotesis, mucho tiene que ver que los niños se conozcan nada tiene que ver si su tendencia es homosexual o no, la verdad muchos de ustedes los que aqui escriben no tienen ni un poquito de conocimiento sobre el tema.... ni de homosexuales ni de nada de la psicologia infantil... porque eso es conocimiento de tu cuerpo, el esquema corporal que van haciendo cada uno de nosotros cuando niños.no se porque a una sociedad como la nuestra le cuesta entender tanto la diversidad y tratan de proponer teorias sobre las personas con diversidad sexual... realmente es muy penoso leer la gran cantidad de estupideses que aca se escriben... lastima que no tengan un poquito mas de conocimiento,..... si no sos homosexual.... no lo seas pero deja de etiquetar a la gente por su preferencia sexual siempre mente son personal con diversidad sexual... las demas personas ven comun la heterosexualidad porque asi crecieron asi lo vieron hasta las personas homosexuales lo ven comun pero porque eso de estar sacando teorias... mejor deberian dedicarse a vivir y dejar vivir...si tenes amigos homosexuales no van a ser ni mas ni menos por su preferencia al igual son personas entonces dejad de estar juzgando..... dediquen su tiempo en cosas mas productivas....la verdad si quieren saber el origen de la homosexualidad o de la diversidad sexual esoles llevara años porque se lleva años estudiar algo que se remota de siglos.....
pero igual....cualquier cosita el interneth es muy util... investiguen para poder dar mejores criterios y no simples comentarios estupidos y sin bases....
8-) :?: :!:

En lo que a mi respecta, no me importa que el que està a la par mìa sea o no homosexual, lo que sì me importa es que se meta conmigo con sus varas, auque viendolo bien, me cae un poco mal su forma de ser, lo que buscan es que uno sea como ellos son, que uno se les una al gremio.

hace años escuche de una teoría que va mas o menos así:

Se supone que el estrés inhibe la producción de protestona, hormona masculina, nos pasa a todos

pues bien la teoría decía que si la madre durante el embarazo sufría de fuertes episodios de estrés hacia que los testículos de su feto masculino en gestación no generara testosterona durante el embarazo y por consiguiente nacia homosexual

no se que tanta validez científica tenga pero suena interesante
se supone basada en estudios de mujeres embarazadas en Inglaterra durante la segunda guerra mundial, bajo el estrés de los bombardeos y de sus maridos peleando lejos

COMO PUTAS VA A HABER UN TEMA TAN RE MALO CON 14 PAGINAS DE MENSAJES,,,,ME LLEVA LA LECHE DE SATANAS.

GAY,,PLAYO,,MARICON,,,PLATANO,,RABANO,,,HOMOSEXUAL,,MUERDE ALMOHADAS,,SOPLA NUCAS,,LOCA,,PAJARO,,SOPLAVENAS,,,CULIOLO.......TODOS SIGNIFICAN LO MISMO:

ME GUSTA Q ME DEJEN COMO UN CAMARON,,CON TODA LA CACA EN LA ESPALDA.

PUNTO FINAL,,CANDADO A ESTA VENA.

hola,

he regresado!!! jeje

diacachimba dijo:
COMO PUTAS VA A HABER UN TEMA TAN RE MALO CON 14 PAGINAS DE MENSAJES,,,,

creo por que apesar de la apertura de mente que se ha visto en los ultimos años, aun sigue siendo un tabú, y hay todavia cadenas morales (? o religiosas quizas??) ("pedos mentales") que nos atan o queren dejar atadas algunos cuantos... dominadores de masas, pero bueno, si creo que hay mucha tela que cortar con respecto al tema, algunos les queda muchas cosas que vomitar aca y en otros lados...

playos siempre ha habido y habrán, y e estos tiempos la población aumentará significativamente.

creo que es necesario que la gente se prepare sicologicamente, poco nos falta para ver gente de la mano en la calle, ya las he visto en los supermercados a un par de lesvianas, besos en la UCR y en la avenida central...

y ya suenan los tambores en la asamblea legislativa...

ya hay un dia contra la homofobia... el sol no se tapa con un dedo.. no podemos seguir negando lo innegable...

nuestro pueblo, podria decir, como dice la canción, "No se ve, pero algo en mi esta cambiando.."

y bueno, decimos nosotros en son de vacilón: llegaremos a dominar el mundo... (bro bro bro bró!! narf!! :-o )

saludos

El Cadejos.

Porquè no te metes de nuevo en tu closet, o es que està muy humedo?, y ademàs, todos los homosexuales son inadaptados sociales, andar de la manita, darse besitos, es una falta a la moral, vayansen todos a metersen al closet de donde salieron, o a soportar bonito las humillaciones de la gente.

lucho_2007 dijo:
Porquè no te metes de nuevo en tu closet, o es que està muy humedo?, y ademàs, todos los homosexuales son desadaptados sociales, andar de la manita, darse besitos, es una falta a la moral, vayansen todos a metersen al closet de donde salieron, o a soportar bonito las humillaciones de la gente.

golpear a la gente solo por que es diferente.. se llama homofobia, xenofobia y racismo... eso es desadaptabilidad social..

humillar a la gente.... eso es inaptadbilidad social, es ser violento. y la violencia es una inadaptabilidad social.

ser diferente y aceptarse como uno es, señor, es valentía, es tener los huevos bien puestos, por eso no estamos dentro de un closet.

Usted Cadejos no tiene huevos, solo los hombres los tenemos, cosa que usted y sus amiguitos no son, no soy racista, solo hago respetarme.

pues para ser playo se necesita ser hombre y para salir del closet se necesita tener huevos.

para hacerse respetar, empiece por ganarse el respeto de los demas, respetandolos.

reglas basicas de la convivencia humana..

saludos mi querido amigo lucho

El cadejos

creo que siempre he sido respetuoso con ud, que le diga las cosas en la cara es una cosa, que lo insulte a ud es otra, y creo que no lo he insultado.

Mantengamos la cordura......Esa vara de estarse enjachando no
Es un foro donde uno expresa lo que piensa sin llegar a discusiones esteriles que en donde la cultura no la hacemos valer.
Saludos

No Cadejos, no es con usted, usted hace referencia al que es homosexual lo golpeo, no, al quien me preguntò si era homosexual en una ocasiòn, a ese sì se la rajè, y no fue por paranoia o por miedo como se dijo antes, fue por respeto, a eso me refiero.

lucho_2007 dijo:
Porquè no te metes de nuevo en tu closet, o es que està muy humedo?, y ademàs, todos los homosexuales son inadaptados sociales, andar de la manita, darse besitos, es una falta a la moral, vayansen todos a metersen al closet de donde salieron, o a soportar bonito las humillaciones de la gente.

que mente mas cerrada!! y q forma de pensar mas... que te dire... fea dejemoslo ahi, :eek:
me parece q el inadaptado social seria otro en este caso

gisva dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o AAAAhh era eso :o :o :o :o

Cadejos hágaselo para que no se enoje tanto con ud :-o :-o :-o :-o :-o

:roll: :roll: :-o :-o :-o JAJA

Re:

El Cadejos dijo:
es un chiste, es trasladar el "escandalo" que siente un heretosexual cuando un gay lo ve, sean mujeres o maes, es una zátira!!, eso pasó hace mucho tiempo, como hace 6 meses,

y hoy una wila me saludó en la calle, ni idea quien era...!!

en lo personal, no es que no me gusten que me vuelvan a ver las viejas, diay, si uno es guapo, es guapo, que se le va hacer? acostumbrarse a que lo piropeen en la calle ( :-o :-o Como le dicen?? ni que fuera Bratt Pit!!) ni les tengo miedo.. jiji

cuando me pasa eso, es como decirles a las wilas: "ay mamitas, lo siento, Estan fuera del area de cobertura!" jaja, pues no ando en la frente, un letrero que diga "soy gay!"

igual hay maes que me han dicho cosas en la calle y recuerdo una vez, esa si me dió asco, un mae que ni sé de donde venia, intentó lamerme el cachete en plena avenida segunda, apenas me lo pude capear!! :vomito: :vomito: :vomito:

lo bueno es de esas situaciones es que le suben el ego a uno jajaja

:-o :-o :-o
Bien por usted Cadejos... almenos usted tiene los h... para salir al frente de los comentarios de alguien, sin ofender ni nada, muy al contrario, con un poco de humor.

Yo tengo conocidos gays... el hijo del patron de mi papa.;ese si era una loca quebrada (disculpa por la expresion, pero es que es cierta) pero no habia persona mas servicial y buena gente como el. Eso era cuando mi hermano y yo estabamos carajillos, al tiempo, el muchacho ese, se "junto con la novia...o novio? " y contrataron a mi hermano para que mantuviera la quinta que tenia.... mi hermanillo es un mae " que se cree dona toda.. o sea, a mi las mujeres me persiguen etc etc..un macho de pelo en pecho! y jamas, jamas,se sintio ofendido ... los maes hacian fiestas en la choza, y de una vez le advertian a todos que mi hermanillo nada que ver, el no era parte del club jajaja.
Pichazo de fiestas estuvimos mi hermano y yo ahi, y mas bien nos vacilabamos entre todos! era un puro chinge, y nunca nos faltaron el respeto ni nada. Para mi los homosexuales, son personas, buena nota, serviciales, y con bastante humor.

Una vez estaba con mi exesposo, en un bar, el bar era nuevo, y nosotros no sabiamos que estaba destinado a cierto grupo de personas, diay voy toda tranquila al bano, cuando estaba lavandome las manos, estaban dos muchachas a la par mia, y me tocan el pelo y me dicen: huyy pero que lindo pelo tenez... y yo toda inocente jajajaj gracias. Salgo del bano y le cuento a mi ex, y se caga de la risa, y me dice no ve que son torti...
Y aun despues que me di cuenta, diay no quede traumada!

creo que es necesario que la gente se prepare sicologicamente, poco nos falta para ver gente de la mano en la calle, ya las he visto en los supermercados a un par de lesvianas, besos en la UCR y en la avenida central...

la verdad es que si mi amigo cadejos....!!!!! yo con mi pareja somos unas de esas que vos nombras cuando vamos a comprar el diario al hiper por ciertooo siempre andamos de la mano y no me da la minima pena decirle en frente de quiensea que la amo dale un beso!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: creelo jajaja es un toque divertidoooo!!!!!!.

pero en fin no lo hago por lo divertido solo porque a quien le importa a quien le pongo el c... yo o no....!!!!!
todos los matrimonios andan felices comprando porque yo me tengo que coivir solo porque a alguien le valla a incomodar.... y soy asi en nuestra casa y en cualquier lugar!!!!

asi que sorry por las personas que les disguste!!!!!! :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás