Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comprar? A que se refiere con comprar?
Y si, si se puede, pero le va a costar mucho más por que no a va a tener a nadie con conocimientos que le explique o le aclare la dudas.
Mae me dicen que el examen lo tengo que comprar, cuesta como 75 mil colones...
Si ud estudia lo suficiente y le pone, no necesita que nadie le explique. Nada mas pongale mucho, lea foros, practique. El examen lo puede "comprar" aqui.
New Horizons San Jose, Costa Rica- Entrenamiento de Tecnología de la Información y Competencias Ejecutivas
Aunque no estoy seguro si hacen el ICND1 por si solo, creo que hacen el "CCNA" (que es el ICND1 y 2 juntos). Llame y pregunte.
mae q excelente esta esa pagina, nunk la habia visto u oido de ella... Me puedes explicar un toq mas acerca de la pagina? vi q hay cursos como linux y de microsoft
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.