Gente inteligente

Anemos

Forero Regular

Aca les comprato un video de un discurso , espero que le gusten.

PD: Gente como el es el que ocupan aca en CR xD , no esos montones de sin verguenzas

q bueno q sabio el roco, obvio eso yo siempre lo e pensado, el reto mas grande a futuro es el medio ambiente, yo espero en q los ambientalistas esten exagerando!!

q irónico q hay gente pensando en el día final y el armagedón y piensan q doblando las rodillas vamos a salvar esta vara, y no se dan cuenta de q nosotros mismos somos los q estamos cagándonos en este planeta!!

Tuve problemas para cargar el viedo. pero vi que es de Río +20 y segun los posts trata del medio ambiente.

Voy a ver si lo veo luego para comentar más pero, de buenas a primeras voy a decir, que si se hizo Río+20 es porque lo acordaron en el 92 no se cumplió y tuvieron que retomar todo 20 años después. Y que cuando se trata de este tipo de conferencias, no se, todo en papel es muy lindo pero la verdad es que para que suceda todo lo que proponen es muy difícil.

Al final gana la política.

Creo que la mayoría de politicos ya ni se acuerdan que fueron a hacer ahi

Habla "bonito" y anda en un vocho hecho leña, pero ya aterrizando en el fondo qué ha hecho por Uruguay? Apuesto que ni saben...

Bueno nos trato de ignorantes sin conocer a ninguno de nosotros. Ni me viene ni me va. Como ud nunca pierde, entonces yo no pierdo mi tiempo.

Me imagino...

Habla "bonito" y anda en un vocho hecho leña, pero ya aterrizando en el fondo qué ha hecho por Uruguay? Apuesto que ni saben...

... que Ud. nos puede hacer una extensa lista de lo que han hecho nuestros últimos presidentes (pongamos los últimos 5 si quiere, para no hacer muy larga la lista), incluyendo a la Chiricuta.
Aunque en algo sí le doy la razón (believe it or not!): es un "chancletudo" de esos que muchos (con razón o sin ella) detestan, pero que a la hora de la hora, no atan cabos. Talvez porque Uruguay no es una potencia petrolera y los grandes medios de comunicación no hablan en su contra un día sí y otro también. Si no, ya todas(os) estarían repitiendo como loros que es un dictador comunistoide.

Cargando...
Bueno nos trato de ignorantes sin conocer a ninguno de nosotros. Ni me viene ni me va. Como ud nunca pierde, entonces yo no pierdo mi tiempo.

Bueno es un prejuicio personal suyo y me vale tanto su prejuicio como el tiempo que le sobre, más si lo usa para insultar en vez de decir algo que no sea superficial.

Y no es cierto que trate los trate de ignorantes como tales. El punto es que a todas luces se dejan llevar por un discurso sin saber nada acerca de él como presidente. Es decir si hablan de que hace falta clonarlo, etc. deberían saber algo de su presidencia más allá de su habilidad como orador o su estilo de vida, no sé.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás