Gente ocupo un soldador,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

safito

VERIFICADO
Hola gente para un bretesito suave, un par de puntos en una puerta.
para mañana sabado, asi que si alguien ve esto que ponga el telefono y nombre de alguien que quiera hacerlo

gracias.

ya no trankilos, ahi mi hermanilla me consiguio uno, el mae vino tuanis hoy sabado, lo localize a la 1, y a las 2pm ya estaba en la casa soldando, me cobro 6 le regale 8...

safito dijo:
ya no trankilos, ahi mi hermanilla me consiguio uno, el mae vino tuanis hoy sabado, lo localize a la 1, y a las 2pm ya estaba en la casa soldando, me cobro 6 le regale 8...

Que!!!!! 8 rojos!!!!! Que mae mas sinverguenza, yo lleve a un soldador del barrio a mi choza para que me resoldara el porton de la cochera que revento en 2 mi cuñada con el carro y de paso le soldó una platina a ese y el otro portón por aquello de las "Pataechanchos" El mae me dijo despues de pensarlo un poco que le diera 3 rojos, yo de di 4, pero 6 rojos?? cuanto duro haciendo ese brete???????

No mae, para la proxima llame otro mae, porque ese de fijo lo vuelve a garrotear, imaginese que ese mae que me hizo el brete saco el rato de donde estaba breteando, hecho la maquina de soldar y una esmeriladora en un carretillo para ir hasta mi choza, hacer el brete y regresar donde estaba tirando fuego y me cobro 3 rojos, yo le di 4 para que redondeara mejor el camaron, pero me cobra 6, de fijo le brinco.
En otra no busque ese mae, si el brete es pequeño como usted cuenta el mae no tiene que rajarse asi, al rato el mae dice le cobro 6 para que el mae me pida rebaja y se lo dejo en 5.

safito dijo:

Sino, a ud se lo cogen facilmente.

6 rojos y le dio 8, jajaja

:-o

Bote ese perol

Atrapan asesino para quemarlo vivo, Sardinal, Carrillo, Guanacaste:
ASESINAN SOLDADOR DE SIETE PUÑALADAS
ALEJANDRO FONSECA HIDALGO
[email protected]
Fotos: Johnny Méndez, corresponsal

Bien apaleado dejaron al homicida. La policía lo salvó de un linchamiento.
Un humilde soldador de 51 años murió al ser traspasado siete veces por el frío y filoso puñal que su agresor le introdujo en el tórax, abdomen y cuello.
Víctor Manuel Arias Picado, conocido como “Vitico”, fue atacado y quedó malherido, entonces miembros de la Cruz Roja lo llevó de emergencia al Hospital Enrique Baltodano Briceño, en Liberia.

Sin embargo Arias no aguantó y antes de ingresar al centro médico murió dentro de la ambulancia.

IBAN A QUEMARLO VIVO
Varios testigos de este hecho de sangre se dieron a la tarea de capturar a quien, según ellos, era el agresor y dieron con un nicaragüense de apellido Mairena. Los enfurecidos vecinos formaron una turba y decidieron linchar al nica.

maes nosean tacaños esos maes que les llegaron a hacer los bretes mas bien cobran demaciado barato porque un brete como resoldar un porton no baja de 30 cañas y por pegar 2 puntos hay gente que cobra 20 minimo... pongasen a pensar el costo que es trasladarse con la maquina hasta el lugar despues que el desgaste de la maquina y la mano de obra toda esa vara cuenta mas los electrodos que se usan, mas bien delen gracias a dios que existen maes asi no sean tan agarrados

maes nosean tacaños esos maes que les llegaron a hacer los bretes mas bien cobran demaciado barato porque un brete como resoldar un porton no baja de 30 cañas y por pegar 2 puntos hay gente que cobra 20 minimo... pongasen a pensar el costo que es trasladarse con la maquina hasta el lugar despues que el desgaste de la maquina y la mano de obra toda esa vara cuenta mas los electrodos que se usan, mas bien delen gracias a dios que existen maes asi no sean tan agarrados

Fijo es soldador.....o un familiar :?:

twilight-still-staring.jpg

Necrofilia!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás