Gente que siempre quiere quedar bien con todos.

Ms.Marvel

No me parece
Bueno yo soy un tipo de persona que si he tenido conflictos con personas y bueno yo no me dejo ni hago de todo para quedar bien con todos.Pero esta gente que anda con una persona y se adapta a lo que esta dice y luego si anda con otra tmb hace lo mismo. Que no tienen personalidad o que es...Se que no a todos les gusta el conflicto pero hay personas que andan de moscas muertas aceptando como bueno todo lo que otros digan. Ejemplo:LLega Juanita y me habla mal de Pedro y yo participo de la conversación pero luego cuando ando con Pedro tmb participo de si el habla mal de Juanita y si Juanita y Pedro se pelean me hago la loca.Bueno eso seria mas de tirar la piedra y esconder la mano pero no tienen como una posición y si se les pide una opinión son los legítimos "Yo no se nada".Nadie se enoja con ellos y ellos son las peores personas de hecho....Les ha pasado concoer mucha gente así

A mi nunca me ha interesado caerle bien a la gente.

Soy como soy y si le gusta excelente, si no, salados. Pero cambiar de personalidad o criterio solo para intentar encajar o ser aceptado me parece muy de época colegial.

HIPÓCRITAS

Esto no es falta de personalidad.. se llama hipocresía no se le puede quedar bien a dios y al Diablo simultáneamente ... jajaja recuerdo un decir la hipocresía es el lenguaje de la diplomacia ... bajo esta premisa se escudan muchos pretendiendo ser neutrales y muy diplomáticos.

Si Juanita se pelea con Pedro!!... x mi que se Maten....

Yo tengo una personalidad que no me interesa si las demás tienen problemas que se arreglen solos.. Pero si tengo que meter mi opinión en un conflicto de 2, pero si estan los 2 y le digo vea juanita usted dice esto esto y esto de pedro y pedro usted esta igual.. Y si se enojan conmigo me vale !!!.. Y también Para que!!! para que después se contenten y quede uno como la sapa...jajaja
Por eso Nunca me han interesado los conflictos de los demás... Menos meter la cuchara donde no me interesa opinar...

Ya si alguien me dice mira fulanita tal dijo esto de ti.. Aja voy y le digo directamente me dijeron esto esto y esto que hay de cierto y tenga los huevos para decirlo en mi cara,..(Amiga hipócrita).. si se niega a decir no meto nunca al que me conto...

Por eso soy como soy y si la verdad les incomoda... me importa poco o nada !!!!

Bueno yo soy un tipo de persona que si he tenido conflictos con personas

Si no me dice no le creo...:-P

jeje en el foro siempre hablamos de estos temas pero ninguno de nosotros es asi :P

Que levante la mano el que nunca ha sido hipocrita, ni ha hablado de alguien a escondidas, el que nunca ha chismeado o ha sentido envidia de alguien mas, el que nunca se ha enojado con alguien y esa persona ha tenido la razón...

Buenas compañeros foreros, hay múltiples razones por las cuales algunas personas quieren quedar bien siempre con todos, como decían por ahí por hipocresía lo cual es muy común. También en ocasiones por miedo, miedo a no ser aceptado por determinada persona o personas, por conveniencia también. Tal vez en la única en la que no estoy de acuerdo es cuando dicen por falta de personalidad, ya que todas las personas tiene personalidad lo que sucede es que hay algunas que son muy débiles y manipulables y entonces se dejan llevar por todo lo que dicen los demás sin considerar siquiera si es bueno o no hacerlo. Por lo general se dice popularmente que una persona no tiene personalidad por que tal vez copia a otro, pero aun así si la tiene lo que sucede es que su personalidad se compone en gran parte de envidia, baja autoestima y desvalorización de si mismo. Por otro lado estoy de acuerdo con Lonely Cowboy quien no ha sido en algún momento hipócrita claro no quiere decir que debamos serlo. Es lamentable y patética esa gente que quiere quedar siempre bien con todos. Yo personalmente siempre aplico a mi vida el lema de: ¨Prefiero que me odien por quien soy a que me amen por quien no soy¨.

Esto no es falta de personalidad.. se llama hipocresía no se le puede quedar bien a dios y al Diablo simultáneamente ... jajaja recuerdo un decir la hipocresía es el lenguaje de la diplomacia ... bajo esta premisa se escudan muchos pretendiendo ser neutrales y muy diplomáticos.

Que rajado como me llego este comment...es justo lo que esta pasando.

Que levante la mano el que nunca ha sido hipocrita, ni ha hablado de alguien a escondidas, el que nunca ha chismeado o ha sentido envidia de alguien mas, el que nunca se ha enojado con alguien y esa persona ha tenido la razón...

Todos pero al menos yo no siempre quiero quedar bien con todo el mundo. O sea podemos ser hip[ocritas en esta vida pero no tanto.

¨Prefiero que me odien por quien soy a que me amen por quien no soy¨.

cierto!

por qué estarse fijando en lo que hacen o no hacen los demás??

si yo sé que una persona es así simplemente echo para mi saco y ya sé cómo tratar con esa persona, pero estarse mortificando por los comportamientos de otros es amargarse la vida...

además como dijo lonely, todos en algún momento hemos cometido acciones que criticamos en otras personas, nadie se salva.

Si no me dice no le creo...:-P

Todos prácticamente, eso es fijo. Yo lo evito al máximo, pero mentira que nunca lo he hecho. Igual si ud le pregunta a cualquier persona va a decir que no estaba chismeando sino ejerciendo su libertad de expresión o dando una opinión.

Lo malo no es hablar de otros, lo malo es no tenerlos bien puestos para mantener la opinión en frente de esa persona.

Cargando...
Es gente que tiene problemas de autoestima o no tienen muchas amistades que digamos asi que hacen lo que sea para caerle bien a todo el mundo aunque eso signifique que se comporten de una forma en que en otras circunstancias jamas lo harian o dirian.

Por lo menos yo JAMAS he cambiado ni cambiaria mi forma de ser solamente para caerle bien a otras personas y que asi me vayan a tomar en cuenta. Cuando alguien me conoce o yo empiezo a socializar con alguien siempre me muestro a como soy en verdad ya si la otra persona le agrada o no mi personalidad pues lo lamento. Por supuesto, y para evitar mal entendidos, soy totalmente respetuoso aunque timido al inicio.

Uno no puede caerle bien a todo el mundo.

Yo no soy lavahuevos pero a mi jefes les pelo el diente , eso no se llama hipocresía es diplomacia uno no puede andar por el mundo amargado.

eso si yo nunca lo he hecho y nunca lo haré es sapear a alguien y menos sapear a alguien para quedar bien yo, para mi las personas que hacen eso no valen un solo cinco y tienen un lugar destinado en el infierno

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 460 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás