Glenda Medina vestida de mujer maravilla

Pueblo de FCR, la vara fue que me contaron que la gorda de Glenda Medina se puso a pelear porqu una Tal Karol(creo) se vistio tambien de Mujer maravilla.

La vara fue que le preguntaron a la "karol" que que pensaba de del traje de Glenda y ella respondio:"que se le debe de ver muy bien que la felicita y no se que poco de varas mas"

Despues pasaron por la Glenda preguntando lo mismo y dice: que le copiaron el traje porque eso salio en la prensa, que ademas no se le ve igual que a ella porque con el cuerpo y la estatura que tiene ella(Glenda) se ve mejor!

QUE SE VAYA A LAVAR EL CULO!!! esa gorda!!!!

Jugando de super cuerpo! NO JODAS aterrise! Glenda! sos una gorda medio acomodada y de ahi no va a pasar, la salvan las tetas porq, con esa cara y nariz, mejor compre una bolsa de papel y le hace huecos!

Sea mas humilde ODIOSA!!!

Nada mas vean el cuerpaso!
Glenda de espaldas culote:-o :-o :-o :-o :-o
esp06kocuss.jpg

LA Wonderwoman Original
mujermaravilla.jpg

OTRAS
2734271983_98c310b664.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_AYwY74fDryU/SQ2brSnbNUI/AAAAAAAAKFw/JNnaYuFj54A/s400/big+breast+Kim+Kardashian+wonder+2.jpg
311601-162971-wonder-woman_super.jpg

2rcrdqu.jpg

Un Sueño!!
3226204551_b31b3dac0e_o.jpg

Mas de Glendita
mujer_maravilla_jujuy.jpg

fat-wonder-woman.jpg

PD
Detesto a esta agrandada! hehe se nota?

Mae Clown que ingrato poner a Kim Kardashian y Megan Fox con el mismo disfraz que uso Glenda Medina!!!!!! Por un poquito y Glenda se ve igual :-o :-o :-o Siiiiiiiiiiiii guevon!!!!!!!!! :o :roll: :-o :-o :-o
esp06kocuss.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_AYwY74fDryU/SQ2brSnbNUI/AAAAAAAAKFw/JNnaYuFj54A/s400/big+breast+Kim+Kardashian+wonder+2.jpg

3226204551_b31b3dac0e_o.jpg

Lo más curioso es q después de haber sido tan idiota para hablar.......se la aplicaron con un correo, que lastimosamente no podemos leer, pero q al parecer se le caga en la vida. Y no aguantó!!!!! :-o

Y la otra chavala haciendose la loca, pero al parecer si fue ella. La cantó el amigo playo, jajajaja

Que pacho ese mae (la loca), serruchandole el piso a la tal Karol con tan de no salir manchado.....

Legítima zorra acorralada........ :-o

En fin, qué despelote.........

Cargando...
Esa gorda ridícula siempre está metida en ese tipo de broncas :o q ganas de llamar la atención y se ve chanchisima con ese traje q blasfema decir q ella si tiene el cuerpo para ese disfraz de WW :|

si que rdicula esa vieja glenda jugando de sabor con esas carnes si alguien tiene el correo que esta circulando que lo ponga para ver como se le cago la otra vieja y esta bueno por hablar tanta paja de primero esa glenda.

yo estoy behind the poro o sea detrás del palo :P

si alguien me hace un resumen de la situacion podre emitir mi criterio consensuado y objetivo :-D

Que en una fiesta para Halloween, Glenda bella fue disfrazada de Mujer Maravilla pero también otra chavala (Karol, a saber) más gorda y más fea se vistió igual. Entonces le preguntaron a Glenda que porque las 2 andaban igual y ella dijo que ella había decidido vestirse así desde hacía rato por consejo de un amigo (qué amigo! :o ) y que la nota la habían puesto en la prensa (fijo en la Teja o en la Extra), dando a entender que la otra tipa se lo copio. Dado esto ( :-o ) , le preguntaron que cual era diferencia entre las dos y ella dijo que no cualquiera podía lucirlo porque hacía falta cuerpo y estatura (y como Glenda TAAAAANTO cuerpo de sobra!). Pero la otra chavala pues dijo que cada quien tenía lo suyo.
Lo del correo pues no entendí muy bien como va el asunto.

Lila dijo:
Que en una fiesta para Halloween, Glenda bella fue disfrazada de Mujer Maravilla pero también otra chavala (Karol, a saber) más gorda y más fea se vistió igual. Entonces le preguntaron a Glenda que porque las 2 andaban igual y ella dijo que ella había decidido vestirse así desde hacía rato por consejo de un amigo (qué amigo! :o ) y que la nota la habían puesto en la prensa (fijo en la Teja o en la Extra), dando a entender que la otra tipa se lo copio. Dado esto ( :-o ) , le preguntaron que cual era diferencia entre las dos y ella dijo que no cualquiera podía lucirlo porque hacía falta cuerpo y estatura (y como Glenda TAAAAANTO cuerpo de sobra!). Pero la otra chavala pues dijo que cada quien tenía lo suyo.
Lo del correo pues no entendí muy bien como va el asunto.
:idea: gracias

mejor le dejo el tema a los expertos :P
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_izYrpB_n7jU/SbCaadB5SlI/AAAAAAAAAEg/P1vROTPUIds/s320/Intrusos.jpg

ingeniero dijo:
mejor le dejo el tema a los expertos :P
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_izYrpB_n7jU/SbCaadB5SlI/AAAAAAAAAEg/P1vROTPUIds/s320/Intrusos.jpg

:-o :-o :-o :-o

No, no, sí ya los expertos discutieron el tema y todas sus implicaciones en la sociedad, hicieron una análisis pormenorizado de los hechos y de sus posibles consecuencias a corto y mediano plazo...

:-o :-o :-o

alquien que explique como es la cosa con lo del correo, y si pueden lo pasan por aca para dar un criterio.

jajaj graciasç

Lila dijo:
No, no, sí ya los expertos discutieron el tema y todas sus implicaciones en la sociedad, hicieron una análisis pormenorizado de los hechos y de sus posibles consecuencias a corto y mediano plazo...

:-o :-o :-o

:roll: :roll: :roll: :roll: que programita por Dios !

ingeniero dijo:
yo estoy behind the poro o sea detrás del palo :P

si alguien me hace un resumen de la situacion podre emitir mi criterio consensuado y objetivo :-D

dude inyenier de bares ...tu necesitas VER todos los santos dias INTRUSOS DE LA FARSANDULA!

stas en na!

yo la miro una MAMAZOTA a esta perranga de glenda es + alguien ke se kuelgue unas pik's desnuda o al menos en hilito de esa jeva...no le han visto las tetotas ke tiene? no le han visto la kara de templada ke tiene?

cierto tiene unas tetas riquisimas, y la carita es de puta fina, tiene la cara bonita y de templazon

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás