PUBLICIDAD
Wilas

Gobierno 2018-2022: Era Carlos Alvarado

Bueno, el PAC había surgido de un grupo que se "separó" del PLN, supongo que deben mantener muchas afinidades, digamos que son "viejos amigos".

 
El PAC se dedicó a cambiar los nombres de muchas cosas ejemplo el Buen Pastor por el de VIlma Curling, movió feriados del día que se celebraban al fin de semana, entre esos el día de la independencia, Nada más falta que mueva el 25 y el 1 de enero a fin de semana, Puso a pelear LGTB contra Cristianos, evangélicos contra católicos Mujeres contra hombres, nos ha desarmado haciendo mas difícil la portación de armas, soltó reos en cantidad industrial. etc así que lo que nos espera es hacernos en un tercer período de esta maldita agenda. SI pueden difundan el video y con una explicacion porque no se que le pasa a la juventud que esta embrutecida por mucha instrucción pero poca educación y uno los ve defendiendo a estos imbéciles.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae que buen video!, eso explica muchas cosas a nivel mundial.. y la gente no cree que todo el mundo va para un regimen totalitario como china. Prefieren ver netflix que ponerse a informarse
 
hay que estar atentos a ser críticos con lo que son hechos y lo que son mentiras, porque al nublarse la mente de cada uno, suceden cosas como las que ha visto el país en las últimas semanas. deben prevalecer en la justicia los principios de debido proceso y no dejar arrastrar por percepciones, y en la democracia el respeto de opiniones aunque no se esté de acuerdo. no es pecado estar en contra de la opinión que traten de imponer otros, pero sí traicionarse a sí mismo al doblegar la voluntad individual sin el debido análisis crítico de lo que se te presenta para determinar si hay verdad o no en todo eso.
 
Es que el país quedo como Japón en la segunda guerra, aquí tiraron dos bombas una era little boy y la otra fat man en el avion En Ola gay.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
sobre todo cuando vez que su actuar de cada día es hacer miserable la vida de la población costarricense con sus ocurrencias, escondidas bajo el pretexto de que se hacen con buenas intenciones..... en el abanico de candidaturas solo se ve una cadena de gente que se les conoce ya lo que son, los efectos de sus ocurrencias cuando gobernaron saltaron y provocaron nuevos problemas en años recientes, o de los que dicen verdades a medias sin explicar el motivo real de sus supuestos logros, dicen "dejamos las arcas en número azules", cierto en parte, pero fue porque no hicieron obra pública y toda la infraestructura vial estaba pal tigre, porque como los embarcaron con la autopista de seis carriles a Alajuela, tuvieron temor a ejecutar por lo que quedó de gobernar. Y los demás tienen algunas buenas ideas, otros con realmente malas ideas, sin equipo ni gente capacitada, y solo un puñado de gente alharaquera, bullanguera o inepta, que solo por ser periodistas creen que lo saben todo cuando se nota que no entienden, además de personas pegabanderas y pegapropagandas, y ya sabemos las consecuencias de gobiernos con esas características.....
 
qué extraño que previo y durante el juicio a Albino Vargas por lo de la incitación social hubo mucha cobertura en los diarios digitales y luego de la sentencia absolutoria nada.....
 
qué extraño que previo y durante el juicio a Albino Vargas por lo de la incitación social hubo mucha cobertura en los diarios digitales y luego de la sentencia absolutoria nada.....
Eso no es de extrañarse, les salió el tiro por la culata y la prensa alineada con costos y lo menciona.

Enviado con mi pene.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Así serán las papeletas de las elecciones del 06 de febrero


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me gusta la posición de figueres...y el color d la bandera de Rofrigo'chavez
 
Esta será una elección a ciegas sin debates, sin programas de gobierno claros, sin plazas publicas.... tal y como lo quieren los de la agenda, que unos pocos decidan por todos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie