Gobierno de nicaragua supuestamente quiere repatriar a los nicas q viven en CR!!!

pensar de q los nicas se vayan de aquí es una utopía, pero ya ven q nicaragua si esta creciendo, claro impulsado por las exorbitantes donaciones y ayudas de Venezuela como parte de las regalías q da chaves a sus aliados!!

Hay maes ya lloro, ¿al chile quieren repatriar a esa gente?, uy mae ojalá q sea cierto para q jalen ese poco de nicas, claro, van a dejar un poco de tugurios viejos y de lotes...

MAES Q ALGUIEN ME TRAIGA UN PAÑUELO: YA LLORO :(:(:(:emot78::emot78::emot78: PERO DE LA ALEGRIA Q SEA CIERTO !!!!

TE LO PEDIMOS SEÑOR, HAZ Q SEA CIERTO Y ESA GENTE VAYA JALANDO...

Lo que me da cierta risa, al leer ese volante, es que mencionan a "la hermana republica de Costa Rica", cuando en mas de una ocacion nos han tratado y nos tratan de lo peor, ya sea abiertamente o alla entre ellos.

¿Hermana?, lei bien pero dice: ¿hermana?, mae por favor mae HERMANOS MIS HUEVOS Q SIEMPRE ANDAN JUNTOS Y DUERMEN JUNTOS, hay q hacer la aclaración en esos volantes...

Aclaracion:

Si Ortega es comunista, yo soy hermano de Obama!
Ese HP es un asqueroso ladron capitalista que busca como amasar mas fortuna cada dia.

Por otra parte, ese volante definitivamente es falsificado... no tiene ninguna falta de ortografía!:emot177:

Podran ser ...

Algunos podran ser tontos , pero NO estupidos ...

De una u otra manera aca vienen a ganarser el sustento para su familia , encontrando mejores oportunidades aca no creo q quieran irse a comer solo " guineo " alla , gracias a la mala gestion de sus gobernantes .

* claro no estaria mal enviar a mas de uno q viene a jalarse tortas x estos lados .. *

Aclaracion:

Si Ortega es comunista, yo soy hermano de Obama!
Ese HP es un asqueroso ladron capitalista que busca como amasar mas fortuna cada dia.

Por otra parte, ese volante definitivamente es falsificado... no tiene ninguna falta de ortografía!:emot177:

Si tiene faltas de ortografía, república y llegó no tienen tilde, por otro lado, busca una coma en ese escrito, no las hay, o sea que si fue escrito por ellos.

yo se que eso de la repatriación de nicas nunca se va a dar, pero si se diera tampoco es que nuestro país mejorará montones, seguirá habiendo desempleo, seguirá habiendo deficit de atención hospitalaria, seguirán habiendo deficiencias estructurales con o sin nicas

Cargando...
q jalen ese monton de piricuacos, q se metan su puto rio por el culo si les da la gana, q hagan algo por el mierdero q tienen en su pais pero q no se metan con nosotros, pinche regero de cochones todos esos nicas malparidos!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás