Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes a mi no me ha llegado el GOD OF WAR 3, pero no me digan que viene TODO EN INGLES?
No porque no sepa o por tonto.. pero en serio que uno lo disfruta mas si fuera en español.....
Y no se han puesto a pensar en España que esta en Europa???? tambien salen "perjudicados"
Es una cuestion tambien como de tomar en cuenta a la poblacion, que falta de consideracion a mi juicio, inclusive vienen a veces juegos en portugues y no son mucho los paises que hablan ese idioma o el frances inclusive... Estamos bn mal señores!!!
Diay mae, no se puede hacer mas nada que comprarlo o mandarlo traer de EUROPA .
compa ahorre un toque, más en lo que vende el 2, y se compra el 3. Es obligatorio jugar el GOW3Yo me cago en esos care pipis de SONY que lo sacaron para play 3 y los pobres que ??
El play 2 fue el que le dio fama a God Of War ,yo me pase los 2 ya y me quede con las ganas de jugar el 3...![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.