Golazo de Hernandez - 26 set 2009

:???: con el perdon de los arbitros, pero este gol se merecia un tema aparte...

....sino, mis disculpas y cierrenlo :!: :idea:

Y por qué no se hará unos golcitos así con la Sele :(

Ya me hace falta ver esos riflazos que se manda el mae :( y ya que no puede hacerlos con la Liga, debería hacerlos con Costa Rica :( :( :(

Para mi los goles del mae son únicos y de mucha calidad (la mayoría), pero de eso hace taaaaantoooo que no los hace con Costa Rica :arrow:

todos tienen razon que tiempos aquellos :( :( :( :( :( cada fin dde semana una mustra de futbol diferente y cada clase de ppino :( :( :(

vip90 dijo:
todos tienen razon que tiempos aquellos :( :( :( :( :( cada fin dde semana una mustra de futbol diferente y cada clase de ppino :( :( :(

Es que eso es lo que da chicha que cada fin de semana es lo mismo, gol de fulanito en el extranjero, vienen aquí a jugar con la Sele y no hacen ni kk :(

:( :( Es que esa es la pregunta del millón, ¿porque put@s ese mae no se hace esos goles con la sele?.... :( :(

Escribo este post exactamente a las 12:25 am de hoy domingo 27 de setiembre, según el conversor de horarios locales de mi celular son las 4: 25 de la tarde en Australia.

Será que el cambio de horarios deja a ese mae hecho leña a la hora en que llega a Costa Rica y a los otros países de Concacaf. :?:

Re: Nuevo golazo de Carlos Hernandez (video)

Mae sin intención de responderte pero PORTA MI lo que haga el allá, solo lo quiero ver anotar en la sele.

Zagan Quest dijo:
Mae sin intención de responderte pero PORTA MI lo que haga el allá, solo lo quiero ver anotar en la sele.

Ese mae junto con Bryan no se han visto bien en la sele por que el Cabezon de Kenton los puso en posiciones que no los hace verse bien...espero que el tecnico Brsileno cambien eso....

Desgraciadamente la Barbie...alias Ticalinda se aculado en los partidos importantes..y tuvieron que bajar a Bryan de armador.....lo mismo con Hernandez....

Cargando...

Que engañados estuvimos con Kenton, pero que vacilada nos ah pegado ese mamón, y tiene sentido mae, en parte pq realmente también es que nunca hubo una consolidación que diga que si, estos maes ya lo van a anotar.

Que golazo!!! Pero la verdad ese tipo goles ya no son una novedad en Carlos Hernandez

Mae es algo raro, el DOGOR si anota en el extranjero y tiene buen cañon super demostrado.

Ojala que con la sele logre anotar, para luego sufrir en estados unidos, donde nunca hemos ganado.
:???: :???: :???:

lmontero13 dijo:
Jueputa gordo ... ahi si las metes... yo creo que esa liga es tan tan pero tan mala que lo ven al mae como un crack
jajajajajaj como saprissa que ven a centeno como el Dios del futbol :-o :-o :-o :-o , para mi hernandez no lo es... en cambio bryan si en este momento el mejor jugador tico...

cr.chango dijo:
Marica ese... por qué putas no hace eso con la sele... Me está empezando a caer en las bolas el gordito.

Perdon pero si hablamos de MARICAS el NUMERO UNO es WALTER CENTENO, que Vergara le adelanto el aguinaldo para que no jugara contra Mexico, me le cago!!!!

el doctor dijo:
[quote="cr.chango":3q92bwwn]Marica ese... por qué putas no hace eso con la sele... Me está empezando a caer en las bolas el gordito.

Perdon pero si hablamos de MARICAS el NUMERO UNO es WALTER CENTENO, que Vergara le adelanto el aguinaldo para que no jugara contra Mexico, me le cago!!!![/quote:3q92bwwn]
+1000 doctor , tambien acotar que Hernandez juega bien en su club, mientras que la estrellita del futbol tico ni si quiera eso hace

Si la pega bien viene a caer al patio de mi choza esa bola

La explicacion es muy facil...es futbol de Australia es malisimo

No le quito merito a Carlos (jamas) pero en un futbol profesional no le van a dejar 10 metros para que avanze, vea la cancha y tire asi

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás