dragusgold dijo:Miguelito dijo:yo no tengo nada en cotra de las gordas para nada!!! DE HECHO COMO FETICHE SON TUANIS!! :-o :-o :-o
pero les dire que hay hijueputas que juegan mas de ricas que las chicas ricas solo porque los looser las buscan mucho porque segun ellos es mejor pulsear una gorda por que como en teoria deben ser mas accesibles.....
JAJAJA y las hijueputas terminan creyendose las Riquisimas!!! jajaja deberian haber un limite de loosers por gorda, para que no se engañen!!! por su propio bien :-D :-D :-D
No es que sean accesibles, si no es que se dice que son muy calientes y cuesta llegarle a calmarla o saciarla.
Pero tambien, la pregunta es: para los que dicen que las gordas en su vida NOOOOO...
si su esposa, o novia es delgada y por motivos de genetica o despues de un embarazo o una operacion se hacen gordas, las siguen queriendo o las dejan botas???
![]()
Mae nada que ver con su persepcion de mi comentario... yo lo que digo es que hay cada hijueputa que se cree riquisima porq es el colchon de muchos looser.... yo me he levantado algunas en la vida y sip, son agradecidas pero he visto otras que creen que el mundo les debe el titulo de Miss!!
Mae decime vos si a tu gorda le da una cagadera weysa y queda delgada la abandonas? sorry me gusta contestar una estupidez con otra!!