gordas

dragusgold dijo:
Miguelito dijo:
yo no tengo nada en cotra de las gordas para nada!!! DE HECHO COMO FETICHE SON TUANIS!! :-o :-o :-o
pero les dire que hay hijueputas que juegan mas de ricas que las chicas ricas solo porque los looser las buscan mucho porque segun ellos es mejor pulsear una gorda por que como en teoria deben ser mas accesibles.....

JAJAJA y las hijueputas terminan creyendose las Riquisimas!!! jajaja deberian haber un limite de loosers por gorda, para que no se engañen!!! por su propio bien :-D :-D :-D

No es que sean accesibles, si no es que se dice que son muy calientes y cuesta llegarle a calmarla o saciarla.
Pero tambien, la pregunta es: para los que dicen que las gordas en su vida NOOOOO...

si su esposa, o novia es delgada y por motivos de genetica o despues de un embarazo o una operacion se hacen gordas, las siguen queriendo o las dejan botas???

parrilladan.gif

Mae nada que ver con su persepcion de mi comentario... yo lo que digo es que hay cada hijueputa que se cree riquisima porq es el colchon de muchos looser.... yo me he levantado algunas en la vida y sip, son agradecidas pero he visto otras que creen que el mundo les debe el titulo de Miss!!

Mae decime vos si a tu gorda le da una cagadera weysa y queda delgada la abandonas? sorry me gusta contestar una estupidez con otra!!

Miguelito dijo:
Mae nada que ver con su persepcion de mi comentario... yo lo que digo es que hay cada hijueputa que se cree riquisima porq es el colchon de muchos looser.... yo me he levantado algunas en la vida y sip, son agradecidas pero he visto otras que creen que el mundo les debe el titulo de Miss!!

Mae decime vos si a tu gorda le da una cagadera weysa y queda delgada la abandonas? sorry me gusta contestar una estupidez con otra!!

A que le llama usted ESTUPIDES compañero??
A mi opinion???
Creo que cada quien opina lo que crea correcto y sin necesidad de decir que otros dicen estupideces..
disculpa si mi comenterio fue una estupides, pero no lo volvere a hacer Don MIGUELITO...

parrilladan.gif

Hay gorditas que tienen cuerpo formadito, otras que tienen una carilla delgada y por lo general la tienen bonita, algunos maes prefieren la cara que el cuerpo, al final si la chica les atrajo por el motivo que sea, eso es lo importante! Para gustos esta la variedad!

dragusgold dijo:
Pero tambien, la pregunta es: para los que dicen que las gordas en su vida NOOOOO...

si su esposa, o novia es delgada y por motivos de genetica o despues de un embarazo o una operacion se hacen gordas, las siguen queriendo o las dejan botas???

Ud. la ha dicho compa. La gran pregunta del millón de dólares.

Yo encaro esa pregunta así:

Si a mí no me atrajeran del todo las gordas, y busco con quién casarme (y suponiendo que quiero casarme para toda la vida), pues la lógica me indica que debería buscar a una chavala delgada y que se preocupe por mantenerse en forma a base de ejercicio físico, o sea que le guste hacer deporte (Ojo! a base de ejercicio/deporte. Nada de dietas, fajas reductoras y esas porquerías para disimular). Eso qué me garantiza de primera entrada? que la chavala tiene el hábito de mantenerse en forma, de manera saludable. Y si le agregamos buena genética, pues eso es valor agregado. Pero con sólo el buen hábito de hacer ejercicio disciplinado, cualquier persona puede mantenerse en forma a muy largo plazo. Claro, la belleza física se pierde con la edad, pero, de primera entrada, todo entra por la vista. O no?

Ahora bien, supongamos que encuentro a una chavala como la quiero, paso por un bonito noviazgo, todo tuanis, y decido casarme. Si llego a la decisión de casarme para toda la vida, eso quiere decir una cosa: en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe. No todo en la vida está bajo nuestro propio control. Yo puedo tomar todas las previsiones del mundo para casarme con una chavala que me guste, pero eso no me garantiza que en el futuro sobrevenga algún problema que desencadene en algo imprevisto como que quede incapacitada por ejemplo. Pero la vida es sabia, y si tomé la decisión de casarme para toda la vida, significa que también he tomado la decisión de enfrentar lo que se nos venga encima. Porque, ya para esa etapa de pensar en dar el gran salto, se supone que amo de verdad a esa chavala, sea gorda o flaca, sin una pierna o sin un brazo, etc. (Ojo, la etapa de enamoramiento y flechazo pasó hace ya mucho rato, aquí hablo de algo más sólido).

En fin, en el tanto en cuanto, esté bajo nuestro control, la chavala se preocupe y le guste mantenerse en forma, excelente. Y para eso está la etapa del noviazgo. Para pasar un montón de zarandas y descubrir lo que me gusta y lo que no me gusta. Lo que tolero y lo que no tolero.

'Once you go fat, you never go back', dicen los gringos, o era black? :-o :-o

Yo he estado con mujeres delgadas y gordas, y la verdad es que para pasarla bien en momentos de compartir, salir, conversar, apoyarse, etc... no debe haber diferencia alguna. Claro, si tu quieres tener una pareja sólo para presumirle a tus amistades lo ric@ que está, ahí andamos mal. No hay amor ni cariño de por medio.

Pasando a otro aspecto de la vida en pareja, quiero comentas que yo he sido gordo toda mi vida. Por eso me he visto limitado en muchas actividades físicas que mis amigos del barrio hacían sin problemas: correr hasta el parque, subirse a un árbol fácilmente, etc...

A la hora del sexo, pasa lo mismo. Sé lo que es mantener relaciones con una mujer delgada y bajita, que no pase de los 45 kilos. Hay mayor soltura en los movimientos, poder alzarla con un solo brazo y hacer maromas.
Por otro lado, hay muchas posiciones que simplemente son imposibles para una persona gorda (o mas difícil si los dos son redondos). Entonces en ese punto hay limitaciones, pero eso no detiene a una pareja a poder quererse y amarse sin problemas.

Como decía una amistad mía 'lo que tiene de gorda, lo tiene de entusiasmo'. Y si no hay entusiasmo, amor o por lo menos deseo, sean flakos o gordos, no hay disfrute de por medio.

Es cuestion de gustos pero vean yo en mi vida solo una ves estube con una gorda y si super caliente y casi ni tube que hacer nada yo ella hizo todo jajaja porque yo estaba con los ojos cerrados imaginandome que era charlize theron ... ahi y la luz rete apagado obvio!!

Que va no me gusto la experiencia la verdad prefiero jalarmela :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás