Buenas amigos, el asunto fue que el pasado abril tuve un accidente en la autopista de caldera, fue una caída por una piedra a un lado del camino, yo iba con mi novia, por lo q nos trasladaron al hospital y demás yo fui operado en ambas manos y mi novia solo raspones gracias a Dios no paso a mas...
Ahora nos dieron una boleta a cada uno para ser atendidos, los próximos días fuimos a declarar a nuestro favor porque realmente no tuvimos la culpa, en atenas ( vivo en heredia ) esta es la fecha que no han avisado nada, una abogada se supone que lleva el caso pero dice que ella no puede hacer nada aun. y a como yo entiendo el caso esta en el juzgado penal de atenas... Ahora resulta que necesito vender la moto pero por ambos gravamenes no puedo hacer nada!!
alguien me podría ayudar o que puedo hacer para salir con esto...
gracias a tdos!!
Ahora nos dieron una boleta a cada uno para ser atendidos, los próximos días fuimos a declarar a nuestro favor porque realmente no tuvimos la culpa, en atenas ( vivo en heredia ) esta es la fecha que no han avisado nada, una abogada se supone que lleva el caso pero dice que ella no puede hacer nada aun. y a como yo entiendo el caso esta en el juzgado penal de atenas... Ahora resulta que necesito vender la moto pero por ambos gravamenes no puedo hacer nada!!
alguien me podría ayudar o que puedo hacer para salir con esto...
gracias a tdos!!