Grupo A - Mundial 2010 - Sudáfrica - México - Uruguay - Francia

annita_fic !! Que gran felicidad encontrarla por aquí !!

Ya pasado el partido que sería tan fácil para Super-Mejico y aprovecho para contestarle algunas cositas que usted ha dicho antes de que la verdad se diera en la cancha, como debe ser ;-)

Sepa disculpar que no le contesté antes ... Lo que pasa es que a mi no me gusta hacer futurología y hablar por hablar, porque la verdad en fútbol, es la cancha.

Seguramente va a tener que rectificar su pensamiento verdad ?

Pues el mediocre se pasó a Mejico por donde usted sabe ;-)

Honduras que ????
Y ya vimos que Uruguay que ?

???

:ujuju::ujuju::ujuju: jajajaj recopilacion de los hechos .... Muy buen trabajo!

annita_fic !! Que gran felicidad encontrarla por aquí !!

Ya pasado el partido que sería tan fácil para Super-Mejico y aprovecho para contestarle algunas cositas que usted ha dicho antes de que la verdad se diera en la cancha, como debe ser ;-)

Sepa disculpar que no le contesté antes ... Lo que pasa es que a mi no me gusta hacer futurología y hablar por hablar, porque la verdad en fútbol, es la cancha.

Seguramente va a tener que rectificar su pensamiento verdad ?

Pues el mediocre se pasó a Mejico por donde usted sabe ;-)

Honduras que ????
Y ya vimos que Uruguay que ?

???

¿qué? ¿te vas a agrandar? jaja ¿no es mediocre? el partido que dieron ahora no fue un partidazo, para tener disque jugadores "cracks" como Suarez y Forlán, además de ese defensa que parecía puerquito... ah si, Lugano.

En un mundial de mediocres en los que se compite por ver quien es menos mediocre el que no pasaran con 9 puntos a la siguiente ronda por no ganarle a una patética Francia no puedes venir a presumir.

¿dónde estabas cuando empataron contra francia? de menos tengo la cara para venir y criticar a mi selección, gente como tú que no se decide ni de qué país es y que dice que no le gusta hablar por hablar cuando ya andaba con el rosario en mano contra CR después de que habló y habló de que le iban a poner una goliza, ¿o se te olvida eso? porque Honduras fue un fracaso pero CR ah como necesitaron de trampas para eliminarlos, que pena para un equipo "TAN superior", no te agrandes y critica a tu selección, porque hoy aparte de una selección mexicana apática también vi a una selección uruguaya apática pero que tuvo contundencia, pero ni a cual irle de a ver cual tiró más hueva, debería de preocuparte con la calidad de los jugadores que tienen que un viejito panzón como el cuauh les hiciera jugadas o que Giovani fuera marcado por como 5 y se quitara a 4, o el hecho de que aún tirados atrás y marcando al chicharito con 4 les logre ganar un remate, si, en vez de tirar m... critica, que tu selección también está criticable.

La verdad es que su ridiculez no tiene límites.

Ya se lo he dicho antes ... usted cuando no tiene argumentos legítimos INVENTA.

Le aclaro que mediocre es hablar y agrandarse antes de jugar, como usted lo ha hecho.
Muéstreme como yo lo he hecho, que he hablado sobre esa "goliza contra CR" que usted dice que yo dije.

Tenga verguenza y no INVENTE.

Respóndame lo que le pregunté citando sus dichos ... si cree que puede ;-)

La verdad es que su ridiculez no tiene límites.

Ya se lo he dicho antes ... usted cuando no tiene argumentos legítimos INVENTA.

Le aclaro que mediocre es hablar y agrandarse antes de jugar, como usted lo ha hecho.
Muéstreme como yo lo he hecho, que he hablado sobre esa "goliza contra CR" que usted dice que yo dije.

Tenga verguenza y no INVENTE.

Respóndame lo que le pregunté citando sus dichos ... si cree que puede ;-)

Lamento decirte que te borraron tus horrorosos post, pero muchos acá se dieron cuenta de como andabas de agrandado.

Uruguay es superior a Mexico.

Creo que eso es más que obvio.

Fin del tema.

Si, fueron menos mediocres hoy, pero el que se la pase tirando m... y sin criticar ni tantito a su selección, no es como si hubieran ganado por 8 goles, hasta cuando ganamos a Francia me puse a criticar a mi selección, pero el hecho de que vea a su selección como uff lo más grande hasta causa gracia.

Cargando...
Lamento decirte que te borraron tus horrorosos post, pero muchos acá se dieron cuenta de como andabas de agrandado.

Nadie borró mis post.
Igual puede buscarlos el google cache ;-)

"muchos acá se dieron cuenta de como andabas de agrandado" ... pero no existe ningún link que lo demuestre como lo hice yo ... que conveniente ....

Usted habla porque habla. No se hace cargo de lo que dice. Nunca demuestra nada. Será una especie de diosa con palabra santa ?

Está quedando en ridículo ;-)

Mire que los links que puse con sus dichos ANTES de los partidos fueron solo unos pocos ... si quiere le pongo mas.

Si, fueron menos mediocres hoy, pero el que se la pase tirando m... y sin criticar ni tantito a su selección, no es como si hubieran ganado por 8 goles, hasta cuando ganamos a Francia me puse a criticar a mi selección, pero el hecho de que vea a su selección como uff lo más grande hasta causa gracia.

Pues Uruguay es uno de los mejores equipos del mundial.

Clasificar con 7 puntos sin recibir un solo gol en contra no es fácil.

No diga eso.
Nadie puede ser mejor que el ombligo del mundo futbolístico.

Mejico les gana fácil a todos !! Como decían el 95% de los mejicanos.

Resulta que tenía marcados para contestar después del partido cerca de 25 videos en youtube donde los mejicanos se proclamaban primeros en la serie, campeones del mundo, el mejor cuadro por lejos en el campeonato, comentando lo malo que eran los otros (como siempre hacen), etc., etc..

Y adivinen que !! EMPEZARON A DESAPARECER !! de 25 encontré disponibles solo 4. Los demás fueron borrados por quienes los subieron !! ja ja

Y sigo esperando que annita haga lo mismo que hice yo con sus dichos y me muestre donde dije yo lo que ella dice que dije.

..y esta que se había pasado ... "pero el hecho de que vea a su selección como uff lo más grande hasta causa gracia."

Yo no soy mejicano (mil gracias a Dios), jamas dije ni vi a mi selección como ufff ... y obviamente tampoco me podrá mostrar que yo haya dicho algo de eso ... el tema es que el ladrón cree que todos son de su condición ;-)

En un grupo mediocre si, si hubieran estado en el grupo de Holanda ahí si le digo que fueron geniales, pero ante una Francia que solo anotó un gol, un México con un delantero incompetente como Franco... igual Brasil recibió 2 goles, no por eso Uruguay es mejor que Brasil, es simple, fue el menos mediocre.

No diga eso.
Nadie puede ser mejor que el ombligo del mundo futbolístico.

Mejico les gana fácil a todos !! Como decían el 95% de los mejicanos.

Resulta que tenía marcados para contestar después del partido cerca de 25 videos en youtube donde los mejicanos se proclamaban primeros en la serie, campeones del mundo, el mejor cuadro por lejos en el campeonato, comentando lo malo que eran los otros (como siempre hacen), etc., etc..

Y adivinen que !! EMPEZARON A DESAPARECER !! de 25 encontré disponibles solo 4. Los demás fueron borrados por quienes los subieron !! ja ja

Y sigo esperando que annita haga lo mismo que hice yo con sus dichos y me muestre donde dije yo lo que ella dice que dije.

..y esta que se había pasado ... "pero el hecho de que vea a su selección como uff lo más grande hasta causa gracia."

Yo no soy mejicano (mil gracias a Dios), jamas dije ni vi a mi selección como ufff ... y obviamente tampoco me podrá mostrar que yo haya dicho algo de eso ... el tema es que el ladrón cree que todos son de su condición ;-)

No se puede demostrar porque borraron tus post, pero algunos acá te estuvieron tirando duro después del repechaje por lo mismo, entre ellos feab y algunos más, que tengas memoria a corto plazo es otra cosa.

Y el hecho de que escribas mexicano con "j" me dice que dije algo que te dolió xD ya sacaste tu lado xenofobo, que risa.

En un grupo mediocre si, si hubieran estado en el grupo de Holanda ahí si le digo que fueron geniales, pero ante una Francia que solo anotó un gol, un México con un delantero incompetente como Franco... igual Brasil recibió 2 goles, no por eso Uruguay es mejor que Brasil, es simple, fue el menos mediocre.

Nadie es "mejor" o "peor" que nadie.
Más que una competencia deportiva, esto ya se convirtió en una batalla de egos.

Cuidado y no se unde la cancha en el partido Mexico - Argentina, el ego de los dos es demasiado grande.

Uruguay en historia reciente esta PEOR que Mexico

Ahora tienen una oportunidad inmejorable de borrar la imagen mediocre q tienen

Mexico si quiere de verdad traspasar su techo tiene q ganarle a Argentina...algun dia tiene q ser

Annita Mexico no le gano a Uruguya xq Aguirre es un TERCO

Todos en Mexico pedian otra alineacion, otra formula de juego

Lastima xq pudieron ganar ayer pero ese DT se los impidio

Nadie es "mejor" o "peor" que nadie.
Más que una competencia deportiva, esto ya se convirtió en una batalla de egos.

Cuidado y no se unde la cancha en el partido Mexico - Argentina, el ego de los dos es demasiado grande.

Igual en México nadie da un peso por la selección, me vine también por acá en parte porque me caga que abran temas de "¿creen que pasemos de la fase de grupos?", "Los ratones verdes no van a calificar", me molestó más uno que dice ahora "se acabó el mundial para México" y muchos apostando en contra de México.

Ahora en la radio los comentaristas sacando frases para que la gente para que levante los ánimos, en Radio Metropoli dijeron "como dijo un respetable argentino en uno de sus poemas 'no te sientas vencido aún vencido'", no pos si, levantame los ánimos y ahorita voy a sacar mi matraca y me voy a ir a la minerva a gritar como loca que vamos a ser campeones.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás