Grupo de la Muerte.....WTF!!!!!!

Cargando...
Como dice froman, quién quita y uno quede fuera... pero honestamente, para la Copa América, copa galleta como le llama Jamen, se puede aspirar a un cupo en la Confederaciones en caso de ganarla

Mae, la copa de oro (que tiene de oro?) es la copa galleta; la Copa America es un torneo de verdad...

Mae, la copa de oro (que tiene de oro?) es la copa galleta; la Copa America es un torneo de verdad...

Mae obviamente nada... pero si realmente es una copa tan galleta, no sería hora de que ya la hayamos ganado aunque sea una vez??? Estar de segundones siempre no habla más que de la incapacidad de Costa Rica por marcar diferencia en el área.

En este caso, la próxima edición nos llevaría a la Confederaciones, por lo cual, no veo la más mínima razón para no buscar ganarla... recuerden que hace unos años, Conmebol tomaba en cuenta el desempeño de las selecciones en la Copa de Oro para realizar sus invitaciones a la Copa América...

A mí en lo personal me gustaría poder estar en una Confederaciones, y volver a participar de la Copa América... y para esto, hay que ganar la copa galleta, quequito, tortilla, o como sea, pero hay que ganar TODO para marcar diferencia.

La uncaf es como el campeonatico nacional.

Es una burla de torneo tupido de equipitos de relleno.

Un equipo que no pueda ganar un torneo así tiene que ser muy pura mierda.

Mae yo se que no me lo esta preguntando a mi pero yo creo que con el equipo de Barrio Mexico y un rejuntado mas se va y se clasifica y que no toquen los jugadores de la Liga, Saprissa y Heredia para que no lloren

Eso se llama menospreciar los rivales, tiene razón Feab cuando dice que nos estamos creyendo unos culazos. Vean lo que nos pasó el año pasado, ibamos de primeros con 12 puntos en la hexagonal y por mozotes nos enyucaron los centroamericanos, SI esos mismos que aquí en el foro mencionan que no juegan ni bolinchas.

Ya que no asistimos al mundial deberíamos como minimo aspirar a ganar este torneo, por muchas razones como seguir demostrando quien es el papá en centroamérica.

Si mandamos una selección tipo C con rejuntados de Brujas, etcetera...olvidense de una presentación decorosa, además siempre tienen que haber jugadores de los equipos grandes.

kanye_west.gif

Mae ronny, usted cree que sea necesario traer a: Roy Myrie, Randall Azofeifa, Junior Diaz, Bryan Oviedo, Cristian Bolaños, Celso Borges, Cristian Gamboa, Michael Barrantes, Pablo Herrera, Bryan Ruiz, Esteban Alvarado, Keylor Navas, Dario Delgado y varios mas para ver si se gana este torneo???

Mae GARA se le colo Junior, ese mae si encaja en la UNCAF, en al hexagonal no encaja. Y Celsinho si no sube de nivel con la sele tambien va a encajar en ese torneillo.

Como han dicho anteriormente ese torneo es tan mierda, tan mierda, tan mierda q no ganarlo seria patetico, pero ganarlo no nos dice q no seamos malos, sin embargo hay q ganarlo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás