"Guachimanes" de parqueos en bares.... una peste

Maes esto se esta volviendo una peste en cada bar hay un mae que te cobra una determinada cantidad y te exige, ayer se me ocurrió ir a Jazz Café Escazú (q por cierto el chante esta muy tuanis) un lugar amplio con parqueo propio y "gratis", a la hora de salir me sale el guachimán y le doy lo que tengo en la bolsa un menudero como de 250 colones ya que no llevaba nada de efectivo... y él sucio se le ocurre decirme "primo aquí cobramos 500 colones" y yo le digo "sorry mae pero no tengo mas efectivo" al final él mae se enojo y se puso como queriendo atravesarse al carro llamando a los otros compas yo al final le tire el carro y jale... que increíble que cáscara si por lo menos hubiera estado estacionado afuera del parqueo en la calle o en la orilla pero no... Eso pasa también en el bar "El Retro" ahí los maes te cobran antes como 1000 anticipadamente sino no te dejan estacionar... Hasta un restaurante chino al que voy tiene un mae que aunque uno vaya a recoger la comida él cáscara hace el intento de cobrar... esto es una peste....

:twisted:

la proxima vez pidales factura timbrada
si estan cobrando con una tarifa como si fuera servicio profesional deberia dar factura y como no van a poder entonces que se vayan pa la mierda.
Hoy en dia cualquier nejas con un palo es un guachiman, a ver si llega un roba carros de verdad y se quiere robar el carro de uno. En el momento en que saque la pistola el guachiman se caga del susto. Que van a cuidar nada.
Desgraciadamente esos maes no entienden y cuando se ponen necios no queda de otra que majarles el hocico, siempre es bueno andar algo de proteccion con uno, algo que haga pum pum pum.

Cargando...
Y que me dice de l los que te dan un "tiquete" pegado a las escobillas del parabrisas con la suma de lo que debes pagar... Asi o mas "carebarrazón"... :roll: :roll: :roll:

Son una peste, la vez pasada fui a ver el Monster Jam y el Guachi cobro creo que 1000 o 1500, cuando llegue a la choza el carro estaba rayado de lado a lado.

Por el Paseo Colon me robaron el emblema y el guachi ni cuenta se dio.

Colera me da el Guachi de Centro Comercial el Cruce en Escazu. El mae es contratado por el Centro Comercial para que cuide, y el cara de barro le cobra a uno por el cuido....yo lo enjache y le dije que si el era el guachi del centro comercial ...que normalmente la administracion del centro le paga para que el cliente este seguro. Voy a tener que hablar con la Administracion para que no sea tan cara de barro....para peores me dice que no trajo almuerzo y quiere comprarse un Sandwich de Quiznos!!!!

Si hay parqueo publico cerca prefiero ir a ese parqueo.

ahora esa vara es una mierd....xq ahora estan agarrando la vara d cobrar x adelantado, y si ud lo deja ahi fijo cuando sale algo le ha pasado al carro....x eso hay ke tener cuidado d dond se deja la nave....

se puede decir que.....

la vara ahora mas bien es ke uno paga para ke esos mismos hps no le rayen ni le dañen el carro...

Esas pestes dan colera, un compa lo que hace es que les pide la cedula y los datos del mae, les dice si a mi carro le pasa algo lo busco porque soy abogado y los amenaza, asi como que se calman, o hace lo que hago yo, saco plata y arranco el carro y cuando ya casi voy jalado les doy la plata. Pero deberian reglamentar eso porque son unos HP completos.

en el huecazo del sultan el mae me dijo un TIQUETE que traido impreso MIL COLONES. :? :twisted:
lo peor es que si no les pagas, te rayan todo el carro.
parqueo privado siempre que se pueda y no les doy el gusto a este monton de HPS!

por eso usualmente cuando iba a un bar digase la villa ,el sultan.etc me iba en taxi , no me arriesgaba a que me rayaran el carro y podia pegarme la fiesta a lo hardcore , ya que no andaba manejando . 8-)

mike506 dijo:
Maes esto se esta volviendo una peste en cada bar hay un mae que te cobra una determinada cantidad y te exige, ayer se me ocurrió ir a Jazz Café Escazú (q por cierto el chante esta muy tuanis) un lugar amplio con parqueo propio y "gratis", a la hora de salir me sale el guachimán y le doy lo que tengo en la bolsa un menudero como de 250 colones ya que no llevaba nada de efectivo... y él sucio se le ocurre decirme "primo aquí cobramos 500 colones" y yo le digo "sorry mae pero no tengo mas efectivo" al final él mae se enojo y se puso como queriendo atravesarse al carro llamando a los otros compas yo al final le tire el carro y jale... que increíble que cáscara si por lo menos hubiera estado estacionado afuera del parqueo en la calle o en la orilla pero no... Eso pasa también en el bar "El Retro" ahí los maes te cobran antes como 1000 anticipadamente sino no te dejan estacionar... Hasta un restaurante chino al que voy tiene un mae que aunque uno vaya a recoger la comida él cáscara hace el intento de cobrar... esto es una peste....

:twisted:

Aqui el asunto es si la administracion de dicho establecimiento es quien lo permite?? Porque de no ser asi se eleva la queja al administrador del local a ver como se pronuncia. Creo yo, que opinan?????

Yo no me caliento la cabeza... si ando con alguien que se encargue del wachi...le digo al mae... el compa paga... le tiro la responsabilidad al acompañante... :-D

O lo parqueo en lugares privados, como el parqueo que esta a la par de ill pomodoro en peter o el que esta a la par de la asamblea... ahi le dan a uno un precio especial por toda la noche....

pero eso si la nave parqueada en la calle no la dejo, la tachan y se le llevan todo.... 8)

por cierto una vez quebramos un compa y yo a un mae wachi en san pedro, porque se le metio al carro del compis...

fue tanto el despiche que llegaron los wachis de abajo, richard y el hermanillo... yo andaba la tartamuda por si las moscas pero a donde vinieron los otros enfuerzados porque habiamos pichaseado al otro, se van dando cuenta que era yo.. osea compa de ellos y no hicieron nada...

Pero eso si se los digo hay mas de un wachi que es el santo y despues esta uno llorando por haber dejado a un indigente cuidando el carro de uno...

no se pongan !!!!

alitan dijo:
por eso usualmente cuando iba a un bar digase la villa ,el sultan.etc me iba en taxi , no me arriesgaba a que me rayaran el carro y podia pegarme la fiesta a lo hardcore , ya que no andaba manejando

Es que este es precisamente el problema, tener que darles gusto a ese montón de vagos. Y te cuento, que una vez hice eso, nos fuimos en taxi, y cuando ibamos de salida, el "cuidador" nos abrió la puerta del taxi, y nos estaba cobrando por eso!!! Osea, ya ni caballeros existen.

Esto en realidad es una peste, no lo soporto!

maes yo los entiendo,,ahce muuucho yo fui guachi por un tiempillo.
la salvada mia era q yo asi conocia damas y a mas de una le meti el garrote de cuidar...
a veces algunos maes no tenian harina y yo no los dejaba montarse hasta q algo dieran,,a veces me daban un poquillo de mecha, o piedra.
una vez si se me armo la bronca por un mae tapis q se me queria abrir camuflado,,cuando vi q el mae arranco e hizo a jalar sali mamado y le revente el garrote contra el retrovisor,,el mae se bajo con una 9 milimetros y yo con un garrote...sia tonto, la salvada fue la hembra del mae q se bajo del carro llorando y haciendo un show y el mae prefirio jalar para pegar menos hueco.

pero ahora yo no doy ni picha a un guachiman.

Para mi es una ostinación, siempre recomiendo usar los parqueos formales, porque si al carrito le pasa algo ahí adentro uno tiene chance de brincar hasta el techo y hacerlos pagar, el problema es que esta gente no cuidan nada realmente, he visto a más de uno que hasta tapiz andan no les da ni verguenza. Y el único momento en que están cerquita del carro es porque están ARRECOSTADOS en la tapa! que chiva ojalá la desfonden un poquito...

Esa gente es una tristeza porque ya uno sabe que más de uno lo que hacen es campanear a ver que quedó dentro del carro, que si el radio, un suéter o algún menudillo. Y uno se da cuenta porque en todas las ventanas dejan las huellas de las manotas (puso SCI). Pónganle atención a eso. Si llevan bien limpios los vidrios, pongan atención a como quedan luego de tres horas de "cuido". Conozco a alguien que fue a un bar y dejó el carro al frente junto con los de otro montón de compas y le dijo al guachi que el desde adentro veía el carro, que no le pidiera plata, gente media hora después salió a ver: el espacio vacío y un poco de vidrio en el suelo... qué cosas!

No todos son así, conozco otros que son una teja y que se esfuerzan en su trabajito, como CUCA! :-o buenísimo antojería mexicana y el mae cuida los carritos y siempre está ahí, uno ya lo conoce.

Estó es lo peor los maes cobrando tarida ya y si uno no les da nada se te atraviesan y no te dejan pasar

me pasó un día de estos que andaba en el BCR de San joaquin de flores haciendo un tramite dure como 5 minutos si acaso.. cuando salí el guachiman estaba en otras entonces yo como no estaba.. arranco el carro y hago a jalar cuando de repente el HP se me tira... por poco lo arroyo.. y lo peor que el mae pidiendo y no me queria dar campo para pasar... a ese mae lo tienen campaniado según el mae disque que cuida los carros del BCR y BNCR, la verdad no hace nada siempre esta en otras pero a la hora que ve alguien que esta apunto de jalar hasta se le paran las antenas para caerle....

La Flaca dijo:
Para mi es una ostinación, siempre recomiendo usar los parqueos formales, porque si al carrito le pasa algo ahí adentro uno tiene chance de brincar hasta el techo y hacerlos pagar, el problema es que esta gente no cuidan nada realmente, he visto a más de uno que hasta tapiz andan no les da ni verguenza. Y el único momento en que están cerquita del carro es porque están ARRECOSTADOS en la tapa! que chiva ojalá la desfonden un poquito...

Esa gente es una tristeza porque ya uno sabe que más de uno lo que hacen es campanear a ver que quedó dentro del carro, que si el radio, un suéter o algún menudillo. Y uno se da cuenta porque en todas las ventanas dejan las huellas de las manotas (puso SCI). Pónganle atención a eso. Si llevan bien limpios los vidrios, pongan atención a como quedan luego de tres horas de "cuido". Conozco a alguien que fue a un bar y dejó el carro al frente junto con los de otro montón de compas y le dijo al guachi que el desde adentro veía el carro, que no le pidiera plata, gente media hora después salió a ver: el espacio vacío y un poco de vidrio en el suelo... qué cosas!

No todos son así, conozco otros que son una teja y que se esfuerzan en su trabajito, como CUCA! :-o buenísimo antojería mexicana y el mae cuida los carritos y siempre está ahí, uno ya lo conoce.

la cuca.. el playaso de moravia... jajajajajaj ese si es un caso....

A mi me paso, en retro, me cobraron por adelantado los descarados!! y un rojo!!! y si uno se niega se enojan, por eso decidi parquear en taco bell :-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás