Maes esto se esta volviendo una peste en cada bar hay un mae que te cobra una determinada cantidad y te exige, ayer se me ocurrió ir a Jazz Café Escazú (q por cierto el chante esta muy tuanis) un lugar amplio con parqueo propio y "gratis", a la hora de salir me sale el guachimán y le doy lo que tengo en la bolsa un menudero como de 250 colones ya que no llevaba nada de efectivo... y él sucio se le ocurre decirme "primo aquí cobramos 500 colones" y yo le digo "sorry mae pero no tengo mas efectivo" al final él mae se enojo y se puso como queriendo atravesarse al carro llamando a los otros compas yo al final le tire el carro y jale... que increíble que cáscara si por lo menos hubiera estado estacionado afuera del parqueo en la calle o en la orilla pero no... Eso pasa también en el bar "El Retro" ahí los maes te cobran antes como 1000 anticipadamente sino no te dejan estacionar... Hasta un restaurante chino al que voy tiene un mae que aunque uno vaya a recoger la comida él cáscara hace el intento de cobrar... esto es una peste....
:twisted:
:twisted: