Hola gente, viendo todo esto de los terremotos y que Dios no lo quiera pero estamos en un pais altamente sismico.... y viendo como quedo chile... me pregunto... que hariamos si hoy se viene uno como el de chile y nos quedamos con lo que andamos puesto??? Pienso que al final se salva el que guarda agua y tiene sus provisiones guardaditas!!! Por ejemplo: arroz, frijoles, productos enlatados, foco, pilas, radio, dinero en efectivo (sin luz no creo que las de credito sirvan), una plantilllta de gas con sus repuestos y un tanque con suficiente agua!!!!!! Creo que todos deberiamos tener estas cosas en un lugar seguro......y en caso desastre uno sabe que sobrevive su buen tiempo mientras llega ayuda!!!!
Mi pregunta es..... que tipo de tanque para almacenar agua necesito??? Cuanto vale?? mantenimiento??
la idea es tener el agua bien pura y cuidadita.... no el estañones o recipientes que al final te podrian enfermar.... creo que en ochomogo hay un lugar donde venden... pero alguno tiene experiecia en esto???? Gracias por los consejos y ojala muchos sigan este simple consejillo que al final nos podria salvar la vida!!!
Mi pregunta es..... que tipo de tanque para almacenar agua necesito??? Cuanto vale?? mantenimiento??
la idea es tener el agua bien pura y cuidadita.... no el estañones o recipientes que al final te podrian enfermar.... creo que en ochomogo hay un lugar donde venden... pero alguno tiene experiecia en esto???? Gracias por los consejos y ojala muchos sigan este simple consejillo que al final nos podria salvar la vida!!!