Si hay bastantes que piden currarè parejo.pues compa le digo que si hay wuilas de esas y hasta de las que piden mas.
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si hay bastantes que piden currarè parejo.pues compa le digo que si hay wuilas de esas y hasta de las que piden mas.
Sos un X-Men ja ja jaYo me paso del promedio nacional 3 cm, ¿será que soy mutante?![]()
para los que necesiten aumentar el ego
![]()
jaja que exito de camisa dond las venderan para regalarselas a un par de amigos que pasan solo hablando de eso!!
Dime de que rajas, y te dire de que careces jejej
Y en cuanto al tamaño, como postie por ahi, calidad y no cantidad.
solo falto poner alguna chica que se apunte?
Yo la prefiero bien burra ..... jajajaja la mezcla perfecta esta entre grosor y longitud... pa mi una de 18cm con un grosor bien considerable , que den ganas de .... chuparle hasta el apellidoy mas si es un buen amante... ahi si me enamore...
Lastima que son pocos los que tienen buen instrumento y saben usarlo muy bien!!!![]()
Este comentario me encanta.Dime de que rajas, y te dire de que careces jejej
Y en cuanto al tamaño, como postie por ahi, calidad y no cantidad.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.