H2OH! 7up...

Mae tomando esa vara que sabe exactamente igual al "Sevenap" pensaba yo, que tan pura agua sera de verdad???
Sera igual de malo que tomar gaseosas normales???

Yo lo que veo es que ahora, agarran una galón de 7up, le ponen 9 galones de agua y lo embotellan... y la cliente lo embollan. Ya lo copiaron con Fanta y otro sabor más...

Y en cuestión de salud, todo refresco carbonatado se supone que puede dañar los huesos. Mas diluido, menos dañino, creo yo.

Y en cuestión de salud, todo refresco carbonatado se supone que puede dañar los huesos.

En serio? Yo pensé que solamente los refrescos gaseosos que contiene ácido fosfórico eran los únicos que causan osteoporosis. :roll:

Si conoce algún artículo que hable de ello, quisiera me pase el link, pues quiero estar informada.

Si.. si, todos nos vamos a morir por tomar gaseosas, comer carne, andar en la calle respirando contaminación, tomar agua del tubo, ir a la playa y un montón de cosas más que dan cáncer...

Erzebeth dijo:
Si.. si, todos nos vamos a morir por tomar gaseosas, comer carne, andar en la calle respirando contaminación, tomar agua del tubo, ir a la playa y un montón de cosas más que dan cáncer...

Entonces ....¿Por qué os preocupais?....Si no hay alternativa!

Como dijo Benedetti:

"La muerte es un síntoma de que hubo vida"...

yo no se que tan malo sera o si tendra ese acido... lo que se es que la copia de cocacola... esa aquarius... esta bien mala... es como tomarse una fanta diluida, la misma cantidad de gas, y con un amarguito al final bien feo.

Yo tampoco sé que tan malo sea...puta ahora todo es malo, la vara es que a mí si me gusta tomarme una de vez en cuando.....no sé porque hay gente que se la pasa buscando que hablar de lo que no le gusta.....

ccucco dijo:
yo no se que tan malo sera o si tendra ese acido... lo que se es que la copia de cocacola... esa aquarius... esta bien mala... es como tomarse una fanta diluida, la misma cantidad de gas, y con un amarguito al final bien feo.

+10 la aquarius sabe a culo y no es que sea super fan de la h2oh! pero de que si me gusta mas es cierto

carpediem14 dijo:
Yo tampoco sé que tan malo sea...puta ahora todo es malo, la vara es que a mí si me gusta tomarme una de vez en cuando.....no sé porque hay gente que se la pasa buscando que hablar de lo que no le gusta.....

mi hermanito no se mortifique igual uno va a llegar a morir en cualquier momento :-o

que hace ud si dice puta no me como la hamburguesa mas grasosa de hamburguer factory porque me tapa las venas y cuando sale del local lo atropella un carro (ojala y nunca pase verdad) :-o se murio y no se dio el gusto de moncharse la fucking hamburguesa

JOPIRO dijo:
carpediem14 dijo:
mi hermanito no se mortifique igual uno va a llegar a morir en cualquier momento :-o
que hace ud si dice puta no me como la hamburguesa mas grasosa de hamburguer factory porque me tapa las venas y cuando sale del local lo atropella un carro (ojala y nunca pase verdad) :-o se murio y no se dio el gusto de moncharse la fucking hamburguesa

No no para nada mae...cero..pero si me cuadran muchas varas así y hay gente que se la pasa diciendole cosas a uno...
La muerte es lo único seguro en la vida...desde que nacimos estamos muriendo, aunque no por eso tampoco vamos a vivir al relajo......

Cargando...
JOPIRO dijo:
carpediem14 dijo:

Eso es cierto, es como la gente que no se compra nunca una pinche hamburguesa porque se engorda, al final cuando uno se muere se lleva solo lo que vivio, disfruto y comio...

Exacto ahi que hacerle a todo (lo q auno se le antoje)! jejeje xq igual un dia nos vamos a morir y se acabo todo y nos quedamos con ganas de un monton de cosas...LA VIDA ES AHORA diria algun comercial x ahi y es cierto lo q sea ahi q hacerlo ya eso si con cuidado, además no ahi q creer tooodo lo q dicen generalmente x alimentos q causan x enfermedades es cuando se consumen en exceso...ahi q disfrutar teniendo en cuenta q todo exceso es malo y listo.

8-)

Refresco gaseoso = refresco carbonatado.

La verdad que me equivoqué en la cuestión de los huesos. EL problema del ácido fosfórico es producido por los refrescos de cola, no por el gas.
My bad.

Queeeeeeeeeeee? En serio hace un poco de daño? Ah q hijuepucha! A mi me encanta el tal H2OH!
Ah, q mal, ahora solo voy a tomar 1 botella x dia :-o

:?
Mejor pensemoslo 2 veces antes de consumir productos con ingredientes que ya han sido cuestionados por poco o mucho efecto que tengan en el ser humano ó de igual manera por poco o mucho consumo. Me dí en la tarea de verificar que efectos negativos tienen los ingredientes de ésta bebida ( rica pero... ) :roll:

ASPARTAME: Vean ésta página es muy interesante. http://www.masternewmedia.org/es/2007/06/23/aspartame_estudio_revela_lo_que.htm
FENILALANINA:http://al-quimicos.************SPAM/BANNEAR************/2007/03/daina.html :idea:

A largo plazo si puede ser fatal. No se confien¡¡ Mejor prevenir que lamentar.¡¡ :o :o :o :o

Mejor tomen la otra deliciosa agua y todavía más cómoda: La nueva que está saliendo y contiene SPLENDA¡ :D

(yo consumo no muy seguido Coca Cola pero solo hagan ciertas pruebas: coloquen un tornillo ojalá que esté bien herrumbrado en cierta cantidad de Coca por unos minutos....un diente, hagan lo mismo) No me lo van a creer el diente lo deshace.) :roll: :roll: Es muy rica pero mejor pensemoslo bien ¡¡

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás