Hablemos del calendario de la Hexagonal maes y machillas

cual debería ser el calendario, de modo que no se favorezca a ninguno de los equipos como usa, mexico o trinidad que han tenido casi siempre mejores pareos.

a ver, a ver sus propuestas. 8) 8)

un viaje al partido de la hexa a el salvador con todos los gastos pagados para quien acierte!!!

Dejenlo ser jajajajaja esta soñado de que ellos ya calificaron creo.. que bueno! que aprovechen ese logro dale chance mike

igual contra todos los equipos se juega de visita y de local, no hay mucha ciencia...solo hay que evitar que un equipo (cualquiera) tenga mas de dos partidos seguidos de local

Mao dijo:
igual contra todos los equipos se juega de visita y de local, no hay mucha ciencia...solo hay que evitar que un equipo (cualquiera) tenga mas de dos partidos seguidos de local

Yo habia leido dos partidos de local contra un mismo equipo :-o :-o :-o :-o :-o .... :o :o :o puto sueño.

En fin, lo de menos. Ya sabemos que cualquiera menos la jamonera se clasifica al mundial.

GuanaTiko dijo:
un viaje al partido de la hexa a el salvador con todos los gastos pagados para quien acierte!!!

Mae....¿y eso es un premio o un castigo?.....

¿Incluye equipo swat para protección personal?

abraxas dijo:
GuanaTiko dijo:

hay que llevar por lo menos una AK 47 y una escopeta..... :-o :-o :-o

abraxas dijo:
GuanaTiko dijo:

Mae, muchas gracias por el viaje "todo incluído".
No puedo cambiar ese viaje por una invitadita a un par de birras acá por mi chante, es que yo me quiero mucho y creo que ahí no voy hacer nada. Haber si me dejan como trasmallo de pescar, sólo huecos de la baleada y la apuñalada que me pueden dar

batisex dijo:
abraxas dijo:
GuanaTiko dijo:

Mae, muchas gracias por el viaje "todo incluído".
No puedo cambiar ese viaje por una invitadita a un par de birras acá por mi chante, es que yo me quiero mucho y creo que ahí no voy hacer nada. Haber si me dejan como trasmallo de pescar, sólo huecos de la baleada y la apuñalada que me pueden dar

Está bien que se quiera mucho, pero no sea paranoico mae... violencia callejera y crimen organizado hay en cada país del mundo.

GuanaTiko dijo:
Y ganar los partidos en casa.

Eso no es cosa de gusto...es un mandamiento si se pretende algo en la hexagonal, y además tienen que tener pensando ganar al menos unos 2 o 3 partidos afuera....pero sinceramente se los veo difícil.

Triboniano dijo:
GuanaTiko dijo:
De los Cobos ya dijo que le gustaría abrir contra Trinidad. Y ganar los partidos en casa.

http://laprensagrafica.com/index.php/de ... /1940.html

No... le puede gustar hasta el cheese cake, pero que lo haga, eso es otra cosa. Lamentablemente la "Selecta" no está pero ni para sacarle un punto a Trinidad. En fin, igual les deseo suerte...

Je je, ustedes si ke no nos tienen confianza, Trinidad nos ganó el último fogueo antes de la cuadrangular, fuimos mejor equipo pero ellos hicieron los goles, eso me empieza a sonar como una constante en ciertos partidos...

Ellos son físicamente fuertes y veloces, nosotros somos más técnicos, más tácticos y mentalmente más fuertes. Si un equipo quiere ganarnos, tiene que doblegar eso.

GuanaTiko dijo:
De los Cobos ya dijo que le gustaría abrir contra Trinidad. Y ganar los partidos en casa.

http://laprensagrafica.com/index.php/de ... /1940.html

Diay si, cuidado pierde jaja , si sabe que es la única mejenga que tal vez puede empatar.

Para mi, la lucha es con Honduras. Mexico por más cagado y Estados Unidos, son fijos. Luego Trinidad aki no hace nada, el Salvador ni aki ni allá, (clasificaron solo porke haiti y surinam eran peores). Igual aki se sacan los puntos de siempre, a los gringos por ej..pero todo lo define lo q pase con Honduras.

Le guste a quien le guste, le incomode a quien le incomode esto tiene nombre

Costa Rica
Mexico
Estados Unidos

El repechaje es contra uno de suramerica, x tanto es como nada.

A los demas equipos... GRACIAS X PARTICIPAR Y SIGAN INTENTANDO, EL MUNDIAL ES PARA LOS GRANDES

mae bueno si esta bien, la sele puede pasar pero no se olvide de honduras.... vi unos instantes del partido de mejico contra honduras y los mejicanos para quitarle la bola a Suazo tenian que marcarlo como entre 4 :o tampoco estoy diciendo que el mae es un Pele 2.... y Custly o como se escriba tambien hizo de las suyas entre otros buenos jugadores que tiene. No daria las 3 plazas al mundial de una vez a los gringos y a mejico por que va a estar serio el asunto! en fin ya se sabe los que van a pelear por ir al mundial todos menos la famosa "selecta" :-o :-o :-o

sasori dijo:
mae bueno si esta bien, la sele puede pasar pero no se olvide de honduras.... vi unos instantes del partido de mejico contra honduras y los mejicanos para quitarle la bola a Suazo tenian que marcarlo como entre 4 :o tampoco estoy diciendo que el mae es un Pele 2.... y Custly o como se escriba tambien hizo de las suyas entre otros buenos jugadores que tiene. No daria las 3 plazas al mundial de una vez a los gringos y a mejico por que va a estar serio el asunto! en fin ya se sabe los que van a pelear por ir al mundial todos menos la famosa "selecta" :-o :-o :-o

Cierto ni Mexico tiene un delantero tan potente como Suazo.. es una ventaja que uds tienen los centroamericanos y del caribe el que sus jugadores sean altos y fuertes.. pero como te pudiste dar cuenta con ese potrero pues ni se podia correr y claro que sobresalia la velocidad de suazo.. en una cancha bien cuidada y que permitiera jugar futbol eso no se hubiera dado.. en el azteca paso desapercibido.

Crack_85 dijo:
sasori dijo:

Cierto ni Mexico tiene un delantero tan potente como Suazo.. es una ventaja que uds tienen los centroamericanos y del caribe el que sus jugadores sean altos y fuertes.. pero como te pudiste dar cuenta con ese potrero pues ni se podia correr y claro que sobresalia la velocidad de suazo.. en una cancha bien cuidada y que permitiera jugar futbol eso no se hubiera dado.. en el azteca paso desapercibido.

1ero "El potrero" les podia afectar a los 2....
2do Suazo hizo lo que quizo en Hoduras por que no tenia a Magallon encima, bueno creo que asi se llama el jugador de su equipo....
3ero Que Mejico no puede jugar en esas condiciones es culpa de ellos por que ya sabian que a cancha iba a estar asi, asi son las canchas de centroamerica!
4to tiene razon mae Mejico no tiene delantero desequilibrantes...por eso mismo andan nacionalizando a cada rato a jugadores! :-o

1ero. Se dice "naturalizar" no "nacionalizar"
2do. Cierto.. Mexico sabia a lo que se atenia con el nivel de canchas que hay alla
3ero. Dale con los naturalizados.. el que centroamerica no tenga jugadores naturalizados PORQUE NADIE QUIERE JUGAR AHI es muy diferente. Paises de todo el mundo a excepcion de Centroamerica los tienen por eso se les hace un delito jajaja :-o
4to. Mexico siempre ha sido un equipo de jugadores ligeros y rapidos que con un TRABAJO dominan en los partidos.. no hay trabajo no hay dominio.
5to. No se tiene la fuerza fisica de los centroamericanos nunca se ha tenido.. pero la tecnica de los mexicanos puede mas que la fuerza bruta.. Mexico tiene a los mejores jugadores de la zona.
6to. Que buen punto dijiste.. no estaba Magallon para marcar a Suazo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás