Hablemos del nuevo estadio nacional

Pienso lo mismo

La verdad no puedo decir que nunca ire a ese estadio por que uno nunca sabe quien podria venir a dar un concierto, jejej, pero si es molesto toda esta propaganda, me pregunto que tienen en la cabez si solo de eso hablan..., y si no todo es gratis en esta vida, seguramente gracias al estadio van a firmar el tratado de libre comercio con China, lo cual no favorece a CR. pero los ticos son unos vendidos y no se estan dando cuenta que todo esto del Estadio es para que no le pongan atencion al tratado, que paso con todos los del No que luchan por el bienestar de CR?, posiblemente ya tengan la entrada para ir al Estadio...
Si los gringos hubieran sabido que somos tan faciles seguramente nos hubieran regalado un estadio mas grande

Lo de la propaganda es puras ganas de subir el rating ahora que pasa la vara desaparece para empezar con otra cosa, lo del estadio aunque en algunas cosas el compa que abrio el tema tiene razon no por eso hay que despreciar el "regalo", la verdad todos los paises viven de donaciones, ayudas y colaboraciones de otros paises y si los chinos han tenido problemas con los derechos humanos pues no me parece que es el unico, o sera que se le olvida que hasta los Estado Unidos ha tenido problemas con guantanamo por ejemplo.

Que hipuetupa majaderia con estas varas:

QUE ANTES NO TENIAMOS ESTADIO, QUE ERAN UNA MIERDA, QUE LOS BAÑOS OLIAN FEO, QUE TOMELA ENTERA, QUE NO HAY PLATA PARA LOS DEPORTISTAS, QUE NO SE APOYA A OTRAS DISIPLINAS, QUE LA SELE ES UNA MIERDA, QUE PATE SE CHUPA A MIKE-O...

AHORA QUE EL ESTADIO SE HIZO CON LA SANGRE DE YO NO SE QUIEN, QUE MUCHO ESTADIO PA LA SELE, QUE QUE PICHASO DE PLATA SE GASTARON, QUE PARA QUE TANTAS INSTALACIONES PARA LOS DEPORTISTAS DE AQUI, QUE EL CHINO LEE ES UN MAMON Y SE LA CHUPA A LA VOLPE, QUE QUE MIERDA VER AL CORRELON DE NERY BRENES, QUE QUE GANAS VER A LA TRAVESTI DE HANNA, QUE MIKE-O SE LA CHUPA A CENTENO...

Maeeeeeeeeees que ganas de hablar por todo, aqui en Costa Rica nos encanta sentarnos a ver el sol pasar, y luego de que mucha gente se partio el lomo haciendo algo por lo menos bien, AHI SALEN LOS HABLADORES QUE NO MUEVEN NI UN DEDO A HABLAR PURA CAQUITA!!

jajajja, mae me hizo mucha gracia su comentario....

:-o:-o porque le hizo gracia loco

maes por que simplemente si no les gusta no se alejan y ya no se pongan a tirar la escupa para el cielo por que les va a caer en la frente y en lo que canta un gallo están ahí metidos

Cargando...
Que hipuetupa majaderia con estas varas:

QUE ANTES NO TENIAMOS ESTADIO, QUE ERAN UNA MIERDA, QUE LOS BAÑOS OLIAN FEO, QUE TOMELA ENTERA, QUE NO HAY PLATA PARA LOS DEPORTISTAS, QUE NO SE APOYA A OTRAS DISIPLINAS, QUE LA SELE ES UNA MIERDA, QUE PATE SE CHUPA A MIKE-O...

AHORA QUE EL ESTADIO SE HIZO CON LA SANGRE DE YO NO SE QUIEN, QUE MUCHO ESTADIO PA LA SELE, QUE QUE PICHASO DE PLATA SE GASTARON, QUE PARA QUE TANTAS INSTALACIONES PARA LOS DEPORTISTAS DE AQUI, QUE EL CHINO LEE ES UN MAMON Y SE LA CHUPA A LA VOLPE, QUE QUE MIERDA VER AL CORRELON DE NERY BRENES, QUE QUE GANAS VER A LA TRAVESTI DE HANNA, QUE MIKE-O SE LA CHUPA A CENTENO...

Maeeeeeeeeees que ganas de hablar por todo, aqui en Costa Rica nos encanta sentarnos a ver el sol pasar, y luego de que mucha gente se partio el lomo haciendo algo por lo menos bien, AHI SALEN LOS HABLADORES QUE NO MUEVEN NI UN DEDO A HABLAR PURA CAQUITA!!

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

De fondo hay muchisimo mas resentimiento higadezco contra Arias que una verdadera y honesta preocupacion por los derechos humanos en China, fijo.

Consideren esto:

De rechazar el Estadio, mejoraria la situacion de derechos humanos en China?

Nop. Para nada. Rechazar donaciones A LO SUMO equivale a lavarnos las manos.

VA A EMPEORAR la situacion de los derechos humanos por culpa del Estadio donado? Tampoco.

Aparte de no aceptar donaciones de China como si fuera gran cosa, el hipocreton de quinta que abrio el temita trajo a la mesa algo en concreto para mejorar los dd.hh. en China? Menos.

Que tema mas sobradamente tonto...

Última edición:
algun dia pondre un pie alli para ver algun concierto porque a los hijueputas perras de la sele ni loco!!!poco de perras agrandadas que juegan en equipos de tercera en otros paises y aqui llegan jugando de vivos!!Los legionarios!!poco de pura mierdas

Esta claro que nada en la vida es gratis, y que hay un interes de los chinos atras de todo esto, tratado de libre comercio, la roptura con taiwan, la pesca de aletas, pero Costa Rica si no se puede dar el lujo de rechazar semejante estadio con la infraestructura que poseemos para jugar, el estadio de saprissa hace años esta descontinuado deberia usarse solo para eventos, al igual que muchos estadios aca, en fin yo si pienso ir por que no tiene sentido alguno no hacerlo.

el que no va a poner un pie en el Estadio es el pobre de Oscar Arias que fue el gestor de toda la obra y Laura Chinchilla no lo invitó a la inauguración.. que playada para Osquitar y ahí se nota la pésima relación que lleva con Laurita.....

Por otra parte a veces la política exterior de Costa Rica es contradictoria, pero aceptémoslo somos un país pobre, y sin recursos....no sé China es un régimen autoritario y una gran economía, EEUU no es ningún santito tampoco, sólo vean la invasión a Irak y Afganistán y ustedes creen que EEUU invadió a irak por las armas químicas que nunca encontraron?? que va eso fue un genocidio...tanto peor que los chinos lo que pasa es que los gringos lo hacen más disimulado...la pura verdad es que no hay cara en que persignarse..

La verdad no puedo decir que nunca ire a ese estadio por que uno nunca sabe quien podria venir a dar un concierto, jejej, pero si es molesto toda esta propaganda, me pregunto que tienen en la cabez si solo de eso hablan..., y si no todo es gratis en esta vida, seguramente gracias al estadio van a firmar el tratado de libre comercio con China, lo cual no favorece a CR. pero los ticos son unos vendidos y no se estan dando cuenta que todo esto del Estadio es para que no le pongan atencion al tratado, que paso con todos los del No que luchan por el bienestar de CR?, posiblemente ya tengan la entrada para ir al Estadio...
Si los gringos hubieran sabido que somos tan faciles seguramente nos hubieran regalado un estadio mas grande

Mae ud cree que a China le intereza un mercado de 4 millones de habitantes teniendo ellos una poblacion de 1300 millones de personas?

El tratado para nosotros es economicamente beneficioso, para ellos estrategicamente beneficioso. Existe un tipo de negoci, que ahora no me acuerdo como se llama pero que mas o menos va a asi:

"China que no tiene realaciones comerciales con Estados Unidos, busca una país con buenas relaciones con los gringos, estable ahí empresas (que dan trabajo a miles de personas) y entra al mercado gringo"

Ahora no entiendo que es fucking habladera si solo es un PUTA ESTADIO, que por cierto si fuera por nosotros aun lo estarían construyendo y en vez de rectangulo termina siendo un diamante y en vez de canchas los animales de aqui seguro le ponen bases... asi que no confundan papas con chayotes que una cosa no tiene que ver con la otra...

Con o sin estadio China seguiria siendo la misma...

laurARIAS es presidenta 'gracias' a los $AURIO$! no se les 'olvide'!! tampoco q los SAURIOS la mangonean y jalan de sus cuerdas...

desfasado -a froman-

MM.! Interesante comentario, mas que fue hecho con el hígado.

A ver... Creo que no estás tomando en cuenta el punto de las Relaciones Internacionales o sabes poco del tema.
Cuando se rompió relaciones con Taiwán para entablarlas con China fue un movimiento táctico y fáctico.

¿Por qué se rompió relaciones con Taiwán? Porque era un requisito fundamental para poder tener relaciones con China (investigar historia de China-Taiwán) así entenderás por que hay un conflicto ideológico entre ellos.
China pide a cualquiera que quiera tener relaciones internacionales con ellos, romper relaciones con Taiwán. (Objetivo de China, ver su mapa como antes, China unida)

Entonces, se decide romper relaciones con Taiwán por que China es un mercado más grande, eso beneficia al país en las exportaciones ya que hay un gran mercado en china.
Económicamente le servía al país, China es una potencia mundial y como dicen nos puede meter el hombro bien tuanis.
Luego una buena movida en el área diplomática ¿por qué? Chica es uno de los 15 integrantes del Consejo de Seguridad de la ONU, de esos 15 integrantes 10 son rotativos cada 2 años y 5 son fijos (a esos fijos se les llama, los que se repartieron el mundo en la segunda guerra) esos 5 son :Rusia, Francia, Inglaterra, USA y ahora China que pasó a ser parte de esos 5,dichos 5 son los únicos que tienen derecho al Veto.
Entonces Costa Rica ya tenía relaciones con 4 de esos 5 miembros, que son los más poderosos y la táctica era tener relaciones con los 5, que a mi pensar fue una excelente movida.
Lamentablemente aquí en Costa Rica (sin generalizar) ven las relaciones con china como un TLC y un Estadio Nacional, eso es todo, pero en si el asunto de fondo va mas a ya de lo que muchos creen.

Saludos!.

Mae muy acertado lo que escribes. Das puntos claves y no pedazos de higado con cirrosis.
Que nos servía la vaina con china? claro.
Que son unos caras de nepes? lo son.

Que los ticos somos iguales?? lo somos.

Muchos y muchas hablan de que china es no se que en derechos humanos y en CR no andamos lejos. A cuantos se les paga menos del salario minimo y pasan penurias y hambre en sus casas? A cuantos se les explota con mas horas de las que debe laborar? etc etc

Esos son tambien derechos humanos y nadie dice ni picha.... Entonces??

laurARIAS es presidenta 'gracias' a los $AURIO$! no se les 'olvide'!! tampoco q los SAURIOS la mangonean y jalan de sus cuerdas...

desfasado -a froman-

QUE Le queda a la pobre Laurita, mucho poder detrás del trono....pero insisto ese mae Oscar Arias antier no estaba en el programa de inauguración del Estadio...

Por cierto usted antes tenía otro nick y otro avatar verdad ?? cual era ??

Este mae seguro se le olvida que una gran parte de los productos que consumismos provienen de china, desde zapatos, ropa, electrodomésticos y la lista sigue. La ironía es tan grande que probablemente el teclado en el que escribió tan brillante post sea fabricado en china también.

A través de la historia no existe ningún país que no tenga algo que criticársele, o me va a decir que si le regalan un BMW o Mercedes no lo acepta porque son alemanes y mataron 6 millones de judíos, yo conozco a varios de ellos que solo esas marcas manejan. O vaya y le pregunta a un coreano que piensa de Japón. Franceses e ingleses tampoco se quedan atrás y no se olvide de nuestra querida madre patria. Todos tienen cola que le majen y si se va a poner en esas varas mejor vaya buscando un lugarcito ahí en la montaña para que viva tranquilo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás