Hablemos del nuevo estadio nacional

saben que seria lo chistoso, que el mae que hizo esa caballada este aqui en el foro ahi si seria una cagada de riza ver a nuestro hp leyendo, y lo mejor que lo esten madreando. :ujuju:

se imagina el mae estaría llorando del chichon jajaja

Tenía que ocurrir la primera pelada con el estadio, ojala no pase ninguna tontera en el estadio a causa de nuestra idiotez

En Oro y Grana sssssssssssssssu programa deportivo! Miguel Cortés dijo que uno de los tour ya habían rayado paredes y hasta un chistoso literalmente se cagó, en uno de los corredores

Lo mejor de todo es la seguridad del estadio si no pueden cuidar a 30 personas q es lo q va por cada grupo en el tour imaginese a cientos de personas...

Lo q los chinos hicieron con una dedicaciion intachable lo hechan x tierra los ticos en 1 meses de tener el estadio

En Oro y Grana sssssssssssssssu programa deportivo! Miguel Cortés dijo que uno de los tour ya habían rayado paredes y hasta un chistoso literalmente se cagó, en uno de los corredores

Les cuento que con la pelada de culo :culo1:en la gramilla con la pintada sean señales del mas alla que no le van dar el debido mantenimiento venga el invierno se cague en esa cancha despues hecha mierda viene la eliminatoria y al jugar al morera o al saprissa porque ya va estar hecha mierda DIOS QUIERA QUE ME EQUIVOQUE :emot8:pero que mentalidad realmente tercer mundista con lo que conto friendtico a mi me contaron yo pense que era una broma :maldito:

Seguro el mae que tomo las medidas era compañero de los maes del mopt que pifiaron con el concreto de la maya de la platina "por dicha son egresados de la ucr" ...

Aparte de los chicles ,rayonazos ,cagadas , fijo no va a faltar el que se robe el rollo de papel higienico de los baños!!!

No sera mejor no inagurar el estadio , para que se quede asi bonito como esta?? :buah:

jajaja otra ticada... hay no que bombetas que somos jajajaja y que increible lo de las paredes rayadas, no me cabe en la cabeza que la gente sea asi...

A todo esto lo que mas quieren es aislar a Taiwan.

CORRECTOOOOOOOO!.

China lo único que busca es volver a ver su mapa original como antes (toda china unida)
Y la táctica que usan es ir aislando a Taiwán poco a poco hasta que este ceda.

Lo digo de una manera directa, es una vergüenza nacionla que se tenga un estadio nacional construido por el país más violador de los derechos humanos en el mundo.
Es repugnante que nuestro ex presidente (Premio Nobel de la Paz), la hubiese pedido a otro Nobel de la Paz (El Dalai Lamma), que mejor no viniera al país para no enojar al gobierno chino que estaba construyendo el estadio.
Eespero no poner nunca un pie en ese monumento construido sobre la sangre de millones de seres humanosn encarcelados y asesinados solo por pensar diferente. La hipocrecía del país no tiene límites, cuando jugamos a ser los limpios y honestos que cuestionamos a Cuba y Corea del Norte, por no respetar los derechos humanos o cuandor criticamos los avances antidemocráticos en Nicaragua y Honduras, pero ponemos cara de "yo no fui" y estiramos la mano para recibir un inmueble....
Ahora, los que creen que es un regalo, que no costo nada...hummm, piénselo mejor, pronto verán por que se dice que no existe tal cosa como un almuerzo gratis.
Por la dignidad de un pueblo y en memoria de los monjes budistas masacrados por el gobierno chino, por los jóvenes asesinados en Tiananmen y otras "bellezas" del regimen comunista chino.... NUNCA PONDRÉ UN PIE EN EL ESTADIO DE LA VERGÜENZA NACIONAL

Este mae, minimo es o clon o sobrinillo de :

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Lo que siento es que no pudo conseguir entradas por caras y esta resentidillo !!!!

Attachments

El estadio esta lleno de polémica, por un lado me parece muy tuanis tener un estadio con todas las facilidades que uno espera ver solo en otros países, pero por otro lado fue un regalo de China, no me malentiendan no es que sea malagradecido, pero tanto que profesamos ser un país amante de la libertad, y a final estamos besandole el trasero a China, les apuesto que si en China aplastaran futuras manifestaciones a la fuerza nos quedaríamos bien calladitos.

Lo que si me tiene enfermo es estar viendo por telenoticias y repretel 1 hora de noticias dedicada al estadio nacional, instalaciones, historia, y demás, esta lindo estadio pero hasta allí a en lo personal me interesa un bledo conocerlo, no conocí el viejo, menos me voy a interesar por el nuevo. Vale que tengo opciones, y al menos me pongo ver las noticias españolas o CNN, jejejejejeje

El estadio nacional es un monumento, que expresa como Costa Rica se vendió por unos dolares mas(bueno miles de dolares jajajajaja) y le pateamos el trasero a un amigo como Taiwan. Pero ojala, el deporte nacional le saque provecho y la administración del mismo se haga como se debe y no con politiquería barata de por medio.

Cargando...
yo me inclino a que es KUKARASHO o sus varios 'apodosh' el q abrio el 'temita' pero bueno si le doy toda la razon del mundo!

El cagón enmascarado

Será el cagón enmascarado?

Tomado de internet:

En un colegio de curas, zona ex republicana en tiempos de Franco un día aparece una cagada en un aula. Se sospecha que no hubo voluntad reivindicativa pues los cabrones de los cuervos, so pretexto de “educar” abrían los servicios sólo de en punto a y diez y de y media a menos veinte.
Los curas buscaron al culpable y tras muchas pesquisas, amenazas, castigos y hostias le cazaron, cuando estaba encerrado en uno de los cuartos que tenían al efecto al día siguiente en la mesa de Don Pio, uno de los más hijoputas apareció un mojón bien grande, la mezcla de tonos marrones sugería colaboración, habian pintado en la pared, con letras enormes de mierda, tocando el retrato del Caudillo e incluso el crucifijo lo que a la rebeldía añadía la blasfemia:
“El cagón enmascarado ataca de nuevo”

Y qué le dicen a que la administración del estadio no quiere chusma vendiendo en el estadio....nada de patí, bolis, etc.....puro restaurancito dentro del estadio.

Si hubieran sido ingenieros civiles, fijo que hubieran pintado esto:

Attachments

Parqueo disponible para eventos del estadio! De lo mas cerca posible! Cerca de estacio del tren y de restaurantes y mas! Seguridad privada y parqueo cerrado

llamar al 86454000 con katia

Parqueo para el estadio!

Cerca del estadio, cerca del tren, cerrado y con seguridad privada!

Cerca de restaurantes, bares y mas!

Muy barato y para cualquier evento!

Llamar al 86454000

que H.D.P más inútiles por amor al Sr.!

:maldito:

Totalmente de acuerdo que monton de inutiles
Mi pregunta es cuanto dudara la gramilla en BUÉN estado antes que este hecha leña como las gramillas naturales de este pais :-)
P.D. TENDRAN EL PRESUPUESTO PARA DARLE MANTENIMIENTO A LA GRAMILLA Y AL ESTADIO? :-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás