Hacen carne de caca para hamburguesas

DiarioExtra.com

INTERNACIONALES
[h=3] --> SELECCIONE UN ARTICULO DE INTERNACIONALES CRISTINE LAGARDE, LA PRIMERA MUJER QUE DIRIGIRÁ EL FMI HACEN CARNE DE CACA PARA HAMBURGUESAS ALERTA POR SUSTO 37 AÑOS SIN BAÑO
• Japón[h=1]HACEN CARNE DE CACA PARA HAMBURGUESAS[/h]​

int02koas.jpg
Tokio (SEP).- Un científico japonés desarrolló un tipo de carne para hamburguesa hecha a base de excrementos humanos, según informa el diario Daily Mail. ¿Se atrevería usted a probarla?
Mitsuyuki Ikeda, un investigador del Laboratorio de Okayama, Japón, se encargó de analizar durante varias semanas los desechos fecales de la ciudad de Tokio para hacer algo productivo. Ikeda encontró que la caca tiene proteínas, debido a todas las bacterias, por lo que su equipo de investigación se encargó de extraer las proteínas para crear una carne artificial, que se puso roja con colorante y se le dio sabor a soja.
La carne tiene un contenido del 63% de proteína, 25% de carbohidratos, 3% de grasas y 9% de minerales. Según las primeras pruebas, quienes degustaron las ‘shitburgers’, nombre con el que se ha bautizado a la carne, la calificaron como ‘deliciosa’ y con un sabor muy parecido a la original.

[/h]

mae yo había visto un reportaje de esos japoneses, la materia prima es la mierda que se encuentra en las cloacas, ahí inicia el proceso, podrán decir que el producto terminado sabe bien, pero ni a putas me comería un pedazo de "carne" de ese tipo, lo más curioso es que es más caro hacer carne a partir de la mierda que comprar carne 100% natural a un matadero, quién sabe si a mayor escala se reduzca el precio y cueste una fracción de la verdadera, habría que ver, sería una alternativa para los países pobres.

mae yo había visto un reportaje de esos japoneses, la materia prima es la mierda que se encuentra en las cloacas, ahí inicia el proceso, podrán decir que el producto terminado sabe bien, pero ni a putas me comería un pedazo de "carne" de ese tipo, lo más curioso es que es más caro hacer carne a partir de la mierda que comprar carne 100% natural a un matadero, quién sabe si a mayor escala se reduzca el precio y cueste una fracción de la verdadera, habría que ver, sería una alternativa para los países pobres.

Digamos que la materia prima la consiguen y de sobra :-o

Que asco!! Creo que mejor me hago vegetariana.

¿Como se llamaría el restaurante que vendiera las shitburgers?
Shitfactory
McShit
Shitking
KFShit
¡Que loquera con los chinitos, ya no saben que inventar!

Chinos es una cosa y japoneses otra! (aclarando). Y bueno creo que esa es la carne del futuro, ademas obviamente que la limpian al punto de que no contiene coliformes y no representa ningún peligro para la salud humana. Todos nos asustamos a ver que es de mierda y bla bla pero nosotros mismos hemos comido hamburguesas (en la calle, hasta en la Mac) de tortas reales llenas de coliformes de maes que fueron a cagar y no se lavaron las manos. Yo la probaría para saber a que sabe la verdad es que es cuestión de sobrepasar el tabú.

Qué asco sí pero diay, no es muy diferente a comerse manguitos en la calle o comprarse un copo en el parque o comerse un cantonés en Zapote o a ir a la Princesa Marina. :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás