Harto con nueva version de msn...

gente tengo un problema, mi hermano a actualizado el messegner a la nueva version, y dicha actualizacion trate algo que se llama"verificar si el software(windows xp) es falsificado", y solo me pasa tirando mensajes de que debo de verificar si la version de windows instalada es legal, ademas de cuando pongo un fondo de escritorio y reinicio la compu esta me quita este fondo y me lo pone negro... creo que todo se debe a lo mismo..

que solicion tengo

No es el Messenger.. es la descarga de actualizaciones del Windows.

Al instalar Windows, se le pregunta a quien lo instala si desea dejar las actualizaciones automáticas o no. Hábilmente no se dan las demás opciones que existen. Una vez que se instala, uno debe dejar la opción para que a uno le avisen que existen actualizaciones pero no descargarlas o instalarlas.

En cualquier momento, dentro de las doscientas veinte mil actualizaciones (parches) de Windows existe una que habla sobre "Ventajas de Windows Original" ESA Y SÓLO ESA ES LA QUE DA TANTO DOLOR DE CABEZA.

Si usted la descarga y la instala, poco tiempo después empieza con esa majadería de la que hablas. Te aparece una estrellita en la parte derecha de la barra de tareas (por donde está la hora) y poco a poco empezarás a tener problemas al ejecutar cosas que normalmente funcionaban perfectamente.

Existen dos opciones:

1. Reinstalar Windows de 0 (o sea, no una reparación ni nada.. reinstalación completa, lo que implica perder todo lo que tenés instalado, como el Office, juegos, software y drivers.. todo)

2. Seguir una serie de pasos relativamente simples, para eliminar esta molestia, que no indico aquí por cuestión de tiempo y por no saber si es exactamente este tu problema. Si los necesitas, con gusto te los envío a tu correo electrónico.

mikecr1 dijo:
Pokerbingo dijo:
Con este archivo se elimina el WGA, me lo encontre por ahi :o

http://www.mediafire.com/download.php?kmomn3vmzaw

CUIDADO ESTO ES UN SUPER VIRUS TROJANO
:-D :-D lo que pasa ke los antivirus detectan este parche como trojano aunke si pueden ser trojano unas veces por eso hay ke ver primero antes de meterlo en la compu, y pues si muy cierto ke no era el messenger sino ke fue el tool ese para verificar el windows el ke bajaron por eso detecto ke es un windows pirata :roll: pero como dijo el amigo la mejor opcion es reinstalar osea formatear la compu de nuevo..

Tanta vara para decirle qe el S.O es pirata y que necesitas parcharlo o Hackearlo para hacerlo original...yo te diria que le cambies la llave de instalacion por una coorporativa y ya....original para siempre y legal....todo eso lo encuentras en San Google.

Tanta vara para decirle qe el S.O es pirata y que necesitas parcharlo o Hackearlo para hacerlo original...yo te diria que le cambies la llave de instalacion por una coorporativa y ya....original para siempre y legal....todo eso lo encuentras en San Google.

mejor dicho no pudo ser jajaaja :ujuju:

o sea el guey esta usando software pirata, asi de facil. :ujuju:

esas las madres del guin2 que no me gustan.

gente tengo un problema, mi hermano a actualizado el messegner a la nueva version, y dicha actualizacion trate algo que se llama"verificar si el software(windows xp) es falsificado", y solo me pasa tirando mensajes de que debo de verificar si la version de windows instalada es legal, ademas de cuando pongo un fondo de escritorio y reinicio la compu esta me quita este fondo y me lo pone negro... creo que todo se debe a lo mismo..

que solicion tengo
]pOR AQUELLO DE LA REISTALADA DE XP

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aunque en mi caso lo primero que hice fue quitar esa kk del MSN Messenger junto con el IE, y le puse el pidgin junto con el Firefox y el chrome, y hasta mas rapido me quedo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 271 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 183 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás