has login con tu cara en linux

Cargando...
Genial

Eso esta demasiado bueno, pero servirá uno medio dormido un domingo en la mañana y de goma... xD

Voy a buscar mas info a ver si lo pruebo, asi le digo a mi hermanilla que lo use y cuando ella no esta le pongo una foto al frente, debe servir no? ... jejeje... muy buena info.

THE WYVERN

'dicen que si se reproduce el cd de windows
alrevez se oye una canción satanica, pero si se reproduce al derecho se instala un virus"

Eso esta demasiado bueno, pero servirá uno medio dormido un domingo en la mañana y de goma... xD

Voy a buscar mas info a ver si lo pruebo, asi le digo a mi hermanilla que lo use y cuando ella no esta le pongo una foto al frente, debe servir no? ... jejeje... muy buena info.

THE WYVERN

'dicen que si se reproduce el cd de windows
alrevez se oye una canción satanica, pero si se reproduce al derecho se instala un virus"

solo entra con tu cara, en realidad el sistema debe tener varias fotos, pero lo que scannea es la parte de los ojos ya lo probé y realmente funciona, nadie mas puede si no esta en el sistema, esto no es vara ya lo tengo funcionando en ubuntu 10.04.

jajajaja la foto de tu hermanilla.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás