¿Hasta qué edad puede un hombre abstenerse a tener sexo por primera?

Es que creo que para que se mantenga el interés sexual de la pareja debe de innovar, buscar nuevas posiciones, juegos sexuales, probar en ambientes diferentes: otras partes de la casa, ir a moteles, una cabañita, una casita de playa, jugar con comida, hielo, introducir música erótica, probar con juguetes sexuales... y estar innovando... porque de lo contrario el sexo se volvería muy aburrido, porque tras de que solo ha experimentado con una persona, estarlo haciendo en la misma posición y en el cuarto me awebás... :buah:
:wow1::teveo:solo bueno

Tengo 28 años y aún soy virgen, llevo 2 años con mi novia con quien me voy a casar dentro de dos años. Ella definitivamente no tendrá sexo conmigo hasta estar casados.Yo la quiero mucho y he decidido aguantarme estos dos años. Y me pregunto, ¿Esto no me dañará?, ¿Podré dentro de dos años tener una vida sexual normal?.

SE IMAGINAN EL DOLOR DE GUEVOS DE ESTA MAN SIAS TONTO:buah::buah::maldito::maldito:

Es que creo que para que se mantenga el interés sexual de la pareja debe de innovar, buscar nuevas posiciones, juegos sexuales, probar en ambientes diferentes: otras partes de la casa, ir a moteles, una cabañita, una casita de playa, jugar con comida, hielo, introducir música erótica, probar con juguetes sexuales... y estar innovando... porque de lo contrario el sexo se volvería muy aburrido, porque tras de que solo ha experimentado con una persona, estarlo haciendo en la misma posición y en el cuarto me awebás... :buah:

QUE LASTIMA QUE ESTES COMPROMETIDA
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
:maldito:

Mi novia tiene mucho pudor

Por eso y porque considera muy importante llegar virgen al matrimonio no lo hacemos antes. Por otro lado es poco probable que me engañe ya que se siente la química en nuestra relación, vivimos a menos de un kilómetro nos vemos casi a diario.

Mi duda es ¿Me hará daño esta situación? y algo más, ella tiene 24 años y dice que no tiene ningún problema en aguantarse hasta casarnos, mi pregunta para alguna mujer que lea esto es: ¿Es eso cierto?, ¿Una mujer que no haya iniciado su vida sexual no siente necesidad incontrolable de tener sexo?

Diay yo no sabría responderte... por ejemplo yo no le veía la gracia, pero estoy hablando de mis 15 o 16 años, y yo la perdí a los 18...

Y yo no lo veo malo, entre las ventajas está que si los dos son realmente vírgenes no tienen por qué preocuparse por enfermedades y varas así... Pero fuera de eso como le dije van a tener que usar muchísimo la imaginación, sería bueno que lean libros sobre sexualidad para que no caigan en la rutina y sientan la necesidad de experimentar por otros lados, porque como dije en el otro post, que aburrido debe ser estar haciéndolo en el mismo lugar y en la misma posición...

Igual eso es decisión de ustedes dos... ahora no es por ser carbonera pero me parece muy pero muy curioso que los 2 sean vírgenes, la verdad es que ahora está raro encontrar y peor aún que 2 personas se encuentren y sean vírgenes los 2 y a esa edad, yo todavía digo: si fuera una pareja que se piensan casar a los 19 o 20 años lo entendería, pero ya pasados los 20 sí me parece curioso :?::?::?:

Por eso y porque considera muy importante llegar virgen al matrimonio no lo hacemos antes. Por otro lado es poco probable que me engañe ya que se siente la química en nuestra relación, vivimos a menos de un kilómetro nos vemos casi a diario.

Mi duda es ¿Me hará daño esta situación? y algo más, ella tiene 24 años y dice que no tiene ningún problema en aguantarse hasta casarnos, mi pregunta para alguna mujer que lea esto es: ¿Es eso cierto?, ¿Una mujer que no haya iniciado su vida sexual no siente necesidad incontrolable de tener sexo?

Hola Amigo! Pues yo te cuento que tengo una amiga que tiene 21 años y es virgen y como no ha experimentado, ella no siente la necesidad de estar con alguien sexualmente hablando, de echo ni con el mae que esta pepiada hace años se ha acostado y el mae la respeta muchisimo entonces no se si el mae tambien sera virgen o que pero creo que si es cierto que si uno no sabe que es eso no le hace falta.... suerte y respeto mucho tu decision de esperar al matrimonio , no creo que eso haga daño pero ojala no sientas curiosidad de muchas cosas despues cuando ya hayas descubierto este nuevo mundo que es el sexo.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae felicidades por querer casarse, yo ya anduve por esos caminos y no me termino de ir bien, claro eso no significa que a usted le pase lo mismo solo es un comentario, pero si me parece que le agarro un toque tarde con la vara del sexo, no porque yo piense que los hombres deben de ser jugados o algo asi sino porque me parece que como todo la practica hace el maestro por lo menos me parece que deberia interesarse en el tema y leer un poco, la verdad no le va pasar nada por esperar y ojala que como dijeron antes no lo esten tramando.

yyy mae que valiente mandarse al matrimonio sin haber experimentado antes..... y 28 años... de lo que se ha perdido mop jajajaja pero bueno ese toque tiene sus pro y sus contras.... es un pro si ambos están REALMENTE Virgenes porque no tienen experiencia entonces lo que hagan lo van a compartir juntos y no habrán reproches.... pero si es sólo usted el que está virgen y la chic ya tiene escuela se lo puede llevar puta porque puede que el matrimonio llegue a fracasar.... recordemos que la parte sexual no lo es todo pero si es MUY importante.....

ojo! consejo de pana... que no se lo lleven timado que a veces uno abona la finca y otro más bicho se la come!

:maldito:

Me quitaste las palabras de la boca Larry.

X otra parte ud es mi heroe que aguante y tranquilo porque si nunca a tenido relaciones no le van hacer falta (problema si las tiene y las deja ahi si en un martirio, es un sindrome de abstinencia terrible), si eres un hombre sano no deberias tener ningun problema para tener una vida sexual a cualquier edad.

Aunq al inicio talvez les cueste como pareja acoplarse como pareja sexual, pero eso pasa con mucha comunicacion.

Mis respetos! Aunque no es por aguevarlo, yo jale tambien con una pareja durante 1 anyo de nada, nada, y nos llevabamos super bien, ya cuando empezamos con el sexo, algo definitivamente no funcionaba, no se porque sexualmente no nos llevabamos bien, espero no sea su caso, pero definitivamente es mejor conocerse antes en todos los ambitos de la vida, familiar, social, religioso y sexual antes de casarse, para no llegar a tener problemas cuando ya no hay marcha atras!

Mis respetos! Aunque no es por aguevarlo, yo jale tambien con una pareja durante 1 anyo de nada, nada, y nos llevabamos super bien, ya cuando empezamos con el sexo, algo definitivamente no funcionaba, no se porque sexualmente no nos llevabamos bien, espero no sea su caso, pero definitivamente es mejor conocerse antes en todos los ambitos de la vida, familiar, social, religioso y sexual antes de casarse, para no llegar a tener problemas cuando ya no hay marcha atras!

completamente de acuerdo! hay que conocerse TODO antes de que no haya marcha atrás!

Si y jamas va ser lo mismo tener un novio que solo se ve de vez en cuando que tener una pareja y vivir con el o ella y todos sus defectos, al rato como dice la amiga llega al momento del sexo y no es lo que ella o el esperaba y que dificil luego de haber dicho el si...

Uhh que aguante 28 años!!

La verdad esq para una mujer siempre y cuando no lo haya probado no se siente la necesidad de hacerlo, pero una vez que lo prueba se hace adictivo.

la verdad si ambos han tomado la desicion de llegar virgenes y se sienten bien por ello, pues adelante, pero como mencionaron algunos es mejor conocerse en todos los sentidos, incluido el sexual antes de tomar una desicion de tal magnitud como el matrimonio.

Mae no sea tonto

Con todo el respeto que como forero le debo se lo digo ,, no sea tonto,, en estos tiempos uno debe de tener realciones sexuales desde la epoca del colegio ,, si total en esa epoca es una templazon tanto las mujeres como nosotros los hombres,, no puede ser que usted con 28 años nunca la ha metido en un panocho ...,manda guevo

que vas hacer esa noche de bodas ?????? no me diga que tampoco a mamado,, nunca se ha bajado al pozo ???? diay la cabra no va sentir nada y lo puede hasta dejar,, el amor con hambre y sin buen sexo termina los matrimonios,, a la mujer hay que culearla
si se puede todos los dias para que se este tranquila y ella disfrute el matrimonio,, si no le pone los cuernos con otro mae que si le da y duro

asi que considero que no tiene porque esperarse 2 años mas,, sea tonto,, despues cuando tengas mas de 50 se va desear esos años perdidos,, no hay cosa mas rica que culear bien templado y esos son los mejores años

asi que busque donde pizar o si no yo lo llevo

saludes

di maes yo tengo una amiga de 24 años que es virgen, la guila esta pepeada conmigo pero diay ella no se anima a nada asi que por eso yo ni bola le doy...

Si uno tiene una pareja desde hace bastante tiempo esta raro que no hayan echo nada de nada, igual se le respeta.

Si le digo deberian hacer algo antes de casarse... solo pienselo que cuando se case y le entre por primera vez no haya quimica o algo uffff, q aguevado! hay q probar la mercancia antes de compararla jajaja

no haga caso

¿Porque las buenas costumbres son vistas de antaño y todo lo contrario se ve tan normal?

Si ya espero 28 años para hacerlo,no creo sea necesario atender consejos como: un salon de masajes,cuando no hay nada mas deprimente que tener que pagar para que le hagan "el favor"...sabia desicion de esperar...al fin,cuando este con ella de frente a frente,le pueda decir: por cuanto te ame desde antes de conocerte,me guarde para ti...y recuerde mae,los maes que no son virgenes nunca podran ser como usted pero usted si podra ser como ellos.

Que tuanis es vivir como uno quiere y no dejarse manipular por lo que la gente dice o el mundo mundo espera que hagas...eso si es saber quien soy.

Este cpa arrastra los huevos en la calle.
Y aen serio, si la vara es como lo pinta el 28añero eso es AMOR, porque con tantisimas perras que hay en la calle a quien no le dan ganas de culiar?
Y por otro lado tenga cuidado que no llegue un Don Juan y se lleve a la wila entre las patas, porque para que ella tenga 24 y sea virgen, es una muchacha sencilla, humilde y con todo respeto, sin ofender, ignorante de la vida y todas las "atrocidades" que pasan en la calle.
Saludos y para la boda el Foro le regalara una silla de ruedas para la dama, ya que despues de la luna de miel no va a poder caminar de fijo!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás