¿Hasta qué edad puede un hombre abstenerse a tener sexo por primera?

Cual de estos es usted?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Póngase juguetón con la muchacha... tóquela y dele besos pasados de tono... mastúrbense mutuamente mientras llega la noche de bodas:cool1:

¿Porque las buenas costumbres son vistas de antaño y todo lo contrario se ve tan normal?

Si ya espero 28 años para hacerlo,no creo sea necesario atender consejos como: un salon de masajes,cuando no hay nada mas deprimente que tener que pagar para que le hagan "el favor"...sabia desicion de esperar...al fin,cuando este con ella de frente a frente,le pueda decir: por cuanto te ame desde antes de conocerte,me guarde para ti...y recuerde mae,los maes que no son virgenes nunca podran ser como usted pero usted si podra ser como ellos.

Que tuanis es vivir como uno quiere y no dejarse manipular por lo que la gente dice o el mundo mundo espera que hagas...eso si es saber quien soy.

Es admirable, eso se llama "carácter", nada como tomar las propias decisiones, el hecho de que todo el mundo coja, no significa que es anormal el No hacerlo, lo que no se ha probado no hace falta, y si tienen química ahora como pareja, la van a tener en lo sexual tambien, nada de qué preocuparse.

¿Porqué dicen que al mae le deben de doler las bolas? Acaso no existe la mano duh.

En lo personal pienso que eso de la virginidad antes del matrimonio es un asunto anticuado, cero que ver. Si no son compatibles sexualmente qué? A divorciarse? Me ahuevás XD

Gracias heiuzi

Me dan ánimo tus palabras, gracias, me ayuda a mantenerme en el camino que quiero y se que vale la pena.

Saludos desde Guatemala.

Mae pienselo un poco!

a este compa lo tienen timado ,estrategia muy usada por las mujeres de hoy en dia ,pero claro que ellas saben a quien se la aplican .para una mujer es bastante dificil mantenerse virgen ,realmente no creo que una mujer llegue virgen a esas edades .

ESTAMOS DE ACUERDO Y MENOS EN ESTOS TIEMPOS, A ESE MAE LO ESTAN AGARRANDO HABLADO, ESO EXISTIÓ POR AHI DE LA PREHISTORIA, HOY DIA ES COMO "TODOS CONTRA TODOS":evil::evil::evil::evil:

ademas como sabemos el sexo es como el dinero... no lo es todo pero SI muy importante ya que conyugalmente hablando deben llevarse bien en todo sentidoy no puede faltar!

yo no estoy de acuerdo con tu actitud, desconozco tus principios pero te has preguntado.... ¿voy a casarme... o sea se supone que voy a compartir mi vida con "x" persona (tu novia) y si sexualmente no funciona??? ya seas tú o ella el que no funciona, no sirve, te explico:
1- si ellas sale caliente y no estas a su ritmo, al principio puede que pase, pero no por mucho tiempo sea virgen o no, pq por ahora lo es "al menos para ti"
2-el famoso caso de la impotencia, si no estas a su ritmo e impotente es como para tirarse de un puente.
3-si funcionas pero ella no le gusta mucho (cosa que lo dudo) pero pasa.vas a encontrar en la calle lo que no falta en casa.
4- si es fríjida??? peor!!!

CONSEJO: te puedes ir preparando psicológicamente para un matrimonio a corto plazo y no lo digo por aguevarte.
es mucho mejor entenderse como pareja antes de meter las de andar y adquirir experiencia en el tema con todo el repertorio sexual...y por ese lado vas a tener a la wila muy muy contenta (como loca) y te digo que empezar de cero a esas edades!!!! que aburrido y con solo pensarlo me puede dar una depre de segundo grado.

ese tipo de cosas son de doble filo pq a como puede que sean felices como lo han pensado que no!!!
recuerda que a una mujer insatisfecha le hablan tuanis, le pegan un mamadon luego aquel culiadon y cuando te das cuenta le cuadró la vara y se despichó tere. a la mierda toda la abstinencia.

Pues hay que pensar en el desempeño sexual, ya a los 28 el cuerpo va cambiando, la forma de pensar va cambiando, esa calentura va cambiando, creo que cuando la actividad sexual comienza minimo al principio de los 20, o antes se da campo a cometer errores, a aprender cosas y por aprender me refiero principalmente a conocerse a si mismo, a poder tener el control de cuando venirse a saber que le gusta y como le gusta y por el lado de la mujer saber que cosas le gusta y como le gusta, si no sabes que estas haciendo por mas que lo hagas bien no vas a poder entender y hacerlo de nuevo, al menos no las primeras veces.

Yo soy del pensamiento que si todo se habla sale bien y si al principio se tiene mal sexo pero la relacion ya es seria y se quiere seguir con la persona, hay muchas cosas que se pueden tratar de hacer y explorar cosas que en algun momento unan a la pareja, o les de una clara idea de como y cuando es que estan fallando.

Si es una buena desicion o no, solo usted lo sabra, cada cabeza es un mundo, lo que si tiene que saber desde ya es que facil no le va hacer agarrarle el toque y llevar el ritmo, porque no es ni similar a hecharsela a la mano...

Mas vale que se vaya preparando

Saludos y para la boda el Foro le regalara una silla de ruedas para la dama, ya que despues de la luna de miel no va a poder caminar de fijo![/QUOTE]

mi hershhh ahi si tengo mis dudas!!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

para la luna de miel lo que necesitan es un "manual para meter el zodape" y un "dildo"
por aquelllo (PLAN "B"), es mejor estar preparado y se puede instruir en el tema
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Socio vea como es la cosa, primero este seguro del caracter de su novia, si la chica es como fogosa (en el buen sentido de la palabra) puede ser contra prodcente el hecho de que usted sea virgen aunque suene bonito y todo no es nada raro que ella requiera un poco de experiencia en la cama, y es mas asì lo es ya que si el dia de la noche de bodas los dos son virgen lo que van a hacer es chimarse todos y al final se fue la semana sin coger mas porque estan adoloridos y si no es asi que alguien me contra diga, por otro lado si usted tiene un poco de experiencia pràctica no de libros de textos, puede llevarla con calma tratarla con cariño de manera en que puedas comerte el virgo sin hacer daño alguno ni chimazon pero hay que tener tacto y hasta un poco de colmillo, OJO no le estoy diciendo que vaya a las salas de masajes que solo lo van a escurrir en quince minutos mientras pagaste una hora, ni tampoco le digo que vaya en contra de lo que usted cree, si es decisiòn suya mantenerse virgen ok perfecto pero si solo es por la chica socio le digo que las mujeres le dicen a uno que quieren lo que mas tarde le van a decir que nunca en la vida lo han querido o alreves nunca sabremos lo que en realidad quieren, por eso le recomiendo conozca bien a su chica si crees que ella aprecie mas un poco de experiencia y usted no rompe con sus creencias, dele maquina al banano ese que se esta madurando ya hasta mosquitos tiene jajaja son varas, pero si en realidad usted cree que debe mantenerse celibe por alguna razòn personal se respeta, yo obviamente no le estoy diciendo que hacer, le estoy diciendo por la experiencia que tengo con las chicas que ellas disfrutan mucho de la experiencia del hombre, como lo es el hecho de poder controlar la eyaculaciòn sin estar interrumpiendo el coito, o durar lo suficiente en la cama y esas cosas solo con practica se aprenden, hasta los nervios se pierden llega el momento en que en realidad se disfruta ya que no tiene que pensar que si me vengo que si no se me para que como la hago regarse que cuando se viene, ni ninguna otra cosa, solamente disfrutando de la guila asì como se supone que ella disfrutara de usted, si le parece mi comentario y lo quisiera ampliar mandeme un privado somos de la misma edad pero por lo que indicas tengo años de experiencia en comparaciòn contigo, suerte

¿Porque las buenas costumbres son vistas de antaño y todo lo contrario se ve tan normal?

Porque no son buenas costumbres, son una completa estupidez.

Esperar al matrimonio para tener sexo no tiene sentido.

NO TIENE SENTIDO.

Por eso y porque considera muy importante llegar virgen al matrimonio no lo hacemos antes. Por otro lado es poco probable que me engañe ya que se siente la química en nuestra relación, vivimos a menos de un kilómetro nos vemos casi a diario.

Mi duda es ¿Me hará daño esta situación? y algo más, ella tiene 24 años y dice que no tiene ningún problema en aguantarse hasta casarnos, mi pregunta para alguna mujer que lea esto es: ¿Es eso cierto?, ¿Una mujer que no haya iniciado su vida sexual no siente necesidad incontrolable de tener sexo?

mmm mae, no digo que sea su situación, pero no se duerma de ese lado pensando así, había una guila super mojigata novia de toda la vida de un "jaibo" que la llevaba a comer, al cine, le pagaba el cel...... y yo la aturusaba al menos una vez a la semana, el mae siempre la recogía en la U, pero había días en q ella iba donde una amiga a "hacer tareas".

La guila no se lo soltaba al mae y me decía "que lo queria mucho, como para casarse"..... osea, y la guila me contaba los dilemas emocionales con el mae como si fueramos compas y tomabamos guaro y pizabamos de lo bonito y el otro en la choza viendo tele rascandose la jupa de los cachos q ya median como 6 metros....

Repito, no tiene que ser su situación, pero tampoco se confíe del todo, vea que el diablo es puerco...

no es amigo y yo creo que a las putas les daria asco el mae

jajaja sos una rata jajaja me caiste bien jejeje, mae en el cole (hace 2 ó 3 añitos) habia un mae asi raro, nadie sabia si era gay, heterosexual, iba a ser padre o que, el mae era..... mae como neutro jajaja vieras que vara más rara.

jajaja sos una rata jajaja me caiste bien jejeje, mae en el cole (hace 2 ó 3 añitos) habia un mae asi raro, nadie sabia si era gay, heterosexual, iba a ser padre o que, el mae era..... mae como neutro jajaja vieras que vara más rara.
En todos los coles hay gente asi, siempre me pregunto que pasa despues con ese tipo de gente o con los maes que juegan de muy intelectuales....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás