¿Hay animales gays?

• Iniciador del tema Iniciador del tema anpog
  • Start date Start date
¿Ve, caegodoy? Ni con los artículos de la revista Time, aunque en uno de ellos se diga claramente que "Animals as diverse as elephants and rodents practice same-sex mounting" (probablemente responda que eso es que uno se le acuesta encima al otro y ya, se quedan dormidos).

No es penetracion. Mounting es lo que hacen los perros cuando se le suben a uno a la pierna, a todo lo que se mueva le hacen tiro, eso no los hace homosexuales, seria en todo caso "omisexuales".

Yo tenia una perra boxer que se le subia a otros perros machos, eso que es?

Nada le costaba ponerlo, en el minuto 4.30 se ve una monta a otro ( que puede ser una hembra) y una posible penetracion que por la distancia no se aprecia bien.

Hasta el momento solo eso tenemos.

Posiblemente un hembra? jajaja pide pruebas de penetración anal que al final es lo único que le interesa y en eso resume todo y no sabe distinguir entre macho y hembra.
no no no así estamos muy mal

Posiblemente un hembra? jajaja pide pruebas de penetración anal que al final es lo único que le interesa y en eso resume todo y no sabe distinguir entre macho y hembra.
no no no así estamos muy mal

No se distinguir entre un bufalo macho y una hembra, ud si?
Ademas en la toma no se ve la penetracion, la cual es casi imposible desde ese angulo de ataque anatomicamente hablando.

Ahora, si fuera cierto, ( que no sabemos ) solo tenemos una especie, que viene a ser menos del 0.01% de todas las especies, con lo que la tal "naturalidad" sigue sin estar presente.

No es penetracion. Mounting es lo que hacen los perros cuando se le suben a uno a la pierna, a todo lo que se mueva le hacen tiro, eso no los hace homosexuales, seria en todo caso "omisexuales".

¿Ven? Se los dije.

:-o

Yo tenia una perra boxer que se le subia a otros perros machos, eso que es?

¿Y se lo tengo que creer, así como usted me dijo cuando mencioné lo que me contó mi esposa?

pwned.jpg

Mae esta vacilon el tema, yo no se que es tanta la vara, si uno lo quiere ver desde el punto de vista muy creyente puede alegar que "el pecado ha contaminado la naturaleza" y hasta se puede amparar en la biblia y escandalizarse si quiere:

"Porque la creación fue sujetada a vanidad...porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción...Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora" Romanos 8:18-23

Y tambien del lado cientifico que me parece ya han dado suficientes aportes para comprobar que es una realidad.

PD: mae anpog que temillas mas polemicos los tuyos jajaja

Y tambien del lado cientifico que me parece ya han dado suficientes aportes para comprobar que es una realidad.

Ud se refiere a:

1- video de los bisontes en un aparente acto o
2- al texto que habla de un estudio de laboratorio donde ponian a 2 monos en condiciones de aislamiento social?

Cual de los 2?

Ud se refiere a:

2- al texto que habla de un estudio de laboratorio donde ponian a 2 monos en condiciones de aislamiento social?

Cual de los 2?

A ambos mop, por ahi pusieron un libro y todo el asunto, pero mas que nada porque lo he visto, por mi caso hay un perro que no puede ver a otro perro (no perra) porque se lo quiere mandar, y a las pobres perras lo que hace es alzarles pleito.

Ud se refiere a:

Cual de los 2?

No olvidemos el libro que puse para que lo bajen, cuyo primer capítulo es una mera exposición de lo visto en muchas especies en el reino animal, y que está respaldado por múltiples fuentes.

Claro, hay más libros de parte de profesionales en biología, pero lastimosamente no todo libro está disponible en formato electrónico... De todas formas todo libro es solamente un "documento escrito", de ahí no pasa.

:-)

No se distinguir entre un bufalo macho y una hembra, ud si?
Si se fija en el macho que es montado, véale la panza, donde ud ve en los animales bovinos machos como el toro, la locación del pene, no hay duda, ademas la hembra es mas pequeña que el macho.
Ademas en la toma no se ve la penetracion, la cual es casi imposible desde ese angulo de ataque anatomicamente hablando.
No se ve? de que me habla, mas claro que el agua, le pido que vuelva a ver el vídeo sin prejuicios.
Ahora, si fuera cierto, ( que no sabemos ) solo tenemos una especie, que viene a ser menos del 0.01% de todas las especies, con lo que la tal "naturalidad" sigue sin estar presente.
Vea el documental, dice que ya vio el primer vídeo, siga con el segundo, no tiene que verlo todo seguido, poco a poco.

Mae esta vacilon el tema, yo no se que es tanta la vara, si uno lo quiere ver desde el punto de vista muy creyente puede alegar que "el pecado ha contaminado la naturaleza" y hasta se puede amparar en la biblia y escandalizarse si quiere:

"Porque la creación fue sujetada a vanidad...porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción...Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora" Romanos 8:18-23

PD: mae anpog que temillas mas polemicos los tuyos jajaja

jaja diay si, polémico para algunos porque choca con su sentido moral o visión del mundo, pero que vamos a hacer, lo puse por ser un tema que a mi parecer es bastante interesante, cada quien lo vea como quiera y le convenga.

No se ve? de que me habla, mas claro que el agua, le pido que vuelva a ver el vídeo sin prejuicio
ya vi el video, la toma es de largo y no se ve si hay penetracion, ademas vea el angulo y la posicion en que queda el ano, aun siendo el otro receptivo ( que está dificil ) mas parece una hembra.

Como en las vacas el ano queda justo debajo de la cola.

jaja diay si, polémico para algunos porque choca con su sentido moral o visión del mundo, pero que vamos a hacer, lo puse por ser un tema que a mi parecer es bastante interesante, cada quien lo vea como quiera y le convenga.

nombres buenisimo, yo ya ni me habia vuelto a meter a este subforo porque no habia nada interesante, pero se esta poniendo bonito otra vez, y como bien dice usted mop al menos basado en mi observacion (diria un cientifico) me parece que si hay animales con practicas homosexuales

ya vi el video, la toma es de largo y no se ve si hay penetracion, ademas vea el angulo y la posicion en que queda el ano, aun siendo el otro receptivo ( que está dificil ) mas parece una hembra.

Como en las vacas el ano queda justo debajo de la cola.

Mae aquí llegamos a un punto en el cual su forma de ver las cosas y mi forma de ver las cosas distan mucho de ser iguales, lo que nos hace imposible seguir porque quedaríamos en un punto muerto, por mas que trate de desmentir su versión de los hechos su opinión no va a cambiar.

Al final no importa lo que ud diga o lo que yo diga, ese hecho esta ahí y no va a cambiar por un par de opiniones.

Ok, digamos que el video fuera cierto, eso representa que?

Menos de 0.01% de las especies animales, ya que ese parece ser el unico caso de sexo homosexual, sobre las otras especies que salen solo hablan de "conductas homosexuales" no del acto en si.

Con lo que el tema de la "naturalidad" queda en deuda.

Es curioso que hablen de bisontes hembras montando a otras hembras, y eso lo presenten como "lesbianas" jeje

Última edición:
Ok, digamos que el video fuera cierto, eso representa que?

Menos de 0.01% de las especies animales, ya que ese parece ser el unico caso, el del Bisonte, las otras especies que salen solo hablan de "conductas" no del acto en si.

Con lo que el tema de la "naturalidad" queda en deuda.

Aquí nos vamos al extremo. ¿Entonces, tendría que tener un video para cada especie en que tal acto se ha registrado? Eso sería echar a la basura toooda investigación que se ha hecho al respecto.

Lo otro es buscarle un nivel porcentual. Si ocurre en un 8-10% en el caso de los carneros, ¿qué? ¿Subimos la barra a un 20-30% como mínimo para decir que no es algo natural o que simplemente no ocurre? ¿Y si se llegara a un 31%, subimos la barra a un 50%?

Usted se guinda de un único punto en un video, y de un único acto para hacer valer su punto del porcentaje. Todo lo demás lo ignora convenientemente. Aparte de reducir simplísticamente lo que encierra la homosexualidad. Es como que uno dijera que un hombre no es heterosexual hasta que penetre una vagina... ¡Y que se presente el video, si no no se acepta!

¿Entonces, tendría que tener un video para cada especie en que tal acto se ha registrado? Eso sería echar a la basura toooda investigación que se ha hecho al respecto.

Solo en el caso de esa especie se habla de sexo anal, incluso en el texto que sale en wikipedia y por todo lado, solo se menciona a esa especie.

No es ni el 0.1%...o sea...

Solo en el caso de esa especie se habla de sexo anal, incluso en el texto que sale en wikipedia y por todo lado, solo se menciona a esa especie.

No es ni el 0.1%...o sea...

Yo le mostré unos cuantos ejemplos donde se habla de otras especies animales donde copulan, no sólo juguetean.

Lo peor de toda esta solicitud de mínimo un caso de penetración anal es que critican a los que no están en contra de los homosexuales diciendo que reducimos el asunto a una simplista comparación con lo que ocurre en la naturaleza, pero usted va más allá y hace del asunto una vara muchísimo más simplista y sin sentido para obtener pruebas.

Caen en lo que precisamente critican y lo hacen con más fuerza.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás