HAY Q SER LEGAL? QUE ES LA LIGA????

Como dijo Jashin Quesada el sabado por la noche: La liga es un equipo muy limitado....que esperaban????? Coincido totalmente con el al decir que la Liga con esa guava de gol maquilló el partido. Es cierto! Desde el primer tiempo las carencias del equipo fueron muy muy serias y ojo....Saprissa caminando!!!! Creo que el bendito resultado 2-1 no refleja lo que realmente se vió en la mayor parte del partido. Es obvio que Saprissa al ver que era mas peligroso un ataque de amebas que los delanteros manudos, se iban a relajar y hasta a aguevar al estar jugando con un rival tan malo. Y al final es obvio que los jugadores morados iban a decir que fue un rival digno y complicadísimo. Es obvio que tienen que tratar de venderle esa idea a toda la aficion del país para no devaluar mas el ya devaluado "superclasico". Y ojo no estoy culpando a Saprissa de eso!!! Que quede claro!!

Eso por el lado morado. Y por el otro, al parecer perder es mas bien ganar, por que la perra de Solorzano creo que no durmió pensado en la chepa que le pegó a Jervis o a Cordero y entró.......Que mediocridad!!!!! Al igual Gabriels, C.Castro y Makelele(C. Oviedo) ....diciendo: un tiempo para cada equipo, nos falto suerte.....Por Favor cero remates a marco en el primer tiempo.....Bueno creo que si faltó suerte....pero del lado morado! ya que pudieron meter 20 en lugar de 2. Pero bueno estan en "proceso" y tienen derecho de hasta irse para la segunda division, por que estan en "proceso".....

Hubieron fallas muy muy graves que creo que un proceso no se deben de dar.....pero diay....seamos sinceros.... con que le va a ganar la LDA a Saprissa, seamos sinceros no tienen nada....quien se va a jalar una torta contra Saprissa.....Quien sabe cuantos años habrá que esperar para que aprendan lo que debieron aprender hace muchos años!!!!! Las basicas del futbol....Y eso no te lo enseña ningun entrenador, eso se trae en la sangre y no hay que ser muy gato verlo y para darse cuenta si alguien tiene futuro o no!!!!

diay mae le falta mucho a su comentario, no podes reducir lo que se vio en un partido a todo el cmapeonato, alli estan los numeros y en la tabla esta por encima la liga, entonces como qeudamos??

siempre hay excusas para todo, primero que eran mejores que nosotros y ahora sacan a relucir que están arriba de nosotros por uno o 2 puntos... vaya vaya, con eso ya casi son campeones...

fercr25 dijo:
diay mae le falta mucho a su comentario, no podes reducir lo que se vio en un partido a todo el cmapeonato, alli estan los numeros y en la tabla esta por encima la liga, entonces como qeudamos??

Estimado forero:
Le respeto su opinion, pero cual es el formato del campeonato????? Acaso ganarle a Carmelita o ha San Carlos es parametro???? De nada vale estar de lider si se sabe que los partidos que te dan nivel son los clasicos!!!! Ya que es ahí donde se hace una verdadera evalucion del progreso y de la capacidad de un equipo, es ahí donde se ponen a prueba muchas cosas.....Si el campeonato se tratase de hacer + puntos vaya con Dios. pero si no se tiene capacidad para sacar partidos de este tipo pienso de nada vale hacer mas puntos.

Sin embargo no discutamos mas, demole mas tiempo al tiempo.......A ver que......como dicen los manudos que tienen paciencia(Yo no soy de esos) pero respeto la opinión.

mike-o dijo:
siempre hay excusas para todo, primero que eran mejores que nosotros y ahora sacan a relucir que están arriba de nosotros por uno o 2 puntos... vaya vaya, con eso ya casi son campeones...
Recuerde k la liga esta en un proceso y hay k comprenderlos...

De k sirve k esten de primeros si no le pueden ganar a Saprissa?
Pueden ganarle a cualquier otro equipo en el campeonato pero a Saprissa no...ENTONCES?? :roll:

Yo soy Morado y de los envenenados, pero voy a poner un post dejando ese fanatismo de lado, que a matado a la liga en los ultimos años la partida de jugadores, las pesimas contrataciones, las malas dirigencias y demas, pero es de sentido comun que si uno comete un error pues el dia de mañana no volverlo a cometer, cierto? vean estos dos argentinos que tiene la liga, empezaron con fuerza y ya ahora son mas del mismo paquete de los ultimos años, ahora contratan a un argentino de 33 años y a Steven Bryce, por favor y con eso esperan mejor? el problema no son los jugadores, el problema viene desde arriba, mientras no cambien eso ahi seguiran, este post es algo que todo mundo sabe, pero siguen igual.

mae esos dos argentinos no son paquetazos... dle tiempo al tiempo, sills es muy bueno y ha cumplido como lateral... civit no ha visto mucha accion pero si es bueno, de hecho viene del arsenal de sarandi, y el mae que viene pues hay que suplir un poco ese medio campo... y el tiene la experiencia..

diay, qué es la liga?? un equipo que se está formando. al final del campeonato verán con cuáles jugadores se quedan y con cuáles no... ya se vio un ejemplo con Cheyo (y espero que Wardy sea el siguiente :???: )

los morados para variar solo recuerdan lo que les conviene ¿no recuerdan la época del pato Hernández? cuando iniciaban el "proceso" del que salió la base del equipo que tuvo durante los últimos años...

además, la liga tuvo el problema, a mi parecer, de tener a un presidente conformista como Rafael Ortíz, que se confió con el equipo de veteranos que tenía, los firmó por ochorrocientos años, descuido la cancha, y lo único por lo que se preocupó fue por un proyecto de marketing que no venía al caso en un país tan pequeño y en el que la piratería se lo lleva todo.

y viendolo a nivel nacional, a esos carajillos se les está dando la oportunidad, han hecho partidos malos, aceptables y algunas partes buenas (igual que cualquier equipo en formación). y hay que seguir esperando y confiar porque sino el futbol nacional va a ir cada vez peor, con saprissa no alcanza para la selección ¿y a futuro quién más va a dar jugadores? ¿Heredia :o ? ¿o Liberia que no forma y lo único que hace es agarrar lo más "selecto" de cada año?

franajoy dijo:
Sin embargo no discutamos mas, demole mas tiempo al tiempo.......A ver que......como dicen los manudos que tienen paciencia(Yo no soy de esos) pero respeto la opinión.

compa.pues se equivoco de equipo, pues hay que tener mas de paciencia y alli estaremos los verdaderos liguistas al final, cuando un barco se esta hundiendo lo primero que saltan son las ratas... lo bueno es que poco a poco se ven cosas buenas, hay una gerencia que esta haciendo bien las cosas como en muchos años no hubo en la liga, el equipo esta renovado, hay un entrenador y un trabajo muy serio, si no estas con eso, y crees el campeonato se circunscribe a ganarle a saprissa nada mas, muy amablemente lo invito a que se aleje, no apoye, si quiere cambie de equipo, si ahora no peude sosportar las hieles y tragos amargos, no venga luego a celebrar y gozar las mieles... asi como celebro muchas cosas antes, estate en la malas, y si no lo aguantas... pues ya le hice la invitacion, y revisa muy dentro de vos por que sos liguista, por que si estas y dudas de tu liguismo solo por qeu se pierde contra saprissa, estas por las razones equivocadas...

yo soy morado, pero voy a tratar de poner un comentario objetivo en este tema...

1. Yo en lo personal no veo un proceso en alajuela...es decir, darle oportunidad a jovenes que ya tienen 3-4 años de estar en primera pero nunca jugaban (lo cual es raro con el poco de perras ancianas que tenian) eso no es un proceso....igual, entiendo que por las circunstancias era lo que tenian que hacer....pero yo me pregunto, por que nunca jugaban esos maes??? Tan buenos eran los "consagrados de Alajuela"???? Raro que en Saprissa los consagrados a veces no juegan, y llegan los jovenes y se ven bien....lo mismo pasa en otros equipos, menos en Heredia y Alajuela

2. Vi el clasico, y en realidad ud ve a los chamacos de alajuela y la verdad no pintan para ser los sustitutos de los grandes jugadores de la liga de hace 3-4 años atras....ud veia a hernandez, bryan ruiz y desde el principio algo se les veia, pero a estos no se les ve mucho, por no decir que nada...como puede ser posible que no sepan jugar linea de tres (segun palabras de Popeye)???? Que les enseñan en las ligas menores????

3. No salgan con ese cuento de que a los argentinos hay que darles tiempo....un clasico de aca no tiene ni el 10% de presion de un partido importante en Argentina....y que se les vio: NADA!!!! como esos de fijo tienen varios en ligas menores (inclusive en la seleccion juvenil).....un jugador argentino bueno nunca va a venir a jugar a CR, y menos con esa edad....si fuera bueno minimo estaria en Mexico....en resumen, otro par de paquetes mas, y ya casi llega el tercero

4. La liga no esta para ser campeon por lo menos en 3 años (ojo que digo años, no campeonatos), acuerdense de mi que de todos estos chamacos, si acaso 2 o 3 estaran de titulares dentro de 3 años....

5. Saprissa no esta nada bien, pero con lo poco que muestra, creo que le sigue sobrando para ganar cuando se ocupa y quedar campeon (mal por la sele)

6. Como consejo, dejen de presionar a esos chamacos...vean con Argenis, el compa para arriba para abajo, ya era el salvador, el sustituto de chifrijo quintanilla....vieron lo mal que se vio en el clasico??? fatal, mucha presion para alguien tan joven y que esta empezando...

Mae fercr25 yo soy morado y tambien de los envenenados pero mae le digo algo por maes como usted que defienden ese equipo es por maes asi que liga esta como esta, eso no es un proceso lo que pasa es que no tienen otra cosa que poner sus mejores jugadores se fueron de la liga frustrados, echados, mejores opc, etc y lo que les quedo es eso.

Le digo mae esos delanteros de la liga son tan inofensivos que si no es por un desvio asi no harian un gol nunca, digame un delantero de esos que uno le vea futuro ni medio y mae de la delantera para atras estan fatal es un equipo inoperante que para mi aunque pasesn 10 años con ese equipo no van a lograr nada de nada solo fracasos...

Ahh y usted raja que van de arriba de la S en la tabla mae los felicito diay si ustedes viven felices ganandole a los equipos pequeños que ben pero ustedes pueden ganar todos los partidos pero si no le ganan a la S es como si no ganaran nada asi de sencillo. Ademas la S esta en dos competiciones y la verdad con este campeonato con solo clasificar la hacemos toda asi que no nos preocupa que ustedes sean primeros ojala y les dure mucho ese lugar aunque lo dudo..

Algunos de los comentarios tienen algo de cierto, otros estan escritos con el hígado, otros los nubla el fanatismo.

Pero lo que me da risa, es que para muchos el gol de Aplizar contra Haití fue un golazo, pero el de la Liga el sábado fue una guava, entonces..

yo le agregaría que son la Liga y Cartago, equipos que en este momento tiene mucha similitud?

son dos equipos que estan apostando a lo que saquen de su liga menor, a jugadores jóvenes, a la liga le va mejor obviamente, porque el presupuesto es mayor y se pueden reforzar más.

ahora bien, Saprissa sigue con la misma ideología de la era Vergar, y pienso que la cuerda les va a seguir dando a pesar de todo, porque es un equipo regular a bueno.

liberia, muchos jugadores viejos(experimentados diría un periodista) que a pesar de esto, está rindiendo, pero aún así sin pensar a futuro como los anteriores tres.

brujas es un punto medio entre liberia y la s, muucha plata, muchas contrataciones, un equipo no ten viejo, pero que se arma a partir de los demás y que casi no forma juveniles

heredia, no se le ve un plan definido, ni mirando a futuro ni a presente ni armando el equipo...

los demás la misma historia de siempre, el puerto que va ahi mas o menos, convence uno sí otro no, PZ igual, el equipo pequeño con corazón de grande, peleador, pero no un candidato, san carlos el de media tabla, que en cualquier momento sube y en cualquier momento se cae.

Carmelita, San Ramón y la U, no sé, no convencen...

Who dijo:
eso no es un proceso lo que pasa es que no tienen otra cosa que poner sus mejores jugadores se fueron de la liga frustrados, echados, mejores opc, etc y lo que les quedo es eso.

¿¿cuales jugadores se fueron frustrados??

ruiz triunfando en belgica, hernandez en australia.. si dice por wallace y mambo pues creame a esos maes le vale y se fueron por plata y punto.. que dicha qeu se fueron.. pero frustrados?'

Who dijo:
Le digo mae esos delanteros de la liga son tan inofensivos que si no es por un desvio asi no harian un gol nunca, digame un delantero de esos que uno le vea futuro ni medio y mae de la delantera para atras estan fatal es un equipo inoperante que para mi aunque pasesn 10 años con ese equipo no van a lograr nada de nada solo fracasos...

mae que buena bola de cristal tenes... :?

que raro que todos estos jugadores han sido participantes de selecciones menores, y hasta uds pujaron por windell gabriels... por qeu navas empezo a perder tiempo, y cordero y yoyito tambien??

fercr25 dijo:
compa quien fue el campeon del alto rendimiento el año pasado?

mi amigo eso es irrelevante....para el proceso que tienen uds, de que les ha servido????
Desde hace cuanto tienen buenos resultados buenos en ligas inferiores??? Bastantes....se ha visto reflejado en la primera división?? ROTUNDO NO!!!!

uds parecen no entender que es bueno ser campeón en alto rendimiento, pero es mejor tener jugadores que poco a poco vayan abriendo campo en primera....uds hablan de proceso, pero Saprissa en estos tres ultimos años le ha dado la oportunidad a la misma cantidad de "jovenes" que ustedes, pero de forma ordenada....no mandandolos a la guerra....por que en vez de ser campeones, no los foguean con equipos internacionales como el que hace Saprissa???? insisto, acuerdese de mi, de todos esos "nuevos valores" de alajuela, si acaso tres o cuatro seran titulares en el primer equipo, el resto seran futbolistas que compraron....y ya "consolidados"

a pesar de que no se es campeon de alto rendimiento, todos lo dicen, el equipo con mejor trabajo de ligas menores Y QUE SE VE REFLEJADO EN LA PRIMEA sigue siendo el Deportivo Saprissa....una golondrina (o campeonato) no hace verano mi estimado!!!

Mao dijo:
mi amigo eso es irrelevante....para el proceso que tienen uds, de que les ha servido????

:eek: mae acaso es que vamos de ultimos... vamos de primeros en nuestro grupo, imagienese que aun con esa derrota la liga no bajo de puesto... entonces??

no entiendo que es lo que ud quieren generar crisis y polemica donde no hay... ¿¿diay si se perdio el clasico y que?? igual seguimos estando alli, ademas, es mas que conocido que saprissa se crece cuando juega contra la liga.. mas que demostrado en años anteriores..

Q viva el monstruo!

Hablando en serio como aficionado al fútbol debo decir que me gusta mucho el equipo que la liga tiene en este momento en comparación con el equipo que terminó el torneo anterior.

Por qué? Muy fácil;

1. Tiene una junta directiva que siento más capaz.

2. Tienen un montón de chiquillos que están sintiendo el ácido y están adquiriendo experiencia a lo bravo.

3. Tiene un cuerpo técnico muy sobrio y que evidentemente impone disciplina (Ej. Cantinilla)

4. Tiene jugadores con corazón que son relativamente jóvenes y pueden ser líderes.

Tomando en cuenta esto, espero (por el bien del fútbol de Costa Rica), que se respete el proceso que el equipo está llevando para que en adelante no sea Saprissa la base de la sele (y ojo soy saprissista), sino que el entrenador nacional tenga muchos problemas para decidirse por la gente porque todos son buenos. No como ahora que cuesta decidirse porque la mayoría tiene un nivel medio o bajo.

La Liga, es cierto no es el mismo equipo de hace unos años, esperemos que dentro de unos pocos sea inclusive mejor que la escuadra que todos los aficionados manudos extrañan. Eso solo lo logran con trabajo

villa lobos me quito el sombrero que comentario mas acertado y objetivo..

me incluyo que a veces es muy dificil quitarse la camiseta y poder dar una opinion...

es lo que he dicho...

se tiene un equipo nuevo, un entrenador serio y uan gerencia que se esta amarrando lso pantalones...

y aun asi, este equipo ha dado la talla y mas de lo que muchos vaticinaron...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás