mae en qué quedamos, quién entiende a los liguistas, primero sacan pecho porq supuestamente estuvieron en el lugar 27 o 30 del mundo... y ahora como está casi fuera del ranking ahora resulta que eso no sirve de nada... :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:qué madre, me sentí engañado por esto,...
el fin de semana fui a la mac y pedí una cajita feliz para mi hijo, se suponía que habían varios juguetes, pagué la vara y resulta que de regalo de la cajita feliz, venía la mascota de la liga....
QUÈ ROBO POR DIOS!!!!!!
He aquí la foto para que vean que es cierto...
![]()
el doctor dijo:Milagro no saco a relucir que son TERCEROS del MUNDO jejejejejejejejeje que risa me das......
moni_k_ita dijo:[quote="el doctor":ag1q5j5s][quote="mike-o":ag1q5j5s]la verdad no peca pero incomoda...
Es k solo dien cuando les conviene, hasta recuerdan con alegria cuando Saprissa fue al mundial de clubes, ya k a cada rato lo mencionan...y luego dicen k uno raja :roll:mike-o dijo:mae en qué quedamos, quién entiende a los liguistas, primero sacan pecho porq supuestamente estuvieron en el lugar 27 o 30 del mundo... y ahora como está casi fuera del ranking ahora resulta que eso no sirve de nada... :-o :-o :-o
AADD02 dijo:Mi equipo fue a un mundial de clubes y el tuyo??
moni_k_ita dijo:AADD02 dijo:Mi equipo fue a un mundial de clubes y el tuyo??
Y esto no es rajar??????
Mi equipo fue numero 27 del mundo y el tuyo??
mike-o dijo:al mundial de clubes van los mejores equipos de cada confederación....
pero en fin, tiene razón, el mundial de clubes es algo ínfimo para cualquier club, se gana más teniendo prestigio en el ranking, que por cierto ya casi salen... :-o :-o :-o
moni_k_ita dijo:AADD02 dijo:Mi equipo fue a un mundial de clubes y el tuyo??
Y esto no es rajar??????
Mi equipo fue numero 27 del mundo y el tuyo??
mike-o dijo:una devaluada copa suramericana, torneo de segundones,....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.