Hola Chicos, he decidido abrir esta publicación y este hilo para confesar que por años me he vestido de niña en la intimidad, al principio el hecho de solamente sentir en mi piel la lenceria femenina o medias me excitaba tanto que cada dia iba buscando la manera de comprar más cositas como maquillaje, barniz de uñas, una peluca, y así cada vez mas fue cuidando mi imagen que empezo en el 2006 y hoy a más de 14 años he logrado perfecccionar la técnica en el maquillaje, peinados, lenceria, etc, etc, pero hasta el día de hoy yo soy mi propio juez y en esta ocasión me estoy atreviendo a mostar esa evolución desde aquellos años hasta el día de hoy y pues en verdad me gustaria conocer sus opiniones, que sean sinceras y que me ayuden a poder salir del closet, si en verdad les ha gustado mi evolución, me gustaria leer sus comentarios y así poder animarme a subir más fotos a este foro ya que me da un poco de pena el ser rechazada o criticada
Espero que les gusten estas primeras fotos y si tengo comentarios positivos, podre seguir subiendo más material , ya que al pasar de los años he guardado muchisimas fotos, que me gustaria compartir con alguien más que le guste mi perfil
Gracias por leerme y si estas leyendo hasta aqui , te invito a que me comentes y me animes a ser más segura para compartir más fotos contigo
besos
Erika
Espero que les gusten estas primeras fotos y si tengo comentarios positivos, podre seguir subiendo más material , ya que al pasar de los años he guardado muchisimas fotos, que me gustaria compartir con alguien más que le guste mi perfil
Gracias por leerme y si estas leyendo hasta aqui , te invito a que me comentes y me animes a ser más segura para compartir más fotos contigo
besos
Erika
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.