Heredia campeon?!

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

Heredia campeon. Que opinan?

• Este año,si!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    28
Me imagino que la mayoria aqui vio el juegazo que se echaron ayer Heredia y Saprissa. Me llamo la atencion especialmente el juego bonito que esta sacando Heredia.

Entre De Lemos, Cristian Blanco, Leandrinho, Herron y Furtado (por mencionar algunos), ver un partido de esta gente se disfruta bastante.

Yo (personalmente), quisiera ver a Heredia campeonizar este torneo.

Con una Liga en el fondo, un Saprissa recuperandose de una perdida importante (Celso), creo que si Heredia no se lleva el campeonato ahora, no lo va a hacer nunca.

Ustedes que opinan sobre el tema :?:

Mae... Pues la verdad está duro... Heredia si tiene buen cuadro, pero no deja de ser Heredia :|

Esperen... esperen... Ya saldrá con algo para quedar fuera...

Pues si no es ahora no es nunca.

Aunque todo el mundo sabe que Heredia es como las vacas, si no se cagan a la entrada se cagan a la salida.

En fin, ojalá le sigan poniendo bonito a ver si le dan pelea a la S por el campeonato, porque hoy por hoy creo que son los únicos que podrían.

En fin, ojalá le sigan poniendo bonito a ver si le dan pelea a la S por el campeonato, porque hoy por hoy creo que son los únicos que podrían.

Todo es cuestión de que el Macho Mora no la cague de nuevo con un planteamiento absurdo en la eventual final. Lo que sí es cierto es sin duda que el equipo herediano actual gusta, muestra un mejor fútbol y por ende un mejor rendimiento.

Esperemos ver que siga creciendo

Jajajajaja que chilote, no aprenden, ya estan como la liga, que creen q un partido vale x un campeonato :-o :-o :-o :-o

Heredia va a salir campeoooooooon heredia va a salir campeoooooooon el dia q las vacas vuelen y la.... :-o :-o :-o :-o

Ya de verdad, que risa me da ver los heredianos todos crecidos, y llegan a la cueva y les reventamos el culo, sea la liga, el puerto, heredia, brujas, quien sea, en la cueva NO LA VEN!

Mae por un partido q ganan en casa contra un equipo q tenia 10 hombres y ya pensando en q pueden ser campeones??
no se me parece algo raro seria como pensar q Bolivia sera el proximo campeon del mundo porq le clavo 6 a Argentina

buen punto...

heredia si tiene buen equipo, creo que la inclusion de leandro barrios le ha ayudado mucho... ya el tecnico lleva 3 partidos ganados en fila, aunq no es lo mismo ganarle a saprissa en torneo regular que en fase final...

hay que ver que pasa ahora, recuerden que heredia es un equipo que nos sorprende mucho, el torneo anterior tuvo un par de derrotas en casa contra la UCR y ramonense, que a la postre sirvio para quedar fuera..

heredia si tiene buen equipo, creo que la inclusion de leandro barrios le ha ayudado mucho... ya el tecnico lleva 3 partidos ganados en fila, aunq no es lo mismo ganarle a saprissa en torneo regular que en fase final...

Completamente de acuerdo, además insisto en que el Macho Mora tampoco tiene muy buenas referencias en finales!!

hay que ver que pasa ahora, recuerden que heredia es un equipo que nos sorprende mucho, el torneo anterior tuvo un par de derrotas en casa contra la UCR y ramonense, que a la postre sirvio para quedar fuera..

Lo único seguro es que el equipo definitivamente tiene un desempeño mejor que el que tenía en ese entonces lo que me hace pensar en un esecanario así como algo muy poco probable. Pero en una eventual final, mi saprissismo y mi memoria me hacen creer que la historia seguirá igual!

Como se puede a poner a pensar uno en Heredia ganando un titulo solo por haber ganado un partido contra Saprissa? :o No me animaria mucho, nada mas miren lo q le paso a LDA :( pero bueno cada uno tiene derecho de pensar lo q quiera. Ademas falta todavia mucho para q termine el campeonato....

ernesto ea dijo:
palulo1 dijo:
para que tanta vara si al final el campeon va a ser la liga :-D :o

Di se convirtio en pique de chistes el tema :-o :-o :-o :-o :-o
Yo opino lo mismo, x un partidillo y haciendo loco, :oops: usts saben bien quien es papi, pueden soñar pero xfavor no se engañen tanto :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Al final del torneillo estan asi :( :( :( :( :(

Desde el punto de vista de como está hoy la Liga pues Heredia podría ser el equipo que le dé la pelea a Saprissa por el campeonato.
Yo digo que le hace bien al fútbol de tiquicia que haya variación en las finales porque sino se vuelven lo mismo de siempre y empiezan aburrir, sería tuanis por ejemplo una final entre PZ y Ramonense pero eso es algo rarísimo en nuestro fútbol.

Yo opino que se cae al final... me gustaría que ganara alguno aparte de saprissa para variar, pero nuestros equipos nacionales aun no están listos para tal cosa...

gera20 dijo:
Yo opino que se cae al final... me gustaría que ganara alguno aparte de saprissa para variar, pero nuestros equipos nacionales aun no están listos para tal cosa...
Bien dicho. Y eso dice mucho de la diferencia que ahi entre las formas de trabajar de uno y de otro.

Heredia Campeon? Diay, "vamos por el 22" todos los años, algun dia la van a pegar, cuidado fallan, ahi tienen las camisas de campeon acumulando polvo desde hace rato.

a pesar que tiene un buen cuadro.... jajaja no me haga reir....

Hredia no va a ser campeon!!! siempre se caga en las finales contra quien sea :-D

QUE SERA Q TODO MAE Q NO SEA HEREDIANO SE LLEVA UN PIQUE CON HEREDIA.... FIJO FIJO ESTE MAE EL Q ABRIO EL TEMA ES MORADO FIJO!...

MORADO DOLIDO!!!!

Chaspulio dijo:
QUE SERA Q TODO MAE Q NO SEA HEREDIANO SE LLEVA UN PIQUE CON HEREDIA.... FIJO FIJO ESTE MAE EL Q ABRIO EL TEMA ES MORADO FIJO!...

MORADO DOLIDO!!!!

Solo morados han opinado sobre el tema :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Obviamente ninguno va decir q Heredia sea campeon... :-?

Esta bien sigan en las burlas y todo...tienen derecho pues Saprissa es pentacampeon nacional...pero yo si recuerdo los 4 años que Saprissa no gano nada...no se asoman los saprisistas por ningun lado...

En fin esperems a q se acabe el campeonato...QUE YO SEPA YO NO HE DICHO Q POR UN PARTIDO GANADO YA VAMOS A SER CAMPEONES.

No hay q ser sabio para saber q hay q ganarle a Saprissa en su estadio lleno en instancias finales para pode ser campeon...

Ese pensamiento de q los heredianos decimos q vamos a ser campeones este año por ese partido...nacio entre los saprisistas hasta donde yo se...xq en mi caso es solo un partido importante q se gano y punto.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás