Heteroflexibles

Cargando...
el término es HOMOSEXUAL es decir que las preferencia sexuales son tan "flexibles" que patea con las dos

Dejate de habladas, llame las cosas por su nombre, heteroflexible suena a que usted todavia no acepta su homosexualidad, 2 temas de lo mismo.

Me muero de la risa

Yo soy gay totalmente aceptado desde hace más de 13 años y he tenido oportunidad de estar con maes muy machos. Obviamente todos dicen ser heterosexuales y que nunca en su vida se van a dejar tocar por otro hombre, pero la mayoría lo hace, muy pocos son lo suficientemente valientes para aceptarlo.
Eso no quita que algunos de esos "heteroflexibles" no sean gay que aún no han salido del closet.
Pero aceptémoslo, para gustos los colores aunque a algunos les cueste aceptarlo.

Yo soy gay totalmente aceptado desde hace más de 13 años y he tenido oportunidad de estar con maes muy machos. Obviamente todos dicen ser heterosexuales y que nunca en su vida se van a dejar tocar por otro hombre, pero la mayoría lo hace, muy pocos son lo suficientemente valientes para aceptarlo. Eso no quita que algunos de esos "heteroflexibles" no sean gay que aún no han salido del closet. Pero aceptémoslo, para gustos los colores aunque a algunos les cueste aceptarlo.
Mae con todo respeto, pero, el decir de muchos homosexuales que han estado con hombres "muy machos" es solo para justificarse, es como decir "no esta mal que yo sea asi si fulano que es tan hombre de vez en cuando se coge a un mae", Tambien hay que entender que el termino "muy macho" puede significar muchas cosas, para mi un mae muy macho es un mae responsable en su vida y sus acciones, en fin, el termino lo puede acomodar a su gusto, es algo meramente subjetivo. El mae en cuestion de este tema que busca "heteroflexibles" cosa que para mi no existe, lo que simplemente esta buscando son maes gays o BIsexuales, porque mae, seamos sinceros, el heterosexual de que pronto le da por manosearse con otro mae ya dejo de ser hetero y se volvio BI, se es o no se es, y ojo, no estoy juzgando la vida de nadie que la verdad poco me interesa, solo digo para resumir que las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Continuan sin entender

Hetero, homo, bi, o como se quieran etiquetar es na cuestión de puro gusto, como el que no come queso xq no le gusta o el que no lo come xq es intolerante con la lactosa, o sea maes, ahí esa persona si tiene un problema (que soluciona no comiendo lacteos). Pero e preferencias sexuales no es tan simple como si yo toqueteo a otro mae ya se es gay.

Como ustedes dicen, el asunto es meramente subjetivo y si el mae es feliz cogiendose hasta los vueltos, mientras no lo haga con menores, y llamarse heterosexual, heteroflexible o Juana la Loca a nosotros que putas nos importa.

¿Y señor R, cual es el nombre de las cosas o mejor dicho quién le asigna el nombre a las cosas? ¿Usted?

etiquetas

sí, la verdad tanta etiqueta cansa, si uno la mete aquí o allá es asunto de uno. Yo soy gay y a veces creo q la gente se hace mucho enredo, mejor vivir feliz con lo q a uno le gusta.

sí, la verdad tanta etiqueta cansa, si uno la mete aquí o allá es asunto de uno. Yo soy gay y a veces creo q la gente se hace mucho enredo, mejor vivir feliz con lo q a uno le gusta.
Mae, totalmente de acuerdo, aqui la discusion se da porque el mae que inicia el post se proclama hetero pero hace lo contrario y se inventa una palabra para justificarse, porque de otra forma no daria tantas explicaciones para decir porque hace lo que hace.

Para mi esto se resume de la siguiente forma y si tanta hablada de paja...

Un mae muy macho y 100% hetero, le cuadran las hembras y nada más. Y jamás se va a dejar tocar el banano o manosear por otro webon...

Y el mae, que le cuadra esta nota, no es más que un gay, playo, homosexual, platanazo o cualquier otro calificativo como le quieran decir...

El calificativo de "heteroflexible", no es más que un término burdo y barato de un hijo de puta que no se ha animado a salir del closet y aparenta una vara que no es.

yo soy hetero, pero si tengo curiosidad de saber que se siente unas tocaditas... aunque no me gustaria tener sexo con otro hombre, eso si paso

Homo significa igual o del mismo hetero distinto .

Que es eso de flexible o que si se travesean 2 hombres no son homo si son del mismo sexo.

homoflexibles?

nunca he escuchado ese término.

Yo soy gay y tengo gustos muy fijos, además no me arriesgo, ni voy a bares.

Nunca podría con una chica, ni siquiera besarla. Eso ya sería ser bisexual y no tengo ninguna duda, soy gay.

Es mi caso particular, pero hay de todo en la viña del señor.

Homoflexibles wtf!!!

De todito hay por las calles y la verdad ser homoflexible es como ser bisexual, aunque existen bicuriosos que la pura verdad no se en que se diferencias de los heteroflexibles... ¿Será una cuestión de pura semiótica?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás