Me pasa lo mismo. Es el morbo. Lo rico, lo "prohibido", el placer y el morbo de ir en contra de...., curiosidad.
Soy hetero, me gustan y encantan las mujeres, tengo novia de hecho. Pero me excita ver penes. Me enfermo, me pone a tope ver porno en ese sentido.
Voy a bares, restaurantes, mall etc etc y me da curiosidad estar en el baño orinando y topar con demás maes. Me imagino de todo. Jajaja, bueno o casi todo. Lo primero que pienso es en rozar mi pene con otro.
Hace un tiempo "morboseando" con un primo, yo sabía que era gay, me deje llevar en temas, comentarios y en "calentar" la conversación y jamás me creí capaz de poder confesar a alguien y menos a un primo de mis morbo-fantasía con penes. Al final, hasta temblaba de la templazon, excitacion y morbo de esa noche-madrugada. Me gustó, me encantó.
A mi me gusta morbosear, de mensajes, hablar de todo, contar, narrar, fotos de todo tipo, compartir y etc etc. He salido un par de veces con mi primo, despues de mi confesion de mi morbo, hemos ido a comer, tomamos algo y después buscamos un lugar. Nada de penetraciones pero si de todo lo demás y es sumamente morboso. No tanto verme ahí con otro pene (bueno, si pero no. Jaja), pero es ese morbo que no tiene precio. Se disfruta. Me veo con tres o cuatro maes masturbandonos, grupo, confianza, donde todo sea y quede ahí. Cada quien en su vida, ahí paso, ahí quedó.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk