Hexagonal Final - Calendario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Adeus
  • Start date Start date
Jornada 1- 6 febrero
México-Jamaica
Honduras-Estados Unidos
Panamá-Costa Rica

JORNADA 2 (22 de marzo)

Jamaica-Panamá
Honduras-México
Estados Unidos-Costa Rica

JORNADA 3 (26 de marzo)
México-Estados Undidos
Panamá-Honduras
Costa Rica-Jamaica

JORNADA 4 (7 de junio)
Jamaica-Estados Unidos
Panamá-México
Costa Rica-Honduras

JORNADA 5 (11 de junio)

México-Costa Rica (4 de junio)
Honduras -Jamaica
Estados - Panamá

Jornada 6 (14 de agosto)

Jamaica-México
Estados Unidos-Honduras
Costa Rica-Panamá

JORNADA 7 (6 de septiembre)

México-Honduras
Panamá-Jamaica
Costa Rica-Estados Unidos

Jornada 8 (10 de septiembre)
Jamaica - Costa Rica
Honduras-Panamá
Estados Unidos- México

Jornada 9 (11 de octubre)
México-Panamá
Honduras-Costa Rica
Estados Unidos-Jamaica

JORNADA 10 (15 de octubre)
Jamaica-Honduras
Panamá-Estados Unidos
Costa Rica-México
 
Esta eliminatoria va ser muy parejo. El unico equipo que esta en otro nivel es Mexico pero en cualquier momento puede bajar su nivel con perder un partido de visita. Lo bueno es que en la ultima fecha nos toco Mexico y en casa porque lo mas seguro es que Mexico ya calificado juege con la banca de la banca.
 
no me cuadran 2 cosas

1- CR siempre empieza perdiendo o empatando y los 6 puntos contra panama son de los mas accesibles para nosotros

2- CR siempre cierra obligada y los 2 ultimos partidos son casi perdidos
 
Hay q puntar obligatoriamente

hay q ganarlo Panama es nuestro rival mas accesible xq con solo que alguien te saque un empate en casa estamos fuera del mundial y el unico lugar dd es mas accesible ganar es en Panama....
 
Hay que sacar al menos 2 puntos de las primeras dos fechas, aunque bien se pueden sacar 3 fácil fácil... lastimj que se cierra contra México
 
creo que tenemos con qué puntuar desde el principio y mantenernos en puestos de clasificación, el cierre es muy duro entonces si se quiere hacer algo hay que sacarlo tempranito
 
Que picha cerrar contra México... La vara era cerrar en casa contra Jamaica! Jaja...

Esta eliminatoria está pichuda, hay que llegar clasificado al último partido, sino estamos feos...
 
Yo creo que Panamá será un rival más complicado que Honduras, los hondureños cada vez son más malos.
 
hay q ganarlo Panama es nuestro rival mas accesible xq con solo que alguien te saque un empate en casa estamos fuera del mundial y el unico lugar dd es mas accesible ganar es en Panama....

Panamá a venido creciendo mucho yo creo que va a ser un rival duro acuerdece de mi!!!!

creo que tenemos con qué puntuar desde el principio y mantenernos en puestos de clasificación, el cierre es muy duro entonces si se quiere hacer algo hay que sacarlo tempranito

Si ese cierre va a ser de Infarto!!!!
 
Que picha cerrar contra México... La vara era cerrar en casa contra Jamaica! Jaja...

Y a quienes les toca curiosamente cerrar contra Jamaica? a Honduras... esto me huele mal, concuerdo en que hay que intentar clasificar antes del último partido. Para mí los juegos contra EEUU y Jamaica tendrían que ser los vitales para determinar si clasificamos. La idea es sacar la mayor cantidad de puntos posibles en casa, no sé contra México, iba a decir que perderíamos pero como dijo otro colega a lo mejor ya estarán clasificados y jueguen con un equipo banca, fuera de casa no hay que limitarse pero si asegurarse de sacar puntos en Panamá y Jamaica, mínimo.
 
Lo ideal seria llegar a Honduras y a México ya calificados POR LO MENOS A MEXICO si no nos lleva puta!!
 
mae no se creo q si no sacamos por lo menos 4 puntos en esos 2 primeros partidos estamos fuera, esos puntos son vitales segun el calendario..

a honduras no se, le veo el calendario como mas accesible . creo q fue el ganador ayer !!

Hay que sacar al menos 2 puntos de las primeras dos fechas, aunque bien se pueden sacar 3 fácil fácil... lastimj que se cierra contra México
 
Costa Rica tiene mas experiencia que Panama en estas rondas, se puede sacar el triunfo alla y porque no puntuar con USA que no anda muy bien de momento.
 
exacto costa rica la tiene como mas facil al principio q al final por lo tanto TIENE q aprovechar y puntuar 4 puntos en las primeras 2 fechas minimo 3 viendo q son 2 juegos de visitante si no al final nos lleva puta

Costa Rica tiene mas experiencia que Panama en estas rondas, se puede sacar el triunfo alla y porque no puntuar con USA que no anda muy bien de momento.
 
se juega contra jamaica luego de un partido dandole de descanso a la sele practicamente cuatro dias, lo mejor de jamaica la condicion fisica, se abre en panama y se cierra en casa contra mexico esperemos que ya clasificados.
 
el partido en el azteca contra costa rica es antes de ir a la confederaciones por lo que tiene que ser un equipo mexicano mas bravo, espero que el chicharito siga anotando y recuperando su nivel, que giovani, vela y guardado muestren su nivel en españa
 
Como ya lo había posteado, ganar en casa(exceptuando México) y sacar puntos fuera en Panamá, Jamaica y tal vez USA se saca esta vara, en simples palabras para el juego contra Honduras de visita ya se tiene que estar adentro, lo que me preocupa son perder puntos en casa porque estar necesitado de puntos para los 2 últimos juegos mejor apage y vamonos.
 
maes si les digo una vara si no sacamos 3 o 4 puntos de las primeras 2 mejengas,
como dijo otro compa atras a comprar pantallas para ver el mundial por tele,
llegar "obligado" a las ultimas dos mejengas es una repeticion de la eliminatoria pasada ya sabemos como nos fue.....
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba