hho o water4ga ahorra hasta 100 % de gasolina

Hho

Caral

Gracias por tu respuesta

Que piensas y que piensan todos de intervenir el MAP sensor o sea el de presión absoluta de múltiple de admisión, este mide la presión del aire que es succionado por los cilindros y a su vez envía la info al la ECU para inyectar mas o menos combustible, tengo un circuito muy sencillo que consiste en dos resistencias en serie a la salida de señal del sensor y una de las resistencias es variable es decir un potenciometro pero no me he atrevido a intervenir esta parte cuéntenme que piensan de esto.

EXITOS saludos desde Medellin Colombia

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola
Yo en lo particular NO soy partidario de modificar nada, menos una parte que controla los inyectores y mucho menos manualmente, a ojo.
Via volumen la cantidad de oxigeno que reciben los motores de estos sistemas es muy pequeña, no tiene por que ser un problema.
Como digo, es preferible filtrar el gas hidroxido y dejar pasar menos oxigeno, esto es facil ya que es una molecula mas grande que la del hidrogeno.
Aun asi, no lo veo necesario.
Saludos

Hho

Caral
Así que tu no has burlado los sensores o tu carro es de carburador en verdad te digo que sin el burlador para el sensor de oxigeno el carro me quedo consumiendo mas combustible y en la prueba que hice con el sensor intervenido el consumo mejoro en casi un 30% yo tengo un chevy corsa evolution con motor 1400 C.C. 90 CV y sistema inyección multipunto tiene sensor de O2 y sensor MAP no tiene sensor MAF , solo le puse el burlador con la pila de 1.5 V en serie al sensor de O2 y el rendimiento mejoro de inmediato por otra parte como seria el sistema de separar ambos gases con un filtro o algo asi si lo puedes describir te lo agradeceria, por lo pronto he construido una celda seca mas pequeña con un consumo entre 2 y 3 Amp esta la instalare en mi Moto una Bajaj Pulsar con motor 180 CC 4 tiempos la cual me da un rendimiento normal de 150 KM por galon y es carburada así que aquí solo seria probar con la adición de hho y hacer cuentas les contare de mi experiencia

Saludos

pregunta del pwm

Hola antonio soy de colombia

me han mandado de estados unidos una cell da de HHO en seco mirando en internet o le veo mucho problema en instalarla pero tengo una pregunta ?

necesito una PWM para mejorar la corriente que llega a la cell ?

mi carro es de inyeccion necesito algun elemento que despiste la computadora del vehiculo para que no me ponga problemas con los inyectores y me estabilize el sistema.

el rendimiento de la cell de HHO seco que me mandaron es muy bueno dicen que es uno de los mejores del mercado que se consiguen en usa es del 25% .

agradeceria tu ayuda ya que estoy un poco envolatado en esta parte.

y no piensen tanto en el negocio las cosas se dan a medida que ayudemos a los demas

saludos desde Cali Colombia

Hho

Hola INUKITO te respondo pues la verdad el foro esta muy quieto y ves mi opinión mientras Antonio te responde también.

Por cierto también soy paisano de Medellin.

Mira he construido varios dispositivos y el que hice por ultimo es una Dry Cell con 9 placas la tengo en Mi Corsa Evolution que también es Inyección al principio la monte sin PWM ni Burladores para sensores pero el consumo de Gasofa aumento así que investigue mas y construí un PWM este lo que hace es entregar el voltaje de 13V de la bateria en pulsos modulados de esta manera se aumenta o disminuye el flujo de corriente permitiendo supuesta mente una mejor producción de hho y digo supuesta mente pues he visto que conectada directamente se entrega la corriente total de consumo y veo que se produce mayor cantidad de hho el problema de hacerlo de esta forma es que si no controlas la cantidad de electrolito (Soda Caustica) te puede consumir exagerado y te dascargaria la batería, ademas se puede aumentar dramáticamente la temperatura del agua lo que conlleva a que no se produzca mas hho si no vapor de agua es por esto que utilizo e PWM, es un circuito simple de fabricar yo mismo lo hice y es económico, por otro lado el sistema de inyección electrónica cuenta con una Compu que recibe datos de una gran cantidad de sensores entre ellos el de Oxigeno o O2 y el de Caudal o MAP; estos estaban notando mas precencia de oxigeno en el sistema y por consiguiente la Compu lo interpreta como que debe poner mas cantidad de Gasolina así que antes de usar los burladores el consumo se incremento, ya he puesto 2 Burladores uno para cada sensor el MAP y el O2 y he notado una reducción en el consumo aunque aun no es lo que esperaba pero por lo menos veo cambios los burladores también los construí y sabiendo un poco de electrónica lo podrías hacer tu son económicos si un mismo los fabrica pero aparte en el mercado también los venden y depronto son mejor probados aunque no hay que creer en todo lo que te digan y depronto te sale mejor que los hagas tu mismo.

Lo que te recomiendo es que instales tu celda inicialmente sin intervenir lo sensores por esto de que cada vehículo es diferente y a lo mejor en el tuyo te funcione bien, solo con la celda, lo del pwm lo puedes obviar por ahora pues estarías pendiente del el electro-lito para no ir a consumir mucha corriente mira si puedes chequear la corriente con un amperimetro para que estés seguro y recuerda tener precauciones por ejemplo utiliza un rele para que el momento de apagar el carro el dispositivo no quede encendido ponle al circuito un fusible de protección yo utilizo uno de 20 am y si es posible usa un burbujeador si es que el kit que compraste no lo trae.

Bueno espero te sirva de algo esta respuesta y obvio estaré esperando tus resultados para poder compartir las experiencias y ayudarnos mutuamente como lo expresaste.

Un saludo

Alejo

hola mira tu me facilitarias el plano que tienes con el PWM cuanta corriente te genera lo normal que he visto son 30 A y los regulan con una consolo y 2 potenciometros te aradeceria lo del plano por lo demas dejo la foto del kit que compre mi carro es un Waron R+ motor 1200 CC no se como se comporte lo del sensor tengo algo pero hay voy entendiendo algo ya que algunos modelos traen n sensor que le estaviliza el paso de oxigeno y controlan la inyeccion este elemento se coloca en la pacha de la computadora del carro sin modificar nada aqui le mando la foto del kit que compre para que me vallan guiando en el proyecto ya que la gasolina esta muy cara y pienso obtener un 30 a 40 % en octanaje para bajar el consumo . ardezco su colaboracion y su guie en el proyecto recomiendo el plano ya que es crucial. y animo movamos el foro esta muy bueno y se tiene muy buenas ideas.

gracias desde cali Colombia

Attachments

Hho

Hombre esta muy chevere tu kit por cierto que medidas aproximadamente tiene la celda y de cuantas placas es, veo que esta completo te trae el reserborio que sirve ademas de burbujeador y ademas cuenta con portafusiles y fusible y si no estoy mal te trae un Amperimetro, muy bueno.

Creo que es solo comenzar a instalarlo y espesar a testearlo bueno te envió un foto de mi kit antes de ser instalado en mi carro por cierto no comprendí que carro tienes no conozco esa marca waron pero de una instalalo yo te puedo ir guiando soy ING. eléctrico y he echo varios cursos de mecánica e inyección en el Sena ademas Trabajo con Computadores y redes tal vez no me la se todas pero en lo que te pueda colaborar pa las que sea. Lo importante es ver los avances y estrellones de todos para ir mejorando cada uno.

También pongo la fotico del PWM ete es un circuito de pulsos hecho con un CI 555 muy popular y económico y su salida de pulsos activa un Mosfet de 50 Amp por lo que este podría manejar este emperage son dos diagramas el del circuito generador de pulsos y el del mosfet de potencia, el mosfet es un transistor especial capas de suitchear con gran velocidad cargas de una corriente en este caso hasta de 50 Am hay otras referencias de menor y mayor capacidad pero este es optimo ya que nuestras celdas no creo que superen lo 20 Amp

Bueno no te envio todas la fotos ya que no me permite tantos archivos veré si esta tu correo y te lo pongo completo al correo por lo pronto dos imágenes de PWM, ambos los probé pero construí el de la imagen no el del plano ya que me pareció mas sencillo pero cualquiera sirve de aquí pasa al mosfet veré si te lo envió en el siguiente masaje y si no a la corero que espero este en el perfil si no me lo envías el mio es [email protected]

Muchos exitos

Alejo

Attachments

hola. soy nuevo en el foro. desearía saber que electrolito creeis el mejor para generar la mayor cantidad de hidrogeno con el menor consumo. yo he probado hidroxido potasico, me sube mucho la temperatura del electrolito y se pone muy oscuro. ¿es mejor utilizar agua del grifo o agua destilada. gracias

Pensando... pensando..... pensando...

Saludos señores, les cuento que meterle agua a un motor de combustion interna no es tan descabellado, ya a mediados del siglo pasado volvo lo hizo en un auto que se usaba para competencias. Ellos lo disfrazaron diciendo que enfriaba el motor, despues se descubrio que aumentaba la potencia y mejoraba las prestaciones del carro. Algo importante es saber que en un motor de combustion interna, una mejora de, digamos 1%, a lo largo significa una buena cantidad en dinero y tiempo en el taller. Y si podemos hablar de porcentajes de hasta un 30% ni hablar. Existe un sistema de la marca Fioramonti, que presisamente inyecta agua a la camara de combustion, y tambien conozco de primera mano los generadores de hidrogeno, Es indiscutible que aportan economia y mejoras increibles en la emicion de gases. Lo que no debe suceder NUNCA es que llegue electrolito al motor. Mi MAZDA 626 hace normalmente 35 kl/galon, hice un generador y se lo instale y me hace 47 kl/galon. Si debo aclarar que tengo ciertos conocimientos sobre mecanica y electromecanica, ya que soy asistente de ingenieria o supervisor de proyectos industriales, y no creo que se deba intentar este tipo de labores si no se tiene una buena nocion de lo que se hace, porque el resultado podria ser UN OVER HAULL prematuro....
Aora trabajo en mejorar el sistema porque pretendo que mi carro apague la bomba y trabaje solo con HHO cuando este en minimo, Hay les cuento segun mis avances....

Suerte a todos y a todas.

hho

Hola muchachos he vuelto pido disculpas a todos en este gran foro

bueno vamos al grano

le hice una modificacion a mi celda seca de 16 platos de 20x20cm y coloque los paltos de tal forma que hizieran un efecto llamado piston esto para dar mejor barrido con el agua y haci sacar mas pronto el hho ..... Les cuento que el cambio fue exelente..... Muy exelente
construi un pwm con una corriente de 8 amp a 12v exelente le coloque al sistema tambien una llave conmutada de las que utilizan los sistemas a gas vehicular para el ensendido automatico del sistema.
Todo esto en un skoda y voy en el 45% de ahorro de combustible

para el carro de un amigo hizimos lo anterior en un corsa 2001 1.4cc he inatlamos el emulador (efei ) y exelente
para este carro tubimos que conseguir algunas herramientas adicionales
escaner inalambrico 120 usd + portatil que se tenia para entrar al sistema del carro y asi ver las grafiacs de consumo y todo lo demas .
Exelente todo pero hay que ir mas lejos estamos en la idea de montar un sistema electronico como un reostato que nos maneje por rpm el amperaje en otras palabras a mayor rpm mayor amp esto con el fin de producir mas a medida que el automovil lo requiera y creo que tiene logica

bueno mis amigos les deseo lo mejor para este año

saludos desde colombia medellin

Pensando, Pensando, Pensando...

buenos dias señores.
Estube haciendo mejoras y pruebas en mi generador de hidrogeno. De los herrores he logrado aprender varias cosas.
1-dentro del recipiente debe haber solo y SOLO acero inoxidable. Yo hice pruebas con varios materiales incluyendo aluminio, cobre y galvanizados. Al final la leccion es que cada tornillo, cable, arandela, tuerca o cualquier otra cosa necesaria en la elaboracion de la celda debe ser de ACERO INOXIDABLE. De no ser asi, tendran aguas turbias y reciduos de oxidacion dentro de su recipiente. Otro efecto es la descomposicion del electrodo positivo, este se ve atacado con fuerza por la corrocion cuando se usa algun otro material que no sea inoxidable, en parte, porque es este electrodo el que "separa" por decirlo de alguna manera el oxigeno en la electrolisis
2 -Usen agua tridestilada, esta se consigue con facilidad en Costa Rica.
3-Yo diria que el mas noble de los electrolitos que podemos utilizar es el bicarbonato de sodio, no solo evita gases nocivos sino que ademas, evita accidentes con nuestros hijos ya que no es mortal o tan peligroso como algunos acidos o la Soda Caustica. Es mi recomendacion, ademas les aseguro que se obtienen muy buenos resultados con el bicarbonato.
4- Venden unas gazas plasticas para cable electrico, son muy utiles cuando se trabaja en pruebas, se pueden usar para sujetar las placas y son muy resistentes a las altas temperaturas. Se consiguen en cualquier ferreteria y son baratas.
5- para separar las placas utilizo pvc, corto pequeños pedacitos y les hago un agujero con un taladro o con algun desatornillador caliente. funcionan muy bien y no se degradan con la temperatura o la electrolisis.
6-la mejor manera de saver que su auto esta quemando hidrogeno es introduciendo un desatornillador en la salida de la mufla, un desatornillador a temperatura ambiente. lo dejan por tres segundos y al sacarlo debe de estar humedecido por vapor de agua. OJO, humedo, no empapado. En general cuando logremos generar medio litro por minuto de HHO entonces si sera posible ver la columna de vapor de agua saliendo por la mufla. Cuando esto suceda "EUREKA".
Una cosa mas, cuanto bicarbonato?... depende de cada celda, la medida exacta es: cuando la electrolisis se de, sin calentar exajeradamente la celda. despues de una hora de uso, debe ser posible introducir la mano en el agua sin mayores molestias.
No traten de obrtener una gran cantidad de HHO de un solo generador, piensen en obtener pequeñas cantidades de varios generadores, trabajan mas frios, mas estables, menos consumo y muy poco mantenimiento. si forzan un generador a producir mucho, tendran una cafetera que gastara muchos amperes hirviendo agua, UN DESPERDICIO de ENERGIA. Si no tienen un amperimetro a mano, coloquen un portafusibles e instalen un fusible de cinco amperios, si genera hidrogeno y el fusible no se calienta desmedidamente van por buen camino. si una celda quema este fusible, NO SIRVE, por la sencilla razon de que consume mucho. A menos que logre generar mas de un litro de gas por minuto en cuyo caso deveria hacerlo sin quemas un fusible de 10 amperios.

Suerte a todos y a todas,

Mi primer posteo en este foro

Hola a todos
Estoy investigando sobre el tema para aplicarlo en mi automovil.
Asi que soy nuevo en el foro y en el tema.
He leido un monton y veo que no es suficiente, las opiniones estan divididas. Pero lo mismo quiero hacer pruebas aunando experiencias.
Resumiendo, le saludo a todos y espero que pueda haber contribucion mutua.
Saludos

HHO

Un saludo para todos le cuento que ya tengo todo el sistema probado y estandarizado de hecho lo vendo en Colombia Ecuador y USA y pronto en España Chile y Brasil pregunten lo que quieran y visiten mi WEB PowerHHO.com para que vean la imágenes de los equipos que fabrico y comercializo y algunos vídeos de pruebas de banco espero les pueda servir y le guste muchas gracias a todos por el entusiasmo

Última edición:
Hola
Interesante celda, la típica celda seca con neutros.
Lastima que no sea eficiente este tipo de celdas por muchas razones.
El porcentaje de perdida de area util.
El uso de PWM, a estas alturas.
La configuración con neutros, sabemos que no es eficiente ya que la energía se acumula en los polos.
Bueno:
Lo importante es hacer el esfuerzo y seguir intentándolo.
Algún día lo consigues.
Saludos

HHO

Un saludo Caral y gracias por sus comentarios pero ya que haces criticas porque no das luz para ver entonces como seria mas eficiente el sistema porque de eso se trata el foro de antemano te agradezco todo lo que nos puedas aportar

Hola
No critico, solo comento lo que tu mismo sabes.
No tengo intención de menospreciar tu celda, como dije, es un comienzo.
Hay muchas razones por las cuales el tipo de celda no es funcional, enumerarlas todas seria inútil.
Estoy convenido de que tu podrías responder a la pregunta: como seria mas eficiente el sistema .
Si estas en esto es por que lo estudias, por eso sabes cuales son los peros de tu sistema.
No tomes a mal los comentarios, toda critica es para superarse, hay que verlo por ese lado.
Ya comente en algún momento algunas de las características que se necesitan en una celda.
Saludos

Caral gracias por tus comentarios y no te preocupes que no me siento mal por lo contrario eso es lo que espero que alguien me diga lo que piensa acerca de mis equipos y con esto buscar mejorarlos revisare bien el foro para ver tus comentarios pues la verdad no es que se mueva mucho este foro y por esto seguro los he olvidado de todas formas muy agradecido por el solo hecho de que se tomen el tiempo de visitar la web

Hola
Me alegro que tomes mis comentarios en buena lid.
Te voy a comentar algunas cosas acerca de la celda seca (seguro que ya lo sabes).
Como sabes el hidrogeno se genera a partir de 1.23 V, eso quiere decir que si tenemos una intensidad (corriente) de 1 A tendríamos una potencia (usando 12 V) de 12 W por celda.
Todo lo que exceda esto se ira al calentamiento del agua y la descomposición de las celdas (salvo celdas de nafion, ya que son polímeros).
Si observamos tu celda veremos que hay evidente deterioro de estas, (el agua es incolora e inholora, osea, transparente), en tus celdas vemos el agua con color rojizo, típico del deterioro (tarde o temprano).
No hay que preguntarse el por que, es simple, la configuración con neutros lo que hace es diluir el voltaje pero usando el agua como transferencia eléctrica, osea, un mal conductor, esto lo que hace es tener diferentes intensidades de corriente y lógicamente de voltaje en cada celda.
La teoría dice que si tienes una celda con 9 placas entonces tienes una intensidad de 1.33 V por celda, seria una celda casi eficiente, muy buena, pero al restar intensidad por neutros la transferencia no sera igual en cada una.
Entonces, no funciona.
Por otro lado, al accionar una celda seca se genera presión de gas, este tiene que equipararse a la presión que tenga el burbujeador lo que genera un área sin agua en la celda, osea, no productiva.
Entonces, tampoco funciona, es un desperdicio.
El PWM; Generador de pulsos.
Este aparato (creado para el manejo de la velocidad de los motores) lo que hace es enviar voltaje por modulación, osea, por un tiempo determinado, esto depende del modulador y se mide en milidecimas de segundo.
El voltaje y el amperaje son inversamente proporcionales, a mas voltaje menos amperaje y viceversa.
Lo que hace este aparato es enviar el voltaje por pulsos y en consecuencia manejar el amperaje ya que van ligados.
Esto no hace nada en la celda, simplemente controla la intensidad pero no la productividad.
Entonces, no es util, es una manera de tratar de romper una regla basica ''La energia ni se crea ni se destrulle, solo se transforma'', osea:
energía = energía - consumo (trabajo).
Quieres energia entonces necesitas energia menos el consumo que tengas para crearla.
Si sabemos que el hidrogeno se crea a partir de 1.23 v, que podemos pensar de la transferencia energetica que tienen estas celdas secas?, tu lo sabes muy bien, estoy seguro.
Otro punto a tomar en cuenta:
El peso atomico del oxigeno y del hidrogeno.
Por que esto, bien, esto esta ligado al volumen de produccion.
Si por ejemplo tenemos un motor de 2000cc el consumo promedio a 1000 rpm seria de 0.73 litros por minuto de combustible.
Te diras; si produce mi celda un litro por minuto podria mover ese motor a 1000 rpm ?, no es asi, la razon es simple, se llama Octanage.
Si un octano equivale a 8 carbonos y 18 hidrogenos, cuantos octanos tiene el combustible normal? tu lo sabes, es un calculo sencillo.
Por consiguiente, una vez hecho el calculo te daras cuenta que el equivalente productivo de la celda es de 0.0006 litros de hidrogeno, osea, no haces nada.
Por que se siente el cambio en el motor ? (que ademas SI se siente), es simple, la relacion de oxigeno (puro) que entra en la admision, NO el hidrogeno.
Esto no quiere decir que las celdas no funcionen, lo que quiere decir es que si no se hacen eficientes no se saca optimizacion, por ende no se ven resultados a largo plazo.
Muchos manejan (alteran) los sensores de oxigeno para ganarle a los ordenadores (engañarlos), no es asi, no funciona.
La razon de ahorro (momentaneo) que se consigue es por la decarbonizacion de la camara de combustion ya que a mayor oxigeno mejor explosion.
Si colocas una celda en un vehiculo (No la instalas, simplemente la colocas) por una hora o mas y verificas el consumo HC, veras el cambio, quitala y se mantendra mientras se vuelve a carbonizar (relacion combustible_Aire).
Con todo esto estoy seguro que ademas de aburrirte con esta larga explicacion entenderas de lo que hablo.
Se que vas en camino amigo, pero falta algo de recorrer, eso es evidente.
Como dije, mi intención no es des meritar, en tal caso es motivar a la perfección.
Saludos

Hay que seguir debatiendo

Hola Caral, esta bien logrado tu analisis. Yo creo que hay que definir bien el objetivo.
Estuve leyendo cuanto comentario, experiencia, propuestas comerciales, etc. que se me presentaron en la pantalla a traves de los buscadores y veo que por ahi se estan mezclando dos objetivos.
Uno es hacer funcionar un motor alternativo con hidrogeno y el otro es lograr mejorar el rendimiento energetico del combustible fosil para el cual fue diseñado el motor de nuestros vehiculos.
Los caminos y procesos de desarrollo son diferentes para ambos casos.
Yo creo que podemos lograr el primer objetivo con desarrollos caseros y no va a ser dificil lograr que las celdas aumenten su eficiencia, pero casi imposible que en forma casera logremos el segundo objetivo; hacer funcionar un motor con hidrogeno.
Los productos que se estan comercializando en gran mayoria es para mejorar el rendimiento.
Bien en tus ultimos parrafos mencionas que el uso de estas celdas "ineficientes" limpian de carbon las camaras involucradas y mejoran el rendimiento del combustible, objetivo cumplido en mas o en menos porcentaje.
Si es el oxigeno y no el hidrogeno el que logra mejorar las condiciones de de la combustion aumentando el rendimiento energetico, bienvenido sea.
Si como añadidura y no es poco, se logra disminuir drasticamente la emision de gases toxicos, que mejor!!
Basicamente si nuestro invento trabaja como un catalizador que elimina el carbon y mantiene las camaras limpias, a la hora de calcular cuanto estamos ahorrando en dinero son varios y los divido en tres niveles segun nuestra apreciacion en el tiempo:
* en primer nivel, aumento de kilometros recorrido por galon o como se quiera medir en mas o en menos porcentaje, pero aumento al fin.
* en segundo nivel, aumento de los kilometros recorridos antes de cambiar el aceite, bien sabes que uno de los factores que nos obliga a cambiar el aceite es por contaminacion con el carbon.
* tambien en segundo nivel, prolongacion en kilometro del uso de las bujias.
* en tercer nivel, al disminuir la frecuencia con que asistimos a adquirir los diferentes insumos (combustible, aceite, filtro y bujias), ahorramos en tiempo y dinero en la accion de realizar estas operaciones de mantenimiento y/o abastecimiento, ya sea que lo llevemos a un taller o lo hagamos nosotros mismos en los casos de mantenimiento.
Claro que aumentando la eficiencia de la celda, tambien tenemos un ahorro en nuestros bolsillos, pero basicamente el sistema parece funcionar. Solo hay que seguir perfeccionandolo, ojala aqui en el foro haya mas participantes de diferentes lados contribuyan, hace falta experimentadores empiricos, teoricos, pensadores, etc. entre todos se podra lograr algomejor.
Logicamente que el que lo ve por el lado comercial, no va a decir como logro mejorar la celda y va a tratar de venderla, como ya sucede en algunos lugares.
En fin, hay que seguir debatiendo. Yo soy nuevo en el foro, pero deseo colaborar con lo que este a mi alcance.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás