hola gente...la cosa es q por un negocio ('X') tuve q hacerle un datum a un estadounidense y cual mi sorpresa q me sale 0 0 0(cero cero cero) info de el! lo q me sale son datos de su mujer(tica) yo me pregunto si se supone q cualquier extranjero residente en la actualidad necesita orden patronal o seguro voluntario como es posible q no me salga nada del tipo y mucho menos en el registro de la propiedad?(por aquello de sociedades o vehiculos o bienes inmuebles)
q 'raro' puede estar pasando? sera q es un chancletudo o trosko(limpio)? o debe ser algo q estoy haciendo mal yo con la info q busco? alguien porfis me puede guiar a hacer una buen research del tipo? como es posible q un extranjero aparezca como 'fantasma' digo economicamente hablando...
uno siempre tiene expectativas cuando busca algo...gracias adelantadas...
q 'raro' puede estar pasando? sera q es un chancletudo o trosko(limpio)? o debe ser algo q estoy haciendo mal yo con la info q busco? alguien porfis me puede guiar a hacer una buen research del tipo? como es posible q un extranjero aparezca como 'fantasma' digo economicamente hablando...
uno siempre tiene expectativas cuando busca algo...gracias adelantadas...