PUBLICIDAD
Wilas

Hijastro

joseangelgarcia

VERIFICADO
Creen que una mujer pueda fantasear con un hijastro que ellas tengan? O eso solo es propio de los hombres?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creen que una mujer pueda fantasear con un hijastro que ellas tengan? O eso solo es propio de los hombres?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Es una fantasía demasiado recurrente. Solo el hecho de vivir bajo el mismo techo...

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 
La pregunta esta clara, no veo la relación de la edad, no hay que salirse de la tangente. Claro, si dice que el hijastro o hijastra tiene menos de 18 años ya estamos entrando en un tema mas delicado. La pregunta es que si es mas común en hombres que en mujeres. En fantasías sexuales no hay genero que valga, simplemente son fantasías. Ojalá que se quede en solo fantasía que no pase a mas.
 
Creen que una mujer pueda fantasear con un hijastro que ellas tengan? O eso solo es propio de los hombres?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Este tipo de fantasías no respeta género. Puede que sea mas común en los hombres, dudo mucho que exista forma de averiguarlo, pero lo que sí sé es que las fantasías en general no respetan género.

A mi en mi adolescencia las amigas cuarentonas de mi mamá a cada rato me hacían comentarios de doble sentido, en especial cuando mi mamá no estaba presente. Había una, a la que siempre se le "jodían" las cosas en la casa y le pedía a mi mamá que si yo le podía ayudar. Casi siempre eran temas de la computadora, mientras yo le solucionaba el problema siempre se me arrimaba y me restregaba las tetas, según ella señalandome cosas en la pantalla que nada que ver. Yo era demasiado pavito en esos tiempos por lo que nunca hice nada sexual con ella aunque si las espié un par de veces mientras se cambiaba, y ella solía andar escotada y ropa muy ajustada, tenía unas tetas de infarto, amé verlas en todo su explendor y sobretodo sentirlas en mi cara.

Hoy me queda mas que claro que esa señora quería conmigo y me lamento siempre que la recuerdo el no haberle dado pelota. Ella siempre decía que yo era como un hijo para ella y que me quería un montón.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie