Un día de estos me puse a pensar en la cantidad de grupos basura que han salido desde el 2000 para acá y en los tipos de géneros que se han creado o que por desgracia se han hecho más populares con esos grupillos y que, por lo menos yo considero, una degeneración del Rock, por eso mi pregunta es ¿Cuál(es) género(s) creen ustedes que sea hijo(s) bastardo(s) del Rock, en general? Y si pueden decir por qué creen eso, mejor.
Para empezar yo voy a dar mi lista:
- Rock Alternativo, Symphonic Metal, Epic Metal (Espero no ofender a nadie, pero me parece más que esto está más orientado para wilas, de hecho he visto que ellas son las que más escuchan esto. Por otro lado ni siquiera parece Rock)
- Pop Rock (Ni siquiera sé si se puede llamar Rock)
- Nu Metal (Este me da risa, porque muchos de los que oyen este tipo de música son primerizos en el Rock y creen que Rammstein (que toca Industrial) es la banda pichota y además no escuchan otro género, como Metal, por ejemplo, porque lo consideran muy pesado)
- Doom (y sus derivaciones), Rock Gótico (El Rock no se trata de andar deprimido por la vida, el Rock tiene que transmitir energía, ganas, aun cuando la letra sea triste)
- Todos los que terminen en "core": Metal Core, Deathcore, etc. (Muy mariconado, para mi gusto)
- Emo y su subgénero Screamo (No hace falta poner una descripción)
- El Punk nuevo (Es demasiado juvenil)
- Reggae Rock (Ni siquiera sabía que existía)
Tal vez después me acuerde de otros. Bueno la pregunta está servida...
PD: Los únicos requisitos para opinar son, primero, que te guste el Rock, sea cual sea; segundo, respetar las opiniones de los demás, ya que lo que se escriba aquí no es objetivo, sino totalmente subjetivo, o sea, simplemente gustos; y tercero y además muy importante, no ofenderse.
Para empezar yo voy a dar mi lista:
- Rock Alternativo, Symphonic Metal, Epic Metal (Espero no ofender a nadie, pero me parece más que esto está más orientado para wilas, de hecho he visto que ellas son las que más escuchan esto. Por otro lado ni siquiera parece Rock)
- Pop Rock (Ni siquiera sé si se puede llamar Rock)
- Nu Metal (Este me da risa, porque muchos de los que oyen este tipo de música son primerizos en el Rock y creen que Rammstein (que toca Industrial) es la banda pichota y además no escuchan otro género, como Metal, por ejemplo, porque lo consideran muy pesado)
- Doom (y sus derivaciones), Rock Gótico (El Rock no se trata de andar deprimido por la vida, el Rock tiene que transmitir energía, ganas, aun cuando la letra sea triste)
- Todos los que terminen en "core": Metal Core, Deathcore, etc. (Muy mariconado, para mi gusto)
- Emo y su subgénero Screamo (No hace falta poner una descripción)
- El Punk nuevo (Es demasiado juvenil)
- Reggae Rock (Ni siquiera sabía que existía)
Tal vez después me acuerde de otros. Bueno la pregunta está servida...
PD: Los únicos requisitos para opinar son, primero, que te guste el Rock, sea cual sea; segundo, respetar las opiniones de los demás, ya que lo que se escriba aquí no es objetivo, sino totalmente subjetivo, o sea, simplemente gustos; y tercero y además muy importante, no ofenderse.
Última edición: