PUBLICIDAD
Wilas

Hilux vs dmax vs frontier

Buenas noches;

Estoy pensando en comprar un pick-up y estoy entre esos 3 carros.

Toyota Hilux 2.5 L
Isuzu D-Max 2.5 L
Nissan Frontier NP300

Así que quisiera que me contaran pros y contras de estos carros, así como experiencias que hayan tenido con los mismos.
 
De el NP300 solo buenos comentarios, solo aquel que habían parqueado frente a agencia datsun con el rótulo que decía "este carro quema aceite y la agencia no da garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opiniones de cada uno:

Toyota Hilux 2.5: Al carro le hace falta fuerza, tiene buen respaldo en la agencia. Recomiendo el 3.0 si es necesario un pickup con buena fuerza
Isuzu D-Max: Buen carro, agencia cara y no brinda tan buen respaldo cuando termina la garantía. Al igual que el anterior, recomiendo el 3.0
Frontier NP300: Carro muy rápido pero le hace falta fuerza, he visto varios tirando humo azul y he escuchado que a algunos les ha quemado aceite desde nuevos.
 
Mae seria bueno saber el uso que le piensa dar al carro para poder recomendarle algo, digamos si es trabajo el Frontier no sirve, mas con una capacidad de 500 kg.

El Isuzu y el Hilux en brete se van bastante parejos, aun así me quedaría con el Isuzu por un tema mas que todo personal (en la familia siempre han tenido Isuzu, y mae son eternos), me parece mejor opción a un Hilux, por mas que Purdy le ofrezca mejor respaldo.

Como pick-up de ciudad, sin duda el Frontier, mas rápido, mas cómodo, es bonito el HP.

También, hablamos de carros nuevos, supongo.
Mae si se decidió por el Hilux, esperece que a Purdy le de la gana de traer el 2.8 o 2.4, no compre ese motor prehistórico que es el 2.5, o mejor embarquese y compre el 3.0.
 
Mae seria bueno saber el uso que le piensa dar al carro para poder recomendarle algo, digamos si es trabajo el Frontier no sirve, mas con una capacidad de 500 kg.

El Isuzu y el Hilux en brete se van bastante parejos, aun así me quedaría con el Isuzu por un tema mas que todo personal (en la familia siempre han tenido Isuzu, y mae son eternos), me parece mejor opción a un Hilux, por mas que Purdy le ofrezca mejor respaldo.

Como pick-up de ciudad, sin duda el Frontier, mas rápido, mas cómodo, es bonito el HP.

También, hablamos de carros nuevos, supongo.
Mae si se decidió por el Hilux, esperece que a Purdy le de la gana de traer el 2.8 o 2.4, no compre ese motor prehistórico que es el 2.5, o mejor embarquese y compre el 3.0.


Yo entendí que en la expo YA tienen fortuner con 2.8, los hilux todavía no?
 
Yo entendí que en la expo YA tienen fortuner con 2.8, los hilux todavía no?
La verdad no sabia que les iban a montar ese motor al Fortuner, supongo que era muy obvio, pero como no soy muy Toyotero jajaja.

Mae habia un Hilux lleno de juguetes estilo ARB 2.8, no creo que tuviera nada que ver con Purdy, alguien inteligente lo trajo de afuera supongo.
 




desde que salió ese video, no es seguro ni la anterior gen 2005.


en ese salen los demas rivales salieron bien incluso la ram.


y la propia fuerza publica tambien lo experimentó en persecuciones, dijo que era inseguro.
 
cuento

mi compa ya varios videos han desmentido ese video q ud subio ....q eso lo hizo la competencia q le apagaron el control de derrape y fue llevada al limite si te fijas bien en el video las demás camionetas van mas lentas a la hora de hacer la prueba y la hilux va mas rápido no es por defenderla pero eso no se puede negar q hilux es una camioneta icónica,,,,, ironia no crees ...? q la única q no la pasa es la Toyota ese cuento nadie se lo cree es sentido común yo tengo el video q lo desmiente pero ni idea como subirlo

pero busquen este video en YouTube como a mediado del video lo explica............. 2hp: Toyota Hilux VS Mitsubishi L200
 
mi compa ya varios videos han desmentido ese video q ud subio ....q eso lo hizo la competencia q le apagaron el control de derrape y fue llevada al limite si te fijas bien en el video las demás camionetas van mas lentas a la hora de hacer la prueba y la hilux va mas rápido no es por defenderla pero eso no se puede negar q hilux es una camioneta icónica,,,,, ironia no crees ...? q la única q no la pasa es la Toyota ese cuento nadie se lo cree es sentido común yo tengo el video q lo desmiente pero ni idea como subirlo

pero busquen este video en YouTube como a mediado del video lo explica............. 2hp: Toyota Hilux VS Mitsubishi L200
Yo no sé, pero los pick-ups que mas veo que se vuelcan son L200 y Hilux.
Fuerza Publica pasa volcando Hilux a cada rato, si bien es cierto no es un carro diseñado para eso, igual me parece muy extraño que hasta los civiles se pasan volcando.
 
mi compa ya varios videos han desmentido ese video q ud subio ....q eso lo hizo la competencia q le apagaron el control de derrape y fue llevada al limite si te fijas bien en el video las demás camionetas van mas lentas a la hora de hacer la prueba y la hilux va mas rápido no es por defenderla pero eso no se puede negar q hilux es una camioneta icónica,,,,, ironia no crees ...? q la única q no la pasa es la Toyota ese cuento nadie se lo cree es sentido común yo tengo el video q lo desmiente pero ni idea como subirlo

pero busquen este video en YouTube como a mediado del video lo explica............. 2hp: Toyota Hilux VS Mitsubishi L200

esa prueba es real , y no solo el hilux la ha perdido... varas...esta como maduro. Yo mismo he visto dos veces ver un hilux de estos nuevos "actuar un poco raro". pero claro no siendo el conductor quien sabe.
 
El hilux ahora viene ensamblado de Argentina
Motor 2.4 :147 hp 400 NM
Motor 2.8 :174 hp 420 NM

dmax/hilux: para mi son buenos para el trabajo y duraderos. pero creo que grupoQ aveces deja algo que desear, les falta.

el dmax esta demaciado chuzo en diseño 10/10, pero ya el interior se ve algo desactualizado,el hilux lo que no me gusta es que se ve algo trompudo y faros no me gustan.

Frontier:en videos he visto que va muy forzado cuando lleva mucho peso kg++ pero cumple la tarea.

Del problema de que si queman aceite no se en que paro.
 
El hilux ahora viene ensamblado de Argentina
Motor 2.4 :147 hp 400 NM
Motor 2.8 :174 hp 420 NM

dmax/hilux: para mi son buenos para el trabajo y duraderos. pero creo que grupoQ aveces deja algo que desear, les falta.

el dmax esta demaciado chuzo en diseño 10/10, pero ya el interior se ve algo desactualizado,el hilux lo que no me gusta es que se ve algo trompudo y faros no me gustan.

Frontier:en videos he visto que va muy forzado cuando lleva mucho peso kg++ pero cumple la tarea.

Del problema de que si queman aceite no se en que paro.

el problema del vuelco pasa desde la pasada gen, 2004-15, toyota nunca lo resolvió a pesar que llevaba ESP (de serie en el mismo año).

la de 97-2003 no hay videos.

del actual, como pueden ver del video, lo probaron con aros de 17' y 18'(de serie en el tope de gama) el de 18 tenia mas tendencia a volcar que el 17 aunque el hilux del 2004 tenia aros de 16' y aun asi casi se vuelca.
solución parece resolver usando aros de 15' aunque no se si cabe por los frenos.

he visto hiluxs con aros estilo pandillero de 22' aqui, imaginese...........

sobre la prueba, no es sobrevaluado, en el mundo real un caso real será que un animal o un auto entrando a la calle invade su trayectoria y usted tiene que esquivarlo.

sobre el lugar de fabricacion, en CR lo traen la de ARG en la wiki no sale japon

Samut Prakan, Tailandia
Chachoengsao, Tailandia[SUP]1[/SUP]
Karawang, Indonesia
Zárate, Argentina
Durban, South Africa
Karachi, Pakistán
Cantón, China
Santa Rosa, Filipinas

sobre el morro es por aerodinámica.
 
Para comprar uno de estos pickups acredito, como cuanto le aturruzan de cuota a uno en un banco????
Depende de cuanto pueda dar usted de prima, así le queda la cuota.
Ejemplo si da lo mínimo que es el 20% normalmente la cuota le queda altísima.

Si usted da el 50% normalmente la cuota es bastante baja, el asunto es cuanta plata tenga usted en efectivo.
 
Facil,
Videos hay que sobran comparando esos 4 chuzos y el Ranger, aunque la Ford aca no hay mucho que se anime.

Yo personalmente las califico asi, he estado ahorrando para la 2017 de alguna de las 4 opciones a continuacion.

Que quiere:
FrontierHiluxL200Dmax
Capacidad CargaX
Comfort y Comp CarreteraX
Off RoadX
FuerzaX
Looks y EquipamientoX
PrecioX

Personalmente, busco un carro de trabajo (Ocupo caminarlo bastante, no tanto en offroad si no en caminos feos, como Monte verde y asi.), robusto que se que me va a aguantar bastantes años, diesel y que no me mate a mi y a los niños o familia que van a atras despues de varias horas de andarlo. Como por ejemplo la Dmax que he estado usando. Super dura y el motor es el que mas se escucha desde adentro de todas las pickups.

Debido a mis preferencias escojo la Np300 Nisan Frontier por las siguientes razones:
1. Motor que se siente mas capaz al del hilux sin ser tan escandaloso
2. Sistema de amortiguacion independiente trasera, mejor confort y no anda brincando el cajon en altas velocidades en la pista.
3. El interior es el mas agradable de todos (La Ranger es mucho mejor en esto)
4. Accesorios que ofrecen enla agencia con el cashback es bueno, Claramente no es PurdyMotors peroeso la hace mucho mas barata ;).
 
Buenas noches;

Estoy pensando en comprar un pick-up y estoy entre esos 3 carros.

Toyota Hilux 2.5 L
Isuzu D-Max 2.5 L
Nissan Frontier NP300

Así que quisiera que me contaran pros y contras de estos carros, así como experiencias que hayan tenido con los mismos.
Con mucho respeto te digo intentes valorar también la camioneta Mazda BT50

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie