Yo me cago en la madre de quien o quienes "inventaron" o produjeron el "Crack". Es uno de los peores flagelos de la sociedad contemporanea. Muchas son las personas que han caído, y nunca se levantaron. Afectando a sus familiares, amigos, comunidades...
Dos muy buenos compas de la infancia-adolecencia cayeron en esa picha. Con los dos me llevaba super, y aún hoy, cuando voy a Moncho y de casualidad los veo, hablo con ellos, les doy un rojillo. Y si andan "buenos" nos tomanos una birrilla o algo...
A uno de ellos lo conozco desde que era chamaquillo. Tenía una familia super disfuncional. La mamá era una señora que trabajaba mucho en sodas y bares de Moncho, tons mi compa y los hermanillos siempre andaban en la calle. No tenían papá. Y cuando tenía como 15 años más o menos, la mamá falleció; y ahí si se le despichó la vida. Cayó en la vara y hasta la fecha. Tuvo una hija, pero nunca se hizo responsable. Estuvo preso por robo agrabado varios años. Ya salió, pero creo que anda en las mismas.
No es que trate de justificarlo, porque problemas todos tenemos, y hasta más rudos que el hecho de no tener padre o que la mamá se le muera estando muy chamaco. Pero lo que yo he notado, con él y otros "conocidos" que son piedreros, es que tiene una "incapacidad" de afrontar la realidad, y prefieren evadirla al máximo. Es como un "estancamiento emocional".