Historias de personas obsesionada extremas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fly
  • Start date Start date
Tuve una relación con una persona, parecía ir muy bien, habíamos explorado la idea de formalizar a un futuro no muy lejano, pero teníamos encontronazos por carácter y ninguno ponía abajo. Un día nos enojamos y julanito me terminó.

Me mandó un email de 1km de largo, enumerándome una a una cada falta mía en año y algo de relación. Ese mae seguro tenía un diario y lo transcribió [emoji849] eran cosas como: "y en tal fecha usted no quiso ir a comer a tal lugar que yo quería y dos días después fuimos al cine y no vimos tal película si no tal otra..." Yo lo leía y era como ¿Que varas? ¿De verdad vimos esa peli juntos? O No me acuerdo que hayamos hablado de ir a ver tal otra [emoji849]

Pasó el tiempo y reapareció preguntándome por mail por la salud de alguien de mi familia que estuvo más del otro lado que de este. Le respondí por educación y le agradecí los buenos deseos y siguió mandándome emails, pero dejé de contestar.

Entonces agarró la vara de que cada vez que yo entraba al Messenger de Hotmail (ah tiempos aquellos [emoji16][emoji70]) si él estaba conectado, se salía y volvía a entrar, salía y entraba, salía y entraba, salía y entraba [emoji849] y me aparecía a cada rato la ventanita de "julanito ha iniciado sesión" entonces lo bloqueé, ah pues empezaron las llamadas en que nadie hablaba (no me acuerdo si aún no se podían identificar las llamadas en los cel o si lo tenía privado).

Cuando ya llevaba un par de días en esas contesté y le dije: "julanito, yo sé que es usted. Por favor ya deje de hacer esto, nosotros terminamos porque usted así lo quiso, déjeme vivir mi vida en paz y viva en paz la suya". Me tiró el teléfono.

Después de eso siguió llamando y colgando un tiempo más, no recuerdo cuánto. Al tiempo apareció la opción de "black list" en los celulares y de una lo metí a la caja negra.

Lo he visto dos veces en la vida después de eso, en ambas hizo intento de hablarme, una en una tienda y otra en un mall y yo he huido cobardemente [emoji38]

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Tuve una relación con una persona, parecía ir muy bien, habíamos explorado la idea de formalizar a un futuro no muy lejano, pero teníamos encontronazos por carácter y ninguno ponía abajo. Un día nos enojamos y julanito me terminó.

Me mandó un email de 1km de largo, enumerándome una a una cada falta mía en año y algo de relación. Ese mae seguro tenía un diario y lo transcribió [emoji849] eran cosas como: "y en tal fecha usted no quiso ir a comer a tal lugar que yo quería y dos días después fuimos al cine y no vimos tal película si no tal otra..." Yo lo leía y era como ¿Que varas? ¿De verdad vimos esa peli juntos? O No me acuerdo que hayamos hablado de ir a ver tal otra [emoji849]

Pasó el tiempo y reapareció preguntándome por mail por la salud de alguien de mi familia que estuvo más del otro lado que de este. Le respondí por educación y le agradecí los buenos deseos y siguió mandándome emails, pero dejé de contestar.

Entonces agarró la vara de que cada vez que yo entraba al Messenger de Hotmail (ah tiempos aquellos [emoji16][emoji70]) si él estaba conectado, se salía y volvía a entrar, salía y entraba, salía y entraba, salía y entraba [emoji849] y me aparecía a cada rato la ventanita de "julanito ha iniciado sesión" entonces lo bloqueé, ah pues empezaron las llamadas en que nadie hablaba (no me acuerdo si aún no se podían identificar las llamadas en los cel o si lo tenía privado).

Cuando ya llevaba un par de días en esas contesté y le dije: "julanito, yo sé que es usted. Por favor ya deje de hacer esto, nosotros terminamos porque usted así lo quiso, déjeme vivir mi vida en paz y viva en paz la suya". Me tiró el teléfono.

Después de eso siguió llamando y colgando un tiempo más, no recuerdo cuánto. Al tiempo apareció la opción de "black list" en los celulares y de una lo metí a la caja negra.

Lo he visto dos veces en la vida después de eso, en ambas hizo intento de hablarme, una en una tienda y otra en un mall y yo he huido cobardemente [emoji38]

Esa gente mejor tenerla de larguito, porque la mínima conversación es volver a lo de antes, ese constante acoso.

Que miedo que enumerara cosas que le resintieron pero con fecha y detalles, en serio llevaba una bitácora. 😱😱

Julanito al principio fue detallista y transcribio todo teniendo fe en formalizar. Con el paso del tiempo fulanito noto talvez su obsesion femenina por la ultima decision. Fulanito la corta y pasa de ser detallista a obsesivo cuando llamaba y cortaba Usted con su lenguaje corporal en el mall comprueba que fulanito tenia razon siempre tomaba la ultima decision.

• Enfadado
Reacciones: Fly
Julanito no era una persona detallista, si no pasivo-agresiva, que en lugar de hablar de las cosas que le molestaban o incomodaba en su momento, como una persona madura y razonable, prefirió guardárselas y usarlas para lastimar en el momento en que la contraparte (yo) estaba más vulnerable. Definitivamente después de eso, no quedaba nada más que hablar y ningún interés por tener otro contacto con él. Él escogió por los dos y por dicha, para ambos, fue la mejor decisión.

Julanito al principio fue detallista y transcribio todo teniendo fe en formalizar. Con el paso del tiempo fulanito noto talvez su obsesion femenina por la ultima decision. Fulanito la corta y pasa de ser detallista a obsesivo cuando llamaba y cortaba Usted con su lenguaje corporal en el mall comprueba que fulanito tenia razon siempre tomaba la ultima decision.

Todo es culpa de la obsesion femenina?

Pero es un relato y la idea es cada quién comparte su historia desde su perspectiva.

¿Para que venir a juzgar?

No desvíemos el tema!!!
Hasta el momento estaba bastante entretenido y sin drama

^
:rolleyes: Cero drama. No me arrepiento de mi juicio de valor. Doble obsesion en la historia de Julanito y @Tikicia. (quedaron empatados,para aprender o reconfirmar).

Julanito no era una persona detallista, si no pasivo-agresiva, que en lugar de hablar de las cosas que le molestaban o incomodaba en su momento, como una persona madura y razonable, prefirió guardárselas y usarlas para lastimar en el momento en que la contraparte (yo) estaba más vulnerable. Definitivamente después de eso, no quedaba nada más que hablar y ningún interés por tener otro contacto con él. Él escogió por los dos y por dicha, para ambos, fue la mejor decisión.

A mi han dicho las personas pasivo-agresivas se les tiene tener cuidado porque cuando uno menos se lo espera estallan...

Exactamente Rojo, alguien con un comportamiento pasivo agresivos es sumamente hábil en dañar o lastimar a las personas en el momento en que menos se lo esperan y por ende, más impacto causan.

Caso similar el que las personas que hacen juicios de valor infundados y generalizaciones sin bases, únicamente para crear polémica y atención.

Antier entro al foro y ví que tenía varias notificaciones de una persona y ayer tenía 15 de esa persona en todas criticando lo que yo escribía, me mandaba a limpiar, decía que soy hombre, que soy fea, que quería que trabajara en construcción y estupideces así.
Buscó en mi perfil y a mensajes del 2012 les hizo comentarios y también envió mensajes ofensivos.

¡Que loca está la gente! Casualmente es un usuario Jos_Mizo creado hace 5 días

Obsesivos locos hay en todo lado y parece que el foro no es la excepción.

No es la única forera que ha vivido eso, soy testigo que un forero le dio por algo parecido, a vista de todos, con la forera @Tikicia ...ahora son un poco menos agresivos porque moderadores están más atentos al uso de palabras o mensajes muy fuera de tono.
Creo que la respuesta de ustedes ante esas situación demuestra más bien madurez (que carecen esos maes) ante estas situaciones.
Nosotros lo hombres solo lo que hemos compartido aquí con nuestras vivencias de algunas mujeres, pero de la vida real, dentro del foro solo ataques del mismo género (cosa muy común por cierto)... al menos en mi caso.

No es la única forera que ha vivido eso, soy testigo que un forero le dio por algo parecido, a vista de todos, con la forera @Tikicia ...ahora son un poco menos agresivos porque moderadores están más atentos al uso de palabras o mensajes muy fuera de tono.
Creo que la respuesta de ustedes ante esas situación demuestra más bien madurez (que carecen esos maes) ante estas situaciones.
Nosotros lo hombres solo lo que hemos compartido aquí con nuestras vivencias de algunas mujeres, pero de la vida real, dentro del foro solo ataques del mismo género (cosa muy común por cierto)... al menos en mi caso.

Para las foreras cuando pasan este tipo de situaciones son incómodas y molestas... Como usted lo menciona algunos demuestran agresividad y si le sumamos al acoso todavía peor

Antier entro al foro y ví que tenía varias notificaciones de una persona y ayer tenía 15 de esa persona en todas criticando lo que yo escribía, me mandaba a limpiar, decía que soy hombre, que soy fea, que quería que trabajara en construcción y estupideces así.
Buscó en mi perfil y a mensajes del 2012 les hizo comentarios y también envió mensajes ofensivos.

¡Que loca está la gente! Casualmente es un usuario Jos_Mizo creado hace 5 días

Eso es simplemente que usted le cuadró al mae, pero él no supo como expresarlo. Pobrecillo el compa, comprendelo un poquito. :ujuju::jajaja:

Yo fui testigo de las denuncias.

Por desgracia en ese momento, mi código viral se debilitó considerablemente, no tenía letalidad, pero, para mi buena fortuna, la naturaleza obró el milagro y sufrí una recombinación genética y ahora soy incluso más virulento que antes, lo que incide directamente en la letalidad que mencionaba.

Apenas recuperé fuerzas, me hice cargo.

Hace unos años anduve con una persona mucho menor que yo, el asunto es que esta persona me dijo que siempre que andaba con un mae había alguien que empezaba a acosar al mae.

Recibir llamadas, correos, etc. Que me avisaba que eso pasaba, y que sabía quien era esa persona.

Una de dos...o es trama, o le gusta el asunto, porque como va alguien a vivir así?

Existe gente así de loca y falta de oficio si, pero a ese nivel es otra cosa ya.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Hace unos años anduve con una persona mucho menor que yo, el asunto es que esta persona me dijo que siempre que andaba con un mae había alguien que empezaba a acosar al mae.

Recibir llamadas, correos, etc. Que me avisaba que eso pasaba, y que sabía quien era esa persona.

Una de dos...o es trama, o le gusta el asunto, porque como va alguien a vivir así?

Existe gente así de loca y falta de oficio si, pero a ese nivel es otra cosa ya.

Muy halado del pelo. Más aún lo que le decía de que iba a recibir llamadas y/o correos, el teléfono y el correo suyo, cómo los iba a conseguir la persona que estaba acosando? 🤔🧐

Muy halado del pelo. Más aún lo que le decía de que iba a recibir llamadas y/o correos, el teléfono y el correo suyo, cómo los iba a conseguir la persona que estaba acosando? [emoji848][emoji3166]
Eso fue lo primero que pensé y me alejé.

La mae debe tener problemas mentales, historias de abuso mental y quizás sexual.

Tristemente no pone su cabeza donde corresponde.

Era demasiado obvio que ella lo hacía pero lo que uno no entiende es con qué intención?

Y no queda más que alejarse porque normalmente no aceptan que lo hacen y al final uno no puede andar reparando a la gente, porque no es tan sencillo

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 277 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 187 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás