hitler no fue malo

anoche descubri que hitler no fue malo, no fue un asesino ni un barbaro. porque? porque hitler ya esta muerto y a los muertos se les respeta!

anoche descubri que hitler no fue malo, no fue un asesino ni un barbaro. porque? porque hitler ya esta muerto y a los muertos se les respeta!

Igualmente... si estuviera vivo, y hubiera dado su adhesión al PAC... mágicamente se hubiera convertido en un hombre bueno, maduro y con gran amor para con los judíos....

Ve vos....

WHAT THE HELL!!!!!!!!!!!!!IOMG, jejejejjeejejje pero que demonios! :grat1:

Un tema estúpido sin referencia a nada. Yo no veo los debates, así que no sé si se refiere a alguna expresión de los candidatos en el debate.

Candado aquí.

bz78l.jpg

Un tema estúpido sin referencia a nada. Yo no veo los debates, así que no sé si se refiere a alguna expresión de los candidatos en el debate.

Candado aquí.

Este mae y su veneno, el tema les molesta porque le dan a su Laurita....no jodás

Y la critica es válida, eso que dijo LAura es una estupidez. Que es el miedo de discutirlo?

Cargando...
En efecto... pero les faltó decir que una vez le hubiera dado la adhesión al PAC. OTTON habría salido a decir que lo que hizo le molestó y todavía le molesta pero que EL nunca habría dicho que ERA MALO, CORRUPTO, ASESINO y demás cosillas.

OH SAN OTTON DEL PAC! RUEGA POR NOSOTROS!!!

y ya ya siento que viene alejo09 a defender sus postulados PACSIANOS!

decir que alguien no es malo solo porque ya se murio es una base muy estupida y pobre de sentido. muy tonta para sacarla en un debate, en que se supone se deben dar razones con sentido

y otra cosita: solo porque critico a laura no significa que soy del pac, hay otros candidatos

decir que alguien no es malo solo porque ya se murio es una base muy estupida y pobre de sentido. muy tonta para sacarla en un debate, en que se supone se deben dar razones con sentido

y otra cosita: solo porque critico a laura no significa que soy del pac, hay otros candidatos

entonces, como ud le va a otros candidatos, deberia de postear las pifias de todos....o es que no hemos visto molesto a peyistez cuando le dan a otto??? alejo otton? mao a laura???

dejese de varas y echese un traguito de tequila blanco, que la intension de este tema es sumamente ridicula, ademas de cero propositiva y 100% proselitista

Creo que comparar a Hitler con Don Pepe es lo mas estupido que ha habido en este foro.

Creo que comparar a Hitler con Don Pepe es lo mas estupido que ha habido en este foro.

las comparaciones se pueden hacer entre muchas cosas y personas. yo puedo compararme con tom cruise y salir perdiendo en atractivo fisico por montones. todo se puede comparar, al compararlo lo que se hace es analizar dos cosas desde un mismo punto. al comparar no se dice que dos cosas sean iguales, mas bien una comparacion puede servir para determinar que son diferentes.

asi que creer que dos personas no se pueden comparar es lo mas estupido que ud pudo decir sobre este tema

Otro laurista resentido, porque no comentan la tontera que dijo Laura?
Don Pepe y Hitler , tienen algo en comun....ESTAN MUERTOS!!
por lo tanto la comparacion es valida. Segun la mensa de LAura..."a los muertos se les respeta"

Segun eso, no podriamos hablar de ningun muerto.

las comparaciones se pueden hacer entre muchas cosas y personas. yo puedo compararme con tom cruise y salir perdiendo en atractivo fisico por montones. todo se puede comparar, al compararlo lo que se hace es analizar dos cosas desde un mismo punto. al comparar no se dice que dos cosas sean iguales, mas bien una comparacion puede servir para determinar que son diferentes.

asi que creer que dos personas no se pueden comparar es lo mas estupido que ud pudo decir sobre este tema

Tan profundo tan profundo que no le entendi

Diay Peyitez si fue una estupidez que se le va a comentar....

Decir que por que estaba muerto no se le puede criticar, es una estupidez

Pero decir que podemos comparar a Pepe con Hitler es una estupidez aún mayor:buffo4:

Otro laurista resentido, porque no comentan la tontera que dijo Laura?
Don Pepe y Hitler , tienen algo en comun....ESTAN MUERTOS!!
por lo tanto la comparacion es valida. Segun la mensa de LAura..."a los muertos se les respeta"

Segun eso, no podriamos hablar de ningun muerto.
Creo que hay muchas diferencias.
1) Don Pepe no mato a millones de judios en duchas de gas.
2) Don Pepe no fue un elemento clave para que desatara el conflicto Arabe-Israeli
3) Don Pepe no hizo mas grande a Costa Rica invadiendo otros paises
4) Don Pepe es un benemerito de la patria y Hitler en Alemania es casi que un de la patria.
5) Don Pepe nunca se perpetuo en el poder de manera indefinida.

Sobran los ejemplos...

Marioneta nunca dijo que no fue malo lo que hizo. El asunto es que criticar en público a alguien que no se puede defender es de pendejos.

Diay Peyitez si fue una estupidez que se le va a comentar....

Decir que por que estaba muerto no se le puede criticar, es una estupidez

Pero decir que podemos comparar a Pepe con Hitler es una estupidez aún mayor:buffo4:
+ 1.. Por un lado toca un punto válido... pero la voló con la comparación.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás