PUBLICIDAD
Wilas

hola necesito de su ayuda

hola estoy estudiando para diseñador de páginas web y en un examen me piden que tenga mínimo 5000 vista en mi pagina y lo que necesito de ustedes es que vean mi pagina y ya con eso queda como vista se lo agradezco de corazón si me ayudan de paso está un formulario donde me pueden dejar algunas preguntas si lo desean muchas gracias a todos los que me van ayudar este es mi link de mi página web
 
Ya visité tu página y hasta hice un print de la pantalla para que veas como se ve tu web en mi Xiaomi Redmi 9.
En mi teléfono una letra "R" que queda como descolgada de la palabra. "CONSEGUI" "R" de pronto si usas una fuente menor se evita que la palabra aparezca cortada, y que eso haga que te quiten puntos en tu examen.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya visité tu página y hasta hice un print de la pantalla para que veas como se ve tu web en mi Xiaomi Redmi 9.
En mi teléfono una letra "R" que queda como descolgada de la palabra. "CONSEGUI" "R" de pronto si usas una fuente menor se evita que la palabra aparezca cortada, y que eso haga que te quiten puntos en tu examen.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
muchas gracias voy a corregirlo se lo agradezco mucho bendiciones
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya visité tu página y hasta hice un print de la pantalla para que veas como se ve tu web en mi Xiaomi Redmi 9.
En mi teléfono una letra "R" que queda como descolgada de la palabra. "CONSEGUI" "R" de pronto si usas una fuente menor se evita que la palabra aparezca cortada, y que eso haga que te quiten puntos en tu examen.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ya revise pero en el móvil se ve así pero en laptop ya se ve normal muchas gracias
 
Creo que ya corrigió
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie